Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con deepsleep
alvaro_lsrs
22/11/12, 09:46:21
Hola actualmente temgo la rom wanamlite v13 basada en la Leak jsl y esta noche he pasado de 50% de batería a un 32% con wifi,sync, y datos desactivados
quería saber cual es el proceso/ aplicacion que me despierta el movil..
¿Como lo podría averiguar?¿Ahy algún tutorial?
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Arkhanjel
22/11/12, 10:04:52
La aplicación Better Battery Stats te servirá. Es de pago https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es
alvaro_lsrs
22/11/12, 10:25:29
La aplicación Better Battery Stats te servirá. Es de pago https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es
Descargada
ahora como la uso??
ArturoSC
22/11/12, 11:11:13
Pon en la pestaña superior ALARMS
y en la inferior yo pongo "SINCE UNPLUGGED"
así sabrás que aplicaciones y cuantas veces han despertado el móvil entre carga y carga
alvaro_lsrs
22/11/12, 11:58:08
Pon en la pestaña superior ALARMS
y en la inferior yo pongo "SINCE UNPLUGGED"
así sabrás que aplicaciones y cuantas veces han despertado el móvil entre carga y carga
Eso es para ver las aplicaciones que despiertan el teléfono ,correcto??
Y para saber si el teléfono entra correctamente en deadsleep como lo tengo que poner??
JoSSeTe1
28/11/12, 18:58:36
A mi me pasa lo mismo activa el GPS por la cara y se traga la batería, ahora no se porque lo hace. Si desactivas el GPS se queda como intentando buscarlo en modo despierto todo el rato.
Sensei Zaldi00
28/11/12, 19:56:01
los datos que vas a ver en BBS van a ser erroneos,la manera correcta de usar esa app es
1-carga el movil hasta el 100%
2-justo antes de iret a dormir lo desconectas y no lo toques nada mas que lo justo,aceptar permisos de superusuario,desconectar datos,etc
3-deja el movil en reposo toda la noche
4-cuando cojas el movil por la mañana,ve directo a BBS y saca capturas de alarms,kernel wakelock,partial wakelock y process,poniendo en la pestaña "since unplugged",despues sube las capturas
asi veremos el que ha estado haciendo el movil durante la noche
los datos que vas a ver en BBS van a ser erroneos,la manera correcta de usar esa app es
1-carga el movil hasta el 100%
2-justo antes de iret a dormir lo desconectas y no lo toques nada mas que lo justo,aceptar permisos de superusuario,desconectar datos,etc
3-deja el movil en reposo toda la noche
4-cuando cojas el movil por la mañana,ve directo a BBS y saca capturas de alarms,kernel wakelock,partial wakelock y process,poniendo en la pestaña "since unplugged",despues sube las capturas
asi veremos el que ha estado haciendo el movil durante la noche
Sin datos ni wifi, ¿modo avión? Probaré a ver...
Sensei Zaldi00
28/11/12, 20:18:57
Sin datos ni wifi, ¿modo avión? Probaré a ver...
lo ideal es dejarlo como lo dejes siempre,si lo dejas en modo avion,pues modo avion,si lo dejas con wifi,pues con wifi,no ganas nada si lo dejas en modo avion y te baja un 1% en toda la noche y dices,jo que guay y mañana lo dejas con wifi y se te come un 20%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.