Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo elevado de servicios de google
aikidoka90
22/11/12, 11:42:43
Pues eso, me llego antes d ayer el movil y estoy mosqueado por este consumo tan alto. Algo pasa cn android 4.2... En 4.1 en el gnexus la bateria se iba en un 60% x la pantalla. Aki no tanto, se comen la bateria muchos otros procesos.
No se k consume tanto de servicios de google cuando he quitado el google now, he desactivado lo de k permita calcular mi unicacion para las apps k lo pidan, kitado el nfc... Y aun asi sigue consumiendo eso.
Alguien sabe porqué?
http://img.tapatalk.com/d/12/11/22/eqe7ubyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/enyje2ys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/22/6ebu8ena.jpg
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues ya somos dos...:cry: Como puede tener semejante porcentaje de consumo los servicios de google. Que esta mandando miubicación cada segundo :roto2rie
Yo tengo el Note I con 4.04 original y no se porque de un día para otro me ha subido tanto el consumo.:enfadadisimo:
cryptman
30/11/12, 09:41:53
Pues yo he desactivado varias cosas como ser comentaba en otro hilo. Ya lo hice con mi antiguo note, y he notado mucho la mejoría.
Yo todo esto no lío uso. Además de no tener activado no ubicación ni nfc.
Por lo demás, ayer lleguéa casa después de 13h con el 3g activado y un uso normal, no muy exagerado, con un 70% de batería.
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2
A mi tb me pasa esto del consumo de Servicios de Google... Alguna manera de rebajarlo?
rubenban
01/12/12, 11:58:59
Pues a mi ni siquiera me aparecen los servicios de google en el apartado bateria, y eso que lo tengo todo activado. Google now, google+, play movies, play books... Todo activado y nada, no me aparecen los servicios de google en consumo de bateria.
aikidoka90
04/12/12, 18:30:14
Pues a mi ni siquiera me aparecen los servicios de google en el apartado bateria, y eso que lo tengo todo activado. Google now, google+, play movies, play books... Todo activado y nada, no me aparecen los servicios de google en consumo de bateria.
Eso es lo k mas me mosquea. Que es que aparece cuando le sale del nabo.
Puedes estar días sin verlo, y de repente uno t aparece y ves k t ha chupado un 18% d batería xk ha estado una hora y media activo.
Y eso m pasa a mi k tengo desactivado todo lo d playa books, playa moovies, google+ etc...
Ni con la paranoide me libro de ello. Algún proceso se del sistema se queda encasquillado o algo porque si no no me lo explico macho.
Si alguien tiene una explicación agradecería mucho la información.porque es k si no fuera x ese puto proceso la batería m podría durar muchiiisimo.
emartorelll
04/12/12, 23:20:41
Somos tan pocos?
Venga que vengo a animar esto
http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/Screenshot_2012-12-05-09-29-33.png
Con un galaxy nex, así que o es un problema de la 4'2'1 o es algo transitorio....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Otro q no lo ha visto nunca, con rom paranoidandroid.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/05/yqesaver.jpg
Enviado desde mi Nexus 4
Otro q no lo ha visto nunca, con rom paranoidandroid.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/05/yqesaver.jpg
Enviado desde mi Nexus 4
Como que no? Que tienes en cuarta posición?
Aunque esta en cifras contenidas
Como que no? Que tienes en cuarta posición?
Aunque esta en cifras contenidas
Pues es verdad, al no tener el simbolo no me habia fijado bien.
mario_rep
05/12/12, 13:22:00
Chicos, a mi telefono inactivo me gasta un montón, sobre el 31%, cuando lo tengo en modo avión no gasta nada, pero cuando me tiro trabajando todo el dia sin mirar el móvil y llega la hora de salir me han gastado un 30% sin hacer nada ni tocarlo ni recibir watsapps casi.
Alguna idea?
FALGUE89
05/12/12, 14:50:20
Hola a todos,
esta mañana me he dado cuenta que tenia una aplicación que se llama servidor multimedia k me consume un 57% y la pantalla solo el 12%, por la mañana estaba en 65% y 8%. He conseguido reducirlo desactivando todas las sincronizaciones de google (music, gmail, maps, etc..) he desactivado la localizacion por gps, el sincronizamiento de dropbox...
ya no se me ocurre mas para hacer. ¿Alguien tiene alguna idea?
Saludos
aikidoka90
05/12/12, 17:18:22
Yo estoy HASTA LA POLLA de android 4.2...
Fuerte mierda y chapuza ha sacado google. Hoy d nuevo servicios d google un puto 28%...
Sin tener google no ni google plus ni habiendo usado nada más allá d whatsapp, navegador y tapatalk.
Y eso k estoy con paranoid, pero con la stock pasaba lo mismito.
charlie7829
05/12/12, 17:25:22
Chicos, a mi telefono inactivo me gasta un montón, sobre el 31%, cuando lo tengo en modo avión no gasta nada, pero cuando me tiro trabajando todo el dia sin mirar el móvil y llega la hora de salir me han gastado un 30% sin hacer nada ni tocarlo ni recibir watsapps casi.
