PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPS funciona con firm 4.0.26 - Archos 80G9 standard

franpla83
22/11/12, 12:15:17
Hola. Noticia para todos aquellos que no conseguían que les fuera el gps, como a mí. Hasta ahora solo me había funcionado la localización por WiFi (agps). Tras actualizar al último firmware (el 25 tampoco se lo puse), he conseguido que me detecte los satélites por fin. De momento, solo me los ha cogido con el WiFi activo. Con el agps se arranca, pero parece que solo gps se resiste. Antes no me cogia satelites de ninguna forma; eso sí, una vez los tiene , he desactivado WiFi y me ha seguido dando la posición GPS, tanto el maps, sygic, y gps status.
Ya haré mas pruebas, pero aunque solo lo consiga así, cuando se vaya a usar en un viaje o donde sea, se pone el móvil en hotspot, y una vez la tablet tenga los satélites, se desactiva datos y a funcionar. Algo es algo :D
Alguien que comparta mas datos interesantes?
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

jda1971
24/11/12, 18:46:45
Yo no te puedo aportar mas datos ya que despues de intalar el firware 4.0.26 y leido tu post me he animado a intentarlo de nuevo y he conseguido lo mismo de siempre nada de nada, ni sigic ni tomtom ni gps status, como si no tubiera gps la tablet.

Ya hace tiempo que desisti, ya que para mi no era necesario el gps pero me fastidia que no funcione cuando lo trae, pero que le vamos a hacer.

Seguire este post en busca de nuevas noticias.

Un saludo

Coronel4x4
25/11/12, 10:44:40
Bueno acabo de escribir algo en el tema de preguntas frecuentes, actualice recientemente a 4.0.26 y sigo con el mismo problema, que no detecta los satélites y cuando los detecta no posiciona.
Tengo al lado un Galaxy Y y funciona perfectamente con la versión 2.3.6 de Andrid, yo no entiendo mucho de estas historias, pero me da que el problema es de Archos no de las versiones de Android.
De todas formas os agradecería si alguien lo ha solucionado bien, lo explique paso a paso.
Muchas gracias.

franpla83
27/11/12, 00:31:56
A mi me pasaba lo que a vosotros. Realmente no se si tiene algo que ver o no el nuevo firmware, y tampoco uso el gps en la tablet, pero es la primera vez que consigo que coja satélites. El engaño es que primero posicione por agps, luego coge los satélites gps, y los mantiene. Igual es casualidad. Lo que esta claro es que el gps de algunas unidades, entre ellas la mía, no funciona bien, o directamente no funciona

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2