PDA

Ver la Versión Completa : hyundai rock x o BQ edison?

juanjo_16v
22/11/12, 11:09:36
Hola grupo:

Me gustaria comprarme un tablet para Navidades. y tengo alguna dudas:
- No quiero gastarme mas de 200 €
- No me gusta Apple, preferiria Windows (pero se van de precio) asi que queda Android
- Uso: Navegar por Internet, que no tenga problemas con las paginas con FLASH, conexion con escritorio remoto o similares y pruebas para desarrollar aplicaciones, usarlo como Reproductor de pelis para el niño en el coche.

Tamaño deseado, al principio me daba igual, incluso habia visto la Sansumg de 7", ahora casi que la prefiero mas grande.

Total despues de estar mirando y leyendo,creo que tengo dos opciones:
- Hyundai rock X, pantalla de 8" pero con IPS y resolucion 1024x768, todavia no he visto una web con ROM
- bq edison, pantalla de 10" no IPS, aunque en la web pone que tiene 178º de vision, 1200x800 de resolucion, hay ROM, incluso en este foro, y es "made in spain"

La duda es si el IPS merece la pena antes que las 10", porque el resto de caracteristicas mas o menos son iguales.

Cual recomendais? u otra de similares caracteristicas/precio

Muchas gracias

aNotero
22/11/12, 16:48:45
si no te importa gastarte 20 euros más y además si no quieres sorpresas con la rock o limitaciones con la edison, con gran diferencia me compro la motorola xoom 2 de 8,2 pulgadas que expànsys la tiene de oferta en 220 euros. Le da 100 patadas a esas dos en todos los aspectos.

http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-media-edition-16gb-wi-fi-225509/

juanjo_16v
22/11/12, 19:08:13
si no te importa gastarte 20 euros más y además si no quieres sorpresas con la rock o limitaciones con la edison, con gran diferencia me compro la motorola xoom 2 de 8,2 pulgadas que expànsys la tiene de oferta en 220 euros. Le da 100 patadas a esas dos en todos los aspectos.

http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-media-edition-16gb-wi-fi-225509/

Muchas gracias, voy a verla.

Sabes si hay mucha diferencia entre pantallas captativas de 5 puntos y las de 10 puntos, mirando en el foro he visto la ramos w30 y me esta gustado (con un quad core y todo)

aNotero
23/11/12, 14:44:54
hombre...las tablets chinas sobre el papel, algunas están de pm. Pero es verdad que luego es una lotería que te salga buena o que no te dé problemas. Si bien es verdad que Ramos es de lo mejorcito de china.
Pero antes prefiero Samsung, Asus, Sony, Motorola... hay veces que por poco dinero más -o incluso por el mismo. te compras una de marca y con más tranquilidad.