Alguna idea?
Puedes desactivar el 3g todo un día? asi sabrás que el problema es de las apps que sincronizan. Después de verificar que es eso... desactiva todo lo inútil... quedate con el mail de google si lo usas, y poco más.
aikidoka90
05/12/12, 20:08:31
Puedes desactivar el 3g todo un día? asi sabrás que el problema es de las apps que sincronizan. Después de verificar que es eso... desactiva todo lo inútil... quedate con el mail de google si lo usas, y poco más.
Para eso nos compramos una blackberry...
cach_ondo
05/12/12, 20:22:25
Yo estoy HASTA LA POLLA de android 4.2...
Fuerte mierda y chapuza ha sacado google. Hoy d nuevo servicios d google un puto 28%...
Sin tener google no ni google plus ni habiendo usado nada más allá d whatsapp, navegador y tapatalk.
Y eso k estoy con paranoid, pero con la stock pasaba lo mismito.
La versión del n4 ya que la del n7 va perfecta en ese sentido :thumbup:
kantom88
05/12/12, 21:09:47
a mi me pasaba lo mismo, pero desactive el google play services entrando en aplicaciones y todo solucionado
El que te Focka
05/12/12, 21:39:00
No desesperemos gente,que yo hoy solamente en 23h de bateria,los servicios de Google me han ventilado el 32% de la bateria,asi,por sus santos cojones.
Espero que estas cagadas las solucionen rapido.Y casi seguro que es por la 4.2,me corto los webs.
aikidoka90
05/12/12, 21:39:02
a mi me pasaba lo mismo, pero desactive el google play services entrando en aplicaciones y todo solucionado
Hecho.
A ver si es verdad k era eso.
FALGUE89
05/12/12, 21:44:23
Beno yo me estoy desesperando ya con el servidor multimedia... he reiniciado de fabrica el mobil y solo tengo el wattsup y el line instalado y la cosa esta va subiendo poco a poco, empezó con un 5% y despues de hora y media esta al 21%.
Así que reiniciar de fabrica no sirve, dudo que sea el line o el wattsup si fuese así el 90% de la población tendría el problema.
¿puede ser que el problema venga de algun error en la ultima actualización de android 4.2.1 o bien de las ultimas actualizaciones de los productos de google como el maps, gmail, g+?
Saludos
aikidoka90
05/12/12, 22:10:27
Esto tb pasaba en 4.2.
M parece una chapuza inmensa. Si hubiera manera de ponerle 4.1 a este móvil se la pondría. Xk no sufría estas cosas en el Galaxy Nexus con 4.1.
kantom88
05/12/12, 22:10:52
si escuchas musica o ves algun video ( tambien cuenta youtube) el consumo de servidor multimedia aumentara
FALGUE89
05/12/12, 22:27:34
No veo videos en youtube. No tengo claro desde que día se ha puesto cachondo el servidor este porqué durante la primera semana por lo menos no pasaba. Pero desde hace dos o tres días veo que tarda el doble en cargarse la batería y la mitad en descargare...
He quitado todas las sincronizaciones automáticas exceptuando un par como el gmail y los contactos. Probare a desactivar el google now y la localización aunque si para que no gaste hay que desactivarlo mejor que no lo pongan hasta que hagan una versión que no consuma tanto aunque si fuese solo eso creo que se habría quejado mas gente.
Saludos y esperando a ver si alguien tiene la solución XD
PD: por ahora parce que se ha estabilizado y tengo consumo de batería por pantalla 33% servidor multimedia 21% sistema adroid 13% Android OS 6% multimedia 4%
Markillo
05/12/12, 22:46:26
Probad a deshabilitar los datos de referencia , fijaros que el consumo fuerte lo hace en segundo plano.
Y si con eso no os va, y no utilizais ningún servicio de google+ cerrad sesión y se acabo ;)
http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/u9a7u9uv.jpg
nito092
06/12/12, 07:03:47
yo tenia este problema, y desactive el Maps , Ubicasion de red , currents, y otros ya que no uso personalmente y buala pase de un dia con suerte a dos días con suerte en duración de batería, a el now traga como el sólito también, lo que desactive lo hice porque no los uso
FALGUE89
06/12/12, 16:03:28
Al final se solucionó ya que el servidor multimedia ha bajado hasta el 3% al 5 ahora lo que más consume es la pantalla y el teléfono inactivo con 16 cada uno. Tengo un par de sincronizaciones automáticas activadas y el resto lo desactive todo. También lo desinstale todo menos el wassup y el line. Provare a ir activando e inhalando poco a poco a ver si encuentro cual era el causante. Si doy con él diré algo por si a alguien le interesa.
Saludos y gracias!!
