Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticicion widgets de L5 o L7 para nuestro Black
trintrin3
22/11/12, 11:21:44
Hola!
Se me estaba ocurriendo, aunque no se si sera posible o no, pediros a los supermaquinas que estais en este foro y teneis muchos contactos en otros, tanto por lo que desarrollais como por lo que sabeis, si seria posible, conseguir los widgets de algun terminal L5 o L7 que tenga ICS OFICIAL y poder importarlos al nuestro.
No se si seria posible hacer esto, ya me direis, pero si fuera factible, podriamos cubrir las carencias de nuestras versiones BETA en cuanto a widgets se refiere. Lo ideal es que pudieras subir un archivo con los widgets en cuestion y unas instrucciones de como y donde meterlos en nuestro Black.
A voz de pronto se me ocurre que falta el de uso de red (que no se si estara como widget en ICS). Otro compi me ha dicho que tambien falta el de calendario, etccc.
A ver que os parece la idea.
Saludos
trintrin3
22/11/12, 17:04:18
Acabo de hacerles una peticion a nuestros compis del L5 y L7, a ver si nos hacen mas luz en este tema y nos pueden pasar los que tienen. En principio no veo porque no puedan ser incompatibles, teniendo ICS todos, aunque por favor, lo que sabeis, decidme si estoy o no equivocado.
trintrin3
23/11/12, 11:48:45
Vamos compis....no me puedo creer que habiendo desarrolladores de roms y mentes tan fuertes como la vuestra en el mundo android, no haya nadie que sepa como meter y facilitarme los widgets (o aplicaciones) oficiales de las roms oficiales de ICS de los modelos L5 y L7.....con los contactos que teneis en otros foros y demas...
Un poquito de colaboracion, por favor, que creo que no estoy pidiendo algo de otro mundo.....
A ver, no es que estés pidiendo nada del otro mundo, es que estás pidiendo todo lo necesario para esto: los widgets y en caso de no funcionar, el posible parcheo para que funcionen...
Primero hacen falta los widgets (yo no tengo un L5, ni un L7, ni conozco a quién lo tenga), y una vez los tengamos, se prueban a ver si van. Si no van, entonces se plantea como solventar el problema para que funcionen, que a lo mejor no es nada fácil... si están firmados con una firma distinta, no funcionarán, y la única manera sería firmándolos con la misma firma que nuestra ICS, cosa que es IMPOSIBLE porque no es pública... por lo que tocaría refirmar todas las aplicaciones de sistema de la ROM, cosa que sin estar deodexada es muy compleja...
... ¿y todo esto para tener unos pocos widgets durante un mes o dos que saldrá la versión definitiva de ICS para nuestro móvil?
Sinceramente, consiguelos, pruebalos, y si no funcionan, esperate...
trintrin3
23/11/12, 16:15:15
A ver...., el tema de pediroslos es para probarlos yo (ya que se que vosotros estais con temas mas prfundos como realizar las roms, etc), y deciros el resultado, asi como colgar los que me hayan podido ir bien o mal. Por otro lado, pense que siendo el L5 y el Black terminales de caracteristicas similares quizas no hubieran problemas de incompatibilidad, de ahi mi afan de probarlos y comunicaros mis conclusiones.
Por otra parte, dices unos pocos widgets. Pero es que en mi caso hecho de menos el widget del trafico de datos (ya que he probado varios del play y son muy pero que muy inexactos, algunos compis el widget del calendario, ver si los que tienen el L5 tienen una aplicacion del tiempo mejor, y una aplicacion QUE NO ESTA o al menos yo no la he visto que es la de "En el coche", navegador para conducir, y algunos que seguro me estoy dejando.
Solo queria darte mi punto de vista Huexx, y que sepas que soy admirador de tu trabajo, aunque sinceramente soy mas de Oficial que de roms cocinadas, pero eres todo un crack, aqui y en XDA.
Saludos
trintrin3
23/11/12, 16:22:33
Por cierto Huexx, añadirte ademas que me he pasado por el hilo del los optimus L5 y L7 y aun no tengo ninguna respuesta a la peticion de widgets. Solo uno me ha contestado en el de L5 diciendome "raro".....eso es todo
jes0411
23/11/12, 18:56:39
Lo primero el que es parecido al black es el L7, pero tiene diferente procesador.
Los widget, el de calendario se puede descargar del hilo de xda para ponerlo en /system/app, yo puse un link en el hilo de la ics para descargarlo, también vienen otros pero no el de tráfico de datos. Están sacados creo que de la rom coreana del black.
La aplicación del tiempo es la misma que la de la serie L.
De todas formas no sé cómo conseguirlos ni si funcionarán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.