Ver la Versión Completa : Primera room con android 4.2
juan-cazorla
22/11/12, 11:25:43
Bueno pues navegando por la web he encontrado que ya han sido capaces de portar android 4.2 a Motorola Xoom.
Os dejo un enlace de youtbe para que veais como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=nYCgXw9m6ZA
y el enlace de la web con la ROOM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1997434
Si alguien se atrave a ponerla que avise, y tb si alguien entiende inglés que nos cuente al resto que dicen la gente que ya la han probado yo en ingles se decir los números y poco mas.
Y como siempre un abrazo a ellos y un muerdo a vosotras. jejeje
cogoyo007
22/11/12, 21:00:41
:pensando:
A ver si tengo algo de tiempo...
:pensando:
A ver si tengo algo de tiempo...
¿Al final probaste la ROM? La verdad es que tengo muchas ganas de verla en mi XOOM pero si dicen que es bastante inestable no se yo si valdrá la pena por ahora... Estoy esperando a ver un poco de feedback de los usuarios, a ver si funciona lo suficientemente bien como para hacer un uso diario :silbando:
cogoyo007
26/11/12, 09:35:37
No la he probado pues por lo visto anda un poco verde en alguno puntos.
Esperaré a que sea 100% funcional ya que por ahora con JB 4.1.2 la tablet va de maravilla.
Saludos
jose111
27/11/12, 09:19:18
pues van arreglando varios bugs, ya funciona la photo sphere!
esperemos que continuen asi y sea totalmente funcional!!
juan-cazorla
27/11/12, 13:01:10
Yo veo el foro y no me entero de na, mi nivel de ingles es one, two, three,four...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
trancoss2
27/11/12, 13:05:24
Haber si en pocos días esta funcional al 100%
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo casi que me esperaré también a que sea funcional 100%. No me acaban de convencer los logs de la ROM. Con un poco de suerte, Cyanogen saca antes una versión estable de CM 10.1
trancoss2
28/11/12, 12:04:04
Yo casi que me esperaré también a que sea funcional 100%. No me acaban de convencer los logs de la ROM. Con un poco de suerte, Cyanogen saca antes una versión estable de CM 10.1
Donde ves los avances de cyanogen
silverbot2
28/11/12, 12:07:33
Donde ves los avances de cyanogen
seguramente tenga un gitu ... y un changelog por algun lao! hay que buscarlo .suerte
Enviado desde mi GT-I9300
Subcomandante1981
28/11/12, 12:26:25
Pues yo ayer la estuve trasteando un par de horas y la encontre bastante estable. Ningún reinicio y todo muy fluido.
Supongo que con los días le irán añadiendo cositas como poder agregar el número al icono de la batería, cambiar los accesos directos a ajustes, etc.
De momento no vuelvo a 4.1
trancoss2
28/11/12, 13:44:28
Pues yo ayer la estuve trasteando un par de horas y la encontre bastante estable. Ningún reinicio y todo muy fluido.
Supongo que con los días le irán añadiendo cositas como poder agregar el número al icono de la batería, cambiar los accesos directos a ajustes, etc.
De momento no vuelvo a 4.1
Bueno ya nos iras contando como te va y si quieres puedes reportando tu experiencia con 4.2.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Subcomandante1981
28/11/12, 16:06:14
He leído en el foro algunos problemas con el bluetooth y la cámara, si bien yo no los uso en la tablet.
Por otro lado, si decidís probar la rom, tened en cuenta que cuando el asistente de configuración se ponga a buscar una red wifi debereis reiniciar (se queda colgado). Luego os irá bien.
skywalky
30/11/12, 15:30:45
La nueva versión parece que ha solucionado los problemas del wifi y bluetooth. Va mejorando la cosa.
