Ver la Versión Completa : Xperia S Stock Firmware 6.1.A.2.55 Deodex Flashable Zip Root
theasters
22/11/12, 09:33:01
La última rom root y deodex para todos (bloqueados y abiertos),los bloqueados recordad que hay que instalar Superuser y CWM antes de reiniciar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005595
Cuando paseis por el post de XDA agradeced a tosa.th su trabajo.:grin:
Funciona de verdad para los bloqueados??
Algun valiente que se la quiera jugar? Jaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
tonchimax
22/11/12, 11:39:57
Te has adelantado X-D,yo ya la tenia deodexada y roteada a los pocos dias de salir,lo unico estaba esperando a actualizar la xperia one 1.3 que ya esta a punto para subirla.
Dejo el enlace de la stock .55 hecha por mi.
http://uptobox.com/shb7tjh91pzw
Una cosa no he quitado ni agregado nada para que ustedes la hagan a su gusto.
Acordaros antes de reiniciar meter el recovery.
https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi (https://www.wuala.com/by_tonchimax/Utilidades_xperia%20_s/?key=mjxiUGJQG3Oi)
Un saludo
Te has adelantado X-D,yo ya la tenia deodexada y roteada a los pocos dias de salir,lo unico estaba esperando a actualizar la xperia one 1.3 que ya esta a punto para subirla.
Un saludo
Ya que estamos que te queda para subirla? ;)
theasters
22/11/12, 11:48:32
Funciona de verdad para los bloqueados??
El mío esta bloqueado,nadie se tiene que jugar nada si no fuera una rom segura no la hubiese subido.
tonchimax
22/11/12, 11:59:55
https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi (https://www.wuala.com/by_tonchimax/Utilidades_xperia%20_s/?key=mjxiUGJQG3Oi)
tonchimax
22/11/12, 12:02:28
Ya que estamos que te queda para subirla? ;)
Ya casi estaaaa
Ya casi estaaaa
Rey de reyes es tonchimax
voyagerdroide
22/11/12, 12:05:16
El mío esta bloqueado,nadie se tiene que jugar nada si no fuera una rom segura no la hubiese subido.
Buenos dias emi XPERIA S me llego ayer tarde, como puedo instalar esta rom... esta mañana ando bastante espeso.
Saludos.
theasters
22/11/12, 12:08:50
Un saludo
Cuando lo dijiste alguien te pidió que la subieses....como puedes comprobar la has subido ahora.
La de tosa.th funciona perfecto viene va más limpia que la tuya la gente tiene donde elegir.
tonchimax
22/11/12, 12:17:30
Cuando lo dijiste alguien te pidió que la subieses....como puedes comprobar la has subido ahora.
La de tosa.th funciona perfecto viene va más limpia que la tuya la gente tiene donde elegir.
Es mas limpia la de tosa.th pq repito to no le he quitado nada y te aseguro q la tenia subida desde hace tiempo pero no habia puesto el link.
un saludo
theasters
22/11/12, 12:26:34
Es mas limpia la de tosa.th pq repito to no le he quitado nada y te aseguro q la tenia subida desde hace tiempo pero no habia puesto el link.
un saludo
Que a mí me da igual si la subes antes o después,ni quiero medallas ni titulos ni me importa tener más post,simplemente la he puesto para dar un servicio a la comunidad sin esperar nada,como puedes ver llevos muchos años aquí para preocuparme de esas cosas.
jeromolanos
22/11/12, 12:38:40
El único "defecto" por decirlo de alguna forma es que te mantiene el kernel anterior (por eso se puede hacer root) que creo que es la gracia de la nueva versión que trae un nuevo kernel con algunas mejoras.
Un saludo.
El único "defecto" por decirlo de alguna forma es que te mantiene el kernel anterior (por eso se puede hacer root) que creo que es la gracia de la nueva versión que trae un nuevo kernel con algunas mejoras.
Un saludo.
