Acceder

Ver la Versión Completa : Botón Home no funciona

davidgn
22/11/12, 10:10:31
Buenas!

Pues es saber si alguien le ha pasado y como lo ha solucionado.

El otro día de repente me dejo de funcionar el botón home, por mas que lo pulse no funciona ni para el inicio ni para las aplicaciones recientemente usadas.

Por si sirve he probado también cambiando de rom y de kernel y sigue sin funcionar.

Mirando por ahi he leido que puede ser problema de humedad que se haya metido en el botón.

Bueno pues aqui dejo mi duda, gracias de antemano.

kikejulia
22/11/12, 10:44:38
Muy probablemente sea el defecto que te han comentado, por lo que habría que llevarlo al SAT, salvo que seas un manitas y te atrevas a desmontarlo. Yo, como soy un verdadero manazas, ceo que no me atrevería.

Una solución temporal al problema, y para que puedas usar el botón Home, sería instalar la aplicación Button Savior, que te emula los botones físicos en la pantalla. Para ello es conveniente ser root.

Te dejo el enlace del Button Savior:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smart.swkey&hl=es

petercotaz
22/11/12, 11:15:50
Experiencia propia, si garantía, al Sat, si no garantía y buenas manos, en Ebay he visto pantalla con carcasa delantera, mas facil de cambiar que la que viene solo la pantalla, pues en esta hay que despegar y pegar la pantalla, tienen video tutorial y todo, yo tenía garantía y pusieron una nueva.

samdroid
04/12/12, 22:39:25
Me paso y no era una falla física, por casualidad, cuando mantienes el botón de encendido presionado unos segundos, solo te aparece la opción de apagar donde antes aparecían las opciones de Modo Silencio / Modo de red de datos / Modo avión y Apagar?? Otro indicio de esta falla, cuando subes y bajas el volumen se despliega la pantalla que muestra la barra verde y debajo una leyenda que dice "modo silencio" cuando en realidad no esta activado este modo?? A mi se me soluciono actualizando por KIES.

wilfer
30/01/13, 23:30:08
Buenas Tardes

Puedes ser mas claro en la solución ? ? ?

A mi me pasa que las tres teclas inferiores del htc one x At&t dejaron de funcionar así de chevere.

djynns
31/01/13, 08:48:06
Buenas Tardes

Puedes ser mas claro en la solución ? ? ?

A mi me pasa que las tres teclas inferiores del htc one x At&t dejaron de funcionar así de chevere.

Lo que dice el compañero es conectar el teléfono al ordenador con el cable usb, abrir el Kies (programa oficial de Samsung) y actualizar el teléfono a la última versión disponible.

En tu caso...no sé qué programa hay para HTC (creo que era HTC Sync o algo así) pero vosotros vais por OTA

imagine22
03/04/13, 19:14:58
a mi se me jodio hoy, y se me arreglo hace un rato al recibir una llamada

1koke1
04/04/13, 00:26:51
Lo mismo me paso compañero. solucion llevarlo al SAT

imagine22
06/04/13, 12:57:55
que va, es el puto cristal con los conectores y x 15 pavos se le cambia...
yo lo que ago cuando no me responden las teclas es bloquearlo, y al desbloquearlo el segundo en que se iluminan mantengo pulsada la de opciones y ala funcionando

lanatyes
06/06/14, 16:26:07
Buenas pues a mi me dejo de funcionar poco a poco, lo malo es que ahora no me funciona para arrancar ni en modo download ni recovery... que puedo hacer? No lo tengo en garantia

leo angelo
02/12/15, 23:28:42
Buenas pues a mi me dejo de funcionar poco a poco, lo malo es que ahora no me funciona para arrancar ni en modo download ni recovery... que puedo hacer? No lo tengo en garantia

busca alguna manera de entrar al recoveru con alguna aplicacione si hay pero no recuerdo el nombre o con la pc siempre hay