20121130
Update to Android 4.2.1
Fix Wi-Fi and Bluetooth
Fix write access on SD card
Support USB storage
Keep Google Apps when flashing My Android
Switch to Superuser
jose111
03/12/12, 11:10:06
como mejora la cosa!!
estoy apunto de ponermela!
juan-cazorla
05/12/12, 18:39:19
Uy uy uy yo tb toi apuntico de ponerla! Kizas en este puenteke hay dias libre los ponga
Estoy probando una compilación de CM 10.1 en la XOOM. Por ahora, todo lo que he podido probar funciona perfecto sin problema. Lo único que le veo es que por ahora el rendimiento no es especialmente bueno... Iba más fluida con la 4.1 oficial que tenía antes. Aún así, me la voy a dejar instalada unos días para ver que le encuentro y de paso me quedo a la espera de nuevas versiones, a ver si mejoran el rendimiento
trancoss2
27/12/12, 12:16:32
Estoy probando una compilación de CM 10.1 en la XOOM. Por ahora, todo lo que he podido probar funciona perfecto sin problema. Lo único que le veo es que por ahora el rendimiento no es especialmente bueno... Iba más fluida con la 4.1 oficial que tenía antes. Aún así, me la voy a dejar instalada unos días para ver que le encuentro y de paso me quedo a la espera de nuevas versiones, a ver si mejoran el rendimiento
Pon el enlace de descarga paraxel que quiera probarla
skywalky
27/12/12, 12:20:22
Pon el enlace de descarga paraxel que quiera probarla
Que yo sepa, la oficial de CM10.1 es ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507618
AlexSfC
30/12/12, 21:07:54
Hola a todos,hace casi 2 semanas que tengo la Motorola Xoom y me encuentro con la desagradable noticia de que ya no se podra Actualizar a nuevas Verrsiones de Android.Pero Gracias a la gente "desinteresada" podre ponerle las Futuras Versiones...
Por lo que veo,ya se ha solucionado el Tema del Wifi y Bluetooth de la ROM para 4.2;en cuanto le arreglen el Bug de la Camara me la pondre...
Sl2.
francis41
31/12/12, 07:17:25
Hola a todos,hace casi 2 semanas que tengo la Motorola Xoom y me encuentro con la desagradable noticia de que ya no se podra Actualizar a nuevas Verrsiones de Android.Pero Gracias a la gente "desinteresada" podre ponerle las Futuras Versiones...
Por lo que veo,ya se ha solucionado el Tema del Wifi y Bluetooth de la ROM para 4.2;en cuanto le arreglen el Bug de la Camara me la pondre...
Sl2.
Alexsfc, la del team eos 4, funciona casi perfecta, por si quieres probarla, va todo bien, camara,wifi,bluethood, etc..., la ultima version es la 165.
Saludos.
AlexSfC
31/12/12, 15:16:17
Alexsfc, la del team eos 4, funciona casi perfecta, por si quieres probarla, va todo bien, camara,wifi,bluethood, etc..., la ultima version es la 165.
Saludos.
Gracias por el Aviso,voy para alla a descargarla y probarla :sisi1: ...
Sl2.
La ROM de Cyanogen ya ha salido de fase experimental y ya hay versiones NIGHTLY. Estoy probando la última compilación y han solucionado esos problemas de rendimiento que mencionaba (o al menos eso parece por ahora). Si bien es cierto que aún no es tan tan fluida como con la 4.1 oficial, pero ha mejorado muchísimo, de hecho, iba a volver a la 4.1 pero tras esta actualización seguramente me quede con esta.
Voy a seguirla trasteando 2 o 3 días y ya comentaré
fran100
08/01/13, 16:35:09
es cierto que no es tan fluida pero la bateria dura bastante más, me da la impresion de que lo que rasca un poco es el launcher
No se te ha reiniciado ni 1 vez? A mi me acaba de pasar al conectar el teclado bluetooth. No exactamente al conectarlo. Me ha pasado al poco de estar usándolo
ampicil
19/01/13, 04:52:28
Les recomiendo My Android 4.2 de XDA, es una versión estable, efectivamente el enfoque de la camara no es satisfactorio, pero instale la Camara ICS+ y va al 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.