Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] questiones con la salidas de audio.

pelotudon
22/11/12, 10:35:57
Buenos dias hicos reedito y boorro toda la paja mal escrita k habia echo, perdoanadme entrado a currar a las 3 d la mañana y no saldre asta las 22 y voy a chutes de cafeina.
Haber si ahora me podeis echar una mano.
mi consulta principal es, si conectas los cascos tanto normales como los de bluetooth el movil se pone autlmaticamnte en modo manos libres o hay que ponerlo,si es la segunda opcion como lopongo como manos libres.
Continuo, no estoy seguro de que sea asi pero pregunto al conectar los auriculares al dispositivo tndria qye salirne algun icono de cascoa en la parte superior osea la barra de notificaciones? Porque si es asi no me aparecen ni los k funcionan poer bluetooth ni losque van por jack. Por otro lado. Tengo otro huawei de los que tienen teclado qwerty y son de color naranja ( lo siento no se el modelo) que en ellos si que al conectar auriculares me. Aparrce la opcion de manos librea y e sale el icono de auriculares en el escritorio.
A ver si alguien me dice que pasa xd.
Gracias
Y perdonad el caos de antes

dorianHTC
22/11/12, 14:50:29
Nunca he probado auriculares por bluetooth pero cuando pongo los normales (en el puerto jack) nunca sale ningún icono, ni con la rom oficial ni con otras que he probado. No creo que android (al menos el que lleva el huawei) tenga esa opción.