Esto es cierto? Pues entonces seguiré esperando...
chuckles
22/11/12, 15:06:40
Si es cierto, solo hasta que exista un metodo de roteo como el de binary.
franlasa12
22/11/12, 15:15:05
Hola, segun he leido en el foro de XDA parece ser que es posible rootear teniendo BB. Si no entendi mal los que tengamos la .55 debemos volver a la .50 rootear e instalar el CWMy luego flashear unicamente el nuevo kernel. Entonces si flasheamos esta rom tras hacer eso nos quedaria el ultimo firm rooteado.
Parece que funciona y ha sido comprobado que tienen el nuevo kernel.
Segamalaga
22/11/12, 15:20:09
Yo me estoy liando, la de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005595) por lo que dice y después de haberla probado es sólo para bootloader abiertos. ¿Es la de Tonchimax también para los cerrados? Saludos...
franlasa12
22/11/12, 15:25:49
si no me equivoco ambas son validas para cerrados, solo que si los cerrados queremos tener el nuevo kernel y a la vez ser root tenemos que hacer lo que he comentado antes:
1.Volver a las .50
2. Rootear e instalar CWM
3.Instalar cualquier rom (naturexp pej)
4 con flashtools flashear solo el kernel
los que somos cerrados no podemos cambiar el kernel de otra forma tanto la rom de tonchimax como la de XDA solo cambian el system pero no el kernel.
franlasa12
22/11/12, 15:26:36
Que alguien me corrija si me equivoco..:loco:
Segamalaga
22/11/12, 15:34:37
Que alguien me corrija si me equivoco..:loco:
¿Lo has probado? Es que no me atrevo, ayer intenté con la versión de XDA y al reiniciar se me quedó pillado en el logo de Sony y no iniciaba. Saludos
theasters
22/11/12, 15:48:22
¿Lo has probado? Es que no me atrevo, ayer intenté con la versión de XDA y al reiniciar se me quedó pillado en el logo de Sony y no iniciaba. Saludos
Si intestaste desde la que he puesto te hubiese funcionado,estoy posteando desde un bloquedo con esa rom.
Segamalaga
22/11/12, 15:51:54
Si intestaste desde la que he puesto te hubiese funcionado,estoy posteando desde un bloquedo con esa rom.
Ok compañero, lo voy a volver a intentar X-D Por confirmar tu peaso de curro ¿rooteada y con kernel .55? Gracias por anticipado
theasters
22/11/12, 15:52:32
Es más sencillo que eso flasheas el kernel y ya eatá.
theasters
22/11/12, 15:56:15
Yo me estoy liando, la de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005595) por lo que dice y después de haberla probado es sólo para bootloader abiertos. ¿Es la de Tonchimax también para los cerrados? Saludos...
En esos post te dice claramente que es para bloqueados y abiertos.
theasters
22/11/12, 15:59:29
si no me equivoco ambas son validas para cerrados, solo que si los cerrados queremos tener el nuevo kernel y a la vez ser root tenemos que hacer lo que he comentado antes:
1.Volver a las .50
2. Rootear e instalar CWM
3.Instalar cualquier rom (naturexp pej)
4 con flashtools flashear solo el kernel
los que somos cerrados no podemos cambiar el kernel de otra forma tanto la rom de tonchimax como la de XDA solo cambian el system pero no el kernel.
No tienes que hacer nada de eso si tu rom es root y tienes cwm,simplemebte instalas por cwm y antes de reiniciar instalas superuser y cwm.Nada más,no hace falta wipe data.
oskarx88
22/11/12, 16:08:56
Hola a todos!! Necesito ayuda, acabo de flashear la rom de mi xps de la rom naturexperia a esta incluyendo flasheo de cwm y superuser y desde entonces no consigo enceder el telefono, se me queda en la pantalla de sony y de ahí no pasa... alguien tiene alguna sugerencia?? tengo el bootloader cerrado
Ithilon
22/11/12, 16:17:00
Hola a todos!! Necesito ayuda, acabo de flashear la rom de mi xps de la rom naturexperia a esta incluyendo flasheo de cwm y superuser y desde entonces no consigo enceder el telefono, se me queda en la pantalla de sony y de ahí no pasa... alguien tiene alguna sugerencia?? tengo el bootloader cerrado
Tranquilo, no te has quedado sin móvil, solo que has entrado en bootloop, pero nada más. Es prácticamente imposible "brickear" este móvil sin tocar el bootloader.
