PDA

Ver la Versión Completa : Escritura a mano alzada

recoco
22/11/12, 11:09:15
Que programa me recomedaríais para escritura a mano alzada? No importa que sea de pago mientras sea buena. Y que Pen Stylus?

Gracias

emyzz
22/11/12, 12:00:33
Prueba Write, no lo he podido usar mucho pero tiene buena pinta, el problema esta en que la mayoría de los lápices que venden son demasiado imprecisos, aunque he visto por ahí otros modelos de lápices mucho mas precisos de láser o algo así.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

castanhuelas
22/11/12, 17:09:41
Yo me compré este por internet, a la espera de que llegue me hayo

http://shop.brando.com/DAGI-Touch-Panel-Stylus-P508-_p7337c1363d31.html

pacos6
28/11/12, 23:19:50
Lo has probado ya? Me gustaría saber tu opinión porque voy detrás hace tiempo. Yo lo quiero para escribir no tanto para dibujar....

emyzz
29/11/12, 12:44:36
Lo has probado ya? Me gustaría saber tu opinión porque voy detrás hace tiempo. Yo lo quiero para escribir no tanto para dibujar....

Hace un tiempo vi en YouTube un vídeo en el que comparaban para escribir varios lápices ópticos, y la mayoría de los que son punta de goma ninguno sirve para escribir bien, pero había otro tipo que no funcionaban con punta de goma sino otro método diferente.

Eran más caros, creo que eran unos 40 dólares o euros el lápiz más barato de esos, pero para escribir funcionaban mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fjavierm
01/12/12, 23:07:24
el problema de la IMPRECISION no son los lapices es que los dispositivos tactiles no estan hechos para tener PRECISION

excepto los NOTE, por ejemplo el GALAXY NOTE

si usas el Galaxy note 10 o el note II, tendras una precision pefecta con el lapiz

Pero claro, este dispositivo se ha diseñado para usarlo con el LAPIZ

y ademas el LAPIZ no es compatible con los dispisitivos TActiles, es decir que no funcionara el LAPIZ del NOTE con nuestros NEXUS

Llevan un sistema deiferene y por eso se llama 'Note'

Olvidate de tomar, notas, apuntes y demas, excepto el NOTE ningun tablet tiene la precision que buscas

alfpi
02/12/12, 08:44:29
Yo tenía uno modificado por escorbutia para la asus transformer que iba muy bien.
Escribías a mano alzada y se ponía en letra de imprenta, incluso podías añadir fotos y tal...
muy buena para trabajos escolares.
Por otra parte el supernote que llevaba la asus transformer incorporado funcionaba de maravillas y con muy buena precisión para no ser un sansung galaxy note.
Un saludo.