Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la pantalla
al llebar las teclas de inicio y opciones en la pantalla, esto es como si la pantalla fuera mas pequeña para casi todo no?
Es igual a la del galaxy Nexus, te quedas con 4.3 pulgadas de pantalla usables (así se dice?)
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2
paseoporelparque
22/11/12, 12:00:04
Esa es de las cosas que menos me gusta del móvil, no sé si se notará mucho ese gasto de pulgadas con los botones virtuales.
donpompibol
22/11/12, 12:00:34
pero después salen modo en los que se ocultan o se hacen mas pequeños para tener más pantalla útil, aunque eso de 4'3" me parece s mi que es un poco mas ya que lo he puesto al lado de un s2 y es algo más grande la parte util
Shinji Mikami
22/11/12, 12:02:00
Creo que se queda cerca de las 4,45" pulgadas útiles.
javi_astrag
22/11/12, 12:30:08
Exactamente son 4,45" si, de todos modos para ver videos y peliculas las teclas se ocultan. en juegos no.
pues al verlo me acaba de echar para atras, seguire con mi s2, una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.