PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la pantalla


edu84
22/11/12, 11:56:05
al llebar las teclas de inicio y opciones en la pantalla, esto es como si la pantalla fuera mas pequeña para casi todo no?

Janni
22/11/12, 11:57:45
Es igual a la del galaxy Nexus, te quedas con 4.3 pulgadas de pantalla usables (así se dice?)

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X White using Xparent Green Tapatalk 2

paseoporelparque
22/11/12, 12:00:04
Esa es de las cosas que menos me gusta del móvil, no sé si se notará mucho ese gasto de pulgadas con los botones virtuales.

donpompibol
22/11/12, 12:00:34
pero después salen modo en los que se ocultan o se hacen mas pequeños para tener más pantalla útil, aunque eso de 4'3" me parece s mi que es un poco mas ya que lo he puesto al lado de un s2 y es algo más grande la parte util

Shinji Mikami
22/11/12, 12:02:00
Creo que se queda cerca de las 4,45" pulgadas útiles.

javi_astrag
22/11/12, 12:30:08
Exactamente son 4,45" si, de todos modos para ver videos y peliculas las teclas se ocultan. en juegos no.

edu84
22/11/12, 18:08:53
pues al verlo me acaba de echar para atras, seguire con mi s2, una pena.