Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug con las últimas Samsung y bluetooth

Josemsar
22/11/12, 11:10:54
Hola a todos, pero después de probar Muchas roms incluyendo la última leak, parece que un Bug con el audio bt sigue ocurriendo, he probado distintos kernels y roms y nada, sigue ahí desde la lpx

El problema es que escuchando música por bt, sin importar la app, de repente deja de sonar, pero se ve que es cosa del teléfono porque aunque la música está esta n play, la barra de tiempo no avanza y a partir de ahí con ninguna otra app funciona y hasta que reinicio no se arregla, a ver si alguien puede guiarme un poco y sabe si se puede portar los archivos que influyen en esto de anteriores versiones.

PD Con Aosp o Aokp no ocurre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chorch
22/11/12, 14:54:55
a mi me pasaba exactamente lo mismo y no era ni la app ni rom ni nada del cel. era el estereo de mi auto. puede que tu caso sea distinto. pero bueno esa es mi experiencia si podes probar con otro estereo o auris bt para sacarte la duda

Josemsar
22/11/12, 15:25:26
a mi me pasaba exactamente lo mismo y no era ni la app ni rom ni nada del cel. era el estereo de mi auto. puede que tu caso sea distinto. pero bueno esa es mi experiencia si podes probar con otro estereo o auris bt para sacarte la duda

El caso es que ccomo he dicho, esos mismos cascos, en AOSP/AOKP funcionan bien,,..

ntwzac
22/11/12, 15:32:27
Hola Josemsar
Yo he tenido que hacer downgrade de la 4.0.4 a 4.0.3 mi S2 es DBT (Alemania) y el manos libres funciona pero da bastantes errores en 4.0.4, ademas de no descargar los contactos y estar continuamente intentandolo ( aunque fuerces que no lo haga) el gasto de bateria es exagerado. Como he dicho dejo la 4.0.3 hasta que por lo menos funcione decentemente.

Josemsar
22/11/12, 22:34:59
Hola Josemsar
Yo he tenido que hacer downgrade de la 4.0.4 a 4.0.3 mi S2 es DBT (Alemania) y el manos libres funciona pero da bastantes errores en 4.0.4, ademas de no descargar los contactos y estar continuamente intentandolo ( aunque fuerces que no lo haga) el gasto de bateria es exagerado. Como he dicho dejo la 4.0.3 hasta que por lo menos funcione decentemente.

Supongo que probaré a ver, una putada no poder reportarselo a Samsung

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2

Javieroto
23/11/12, 19:24:14
Tio a mi me pasaba eso y lo solucione tocabdo unos parametros de system etc bluetooh y audio conf
Pon estos parametros

http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/abametur.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y las conexiones max las pones en 3
http://img.tapatalk.com/d/12/11/24/a9usuqe8.jpg

A mi se me acabaron los problemas de auido bluetooh