A mi no me sale nada de "servicios de google"
Enviado desde mi Nexus 4
Jaimeb93
06/12/12, 20:01:44
Todos habláis de semanas sin cargar el móvil, joder que envidia, yo me compré un móvil con 4 núcleos para exprimirlo, y me dura 12-13 horas... no sé si es de mi uso, de los estúpidos servicios de google, o de su puta madre, pero es lo que me dura la batería..
darta79
07/12/12, 09:04:29
Hola.
El consumo se muestra en %.
¿No será que los que tienen un alto porcentaje de consumo en los Servicios de Google con respecto al consumo de pantalla será porque tienen mucho tiempo apagada la pantalla?
Saludos.
emartorelll
07/12/12, 20:54:05
Hola.
El consumo se muestra en %.
¿No será que los que tienen un alto porcentaje de consumo en los Servicios de Google con respecto al consumo de pantalla será porque tienen mucho tiempo apagada la pantalla?
Saludos.
Qué va, uso unas 3 horas de pantalla cada día y lo primero es la pantalla con un 30% aprox y luego los malditos servicios de Google con su respectivo 15%. Es como si los servicios de Google me gastase 1 hora y media de pantalla cada día. Algo le pasa.
feococo
08/12/12, 16:29:33
Joder me ha pasado a mi!!! El android OS y servicios google x las nubes!! Que hagoooo???!!
rubiolin
08/12/12, 16:35:38
Joder me ha pasado a mi!!! El android OS y servicios google x las nubes!! Que hagoooo???!!
desde cuando tienes el movil?
feococo
09/12/12, 01:37:03
desde cuando tienes el movil?
Ayer Empecé a notar un consumo exagerado y veo que tengo el android io y servicios google x las nubes.
El teléfono una semana, ya que el 1 que que me mandaron tenia un defecto en el WiFi q no conectaba. Este es de la 2 remesa....
elandune
11/12/12, 18:18:54
No veo videos en youtube. No tengo claro desde que día se ha puesto cachondo el servidor este porqué durante la primera semana por lo menos no pasaba. Pero desde hace dos o tres días veo que tarda el doble en cargarse la batería y la mitad en descargare...
He quitado todas las sincronizaciones automáticas exceptuando un par como el gmail y los contactos. Probare a desactivar el google now y la localización aunque si para que no gaste hay que desactivarlo mejor que no lo pongan hasta que hagan una versión que no consuma tanto aunque si fuese solo eso creo que se habría quejado mas gente.
Saludos y esperando a ver si alguien tiene la solución XD
PD: por ahora parce que se ha estabilizado y tengo consumo de batería por pantalla 33% servidor multimedia 21% sistema adroid 13% Android OS 6% multimedia 4%
¿escuchar música cuenta como servidor multimedia? si es así lo entiendo, creía que mi alto consumo era debido a sincronización de fotos o yo que se...
Si desactiváis las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el Google Play ya no tendréis el problemático consumo que producen los servicio de Google, al menos así los solucione.
Un saludo.
Si desactiváis las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en el Google Play ya no tendréis el problemático consumo que producen los servicio de Google, al menos así los solucione.
Un saludo.
Me parece muy lógico tu razonamiento. Hay que probarlo a ver si funciona.
Es cierto eso de que esa aplicación gasta mucho de repente, lo que veo es que aqui se mete mucho a decir lo mismo y no aporta nada, otros te recomiendan deshabilitar todo dejando el móvil como un tonto teléfono.
Por cierto en google play si advierte que si puede provocar mayor consumo de bateria https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms&hl=es
Buenas,
Pues yo ya me he cansado y me he metido en aplicaciones en uso y la he detenido. a tomar pc.
ya os iré diciendo que tal.
Muy buenas, en mi nexus los servicios de google me han consumido en segundo plano casi 3,5 Gigas!!
No tengo nada sincronizándose de google, ni play store... alguna idea?? he llamado a los de Simyo pero dicen q es problema de mi terminal :(
Aredhelelen
13/08/13, 20:41:27
Antes que nada actualizar a 4.3, a qué esperan?
Segundo, las actualizaciones automaticas y sincronización no son lo único. Está también la copia de seguridad, los servicios de ubicación, la precarga de videos de youtube, maps, gmail, etc... Todos esos son los servicios de google, y google play y dependiendo de cómo tengan configurada cada aplicación es que va a consumir batería.
Recomiendo inhabilitar todas las aplicaciones de google que no vayan a usar, y las que sí, configurarlas de forma que no realicen actividades innecesarias.
Buenas,
Pues yo ya me he cansado y me he metido en aplicaciones en uso y la he detenido. a tomar pc.
ya os iré diciendo que tal.
Eso no va a servirte de nada, se volverán a abrir cuantas veces los cierres.
Y si ya de plano no utilizan nada de eso ni ven videos en youtube, pues apagar directamente los servicios de google y google play, que también se puede vivir sin ellos.
Saludos!
Plana, aqui esta la solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655167
almiron2
19/08/13, 15:27:13
como puedo desistalar temporalmente las aplicaciones que no quiero?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.