En principio, lo primero que tienes que hacer es apagar por completo el terminal. Tienes que pulsar el botón de Power + El botón de subir volumen, hasta que el móvil vibre 3 veces. Cuando ocurra esto, tendrás el móvil completamente apagado.
Tras esto, tienes dos métodos: Flashtool o PC Companion. Yo siempre que me ha ocurrido esto he utilizado PC Companion, porque el Flashtool no lo tenia instalado. Con el PC Companion, lo único que tienes que hacer es abrirlo, irte a "Actualización del software", y en una ventana te saldrá "Si experimentas problemas con el móvil, pulsa aquí para Reparar". Haces click en Reparar, y comenzará el proceso de reparación. Cuando te lo indique, conectas el móvil en modo fastboot (pulsas el botón de bajar volumen mientras conectas al terminal el cable usb previamente conectado al ordenador). Tras eso, sigues los pasos que te vaya indicando, hasta que se complete el proceso de restauración, y así tendrás el teléfono como el primer día que lo compraste, solo que el firmware es el último, ya que te lo actualiza automáticamente.
He de avisarte que con este método, pierdes todas las aplicaciones y datos, incluidos contactos, etc. Lo único que se conservan son los datos de la memoria externa (música, fotos, etc...). Por eso es recomendable siempre tener copias de seguridad con Titanium, y siempre tener un Nandroid Backup.
Desconozco si realizando esto con el Flashtool también se borran los datos que te he dicho, aunque imagino que sí.
Un saludo.
theasters
22/11/12, 16:23:04
TrNo se como has flhaseado para que no arranque,pero prueba a apagar el móvil totalmente y cuando el logo dale para entrar en CWM,si lo has hecho bien podrás entrar y restaurar /flashear otra vez.
Es más sencillo que eso flasheas el kernel y ya eatá.
Ya, pero tengo el bootloader cerrado :silbando:
danytrial
22/11/12, 18:05:23
A ALGUIEN le anda el mod de las smallapps?? A mi no :(
pompas81
22/11/12, 18:11:24
Ya, pero tengo el bootloader cerrado :silbando:
el kernel de sony si lo puedes flasear,los que no puedes son los modificados no oficiales
A ver entonces que me quede claro... Que tengo que hacer para tener la ultima version tanto de firmware como de kernel, actualizar oficialmente el telefono, y luego flashear esta rom, para asi tener el root?
A ver entonces que me quede claro... Que tengo que hacer para tener la ultima version tanto de firmware como de kernel, actualizar oficialmente el telefono, y luego flashear esta rom, para asi tener el root?
me uno a esta pregunta, tengo el xperia libre de origen y bootloader desbloqueado, y ya estoy muy liado , quiero instalar si es posible por recovery con la .55 y kernel nuevo haciendo full wipes pero ya no se cual descargar de las que han subido ayuda pleaseeeeeee jeje
arthax78
22/11/12, 20:04:15
Haber,yo tengo la v2 de nature xperia,y flashee el kernel 55.me lo cambió,y lo disfruto y va mejor que la 50.demostrao,x lo menos a mí,la battery aguanta más.
29_grecko
22/11/12, 20:06:31
[DUDA] Tengo instalada en mi Xperia S, la ROM de MIUIes la versión 2.11.5, por ahí leí que el nuevo firmware también actualiza el baseband y por ende el kernel de stock oficial SONY, mi pregunta es, puedo flashear solamente el kernel y el baseband y como lo hago.
Gracias...
arthax78
22/11/12, 20:15:07
[DUDA] Tengo instalada en mi Xperia S, la ROM de MIUIes la versión 2.11.5, por ahí leí que el nuevo firmware también actualiza el baseband y por ende el kernel de stock oficial SONY, mi pregunta es, puedo flashear solamente el kernel y el baseband y como lo hago.
Gracias...
Con flashtool,solo marca,exclude system,fota,y deja marcado,no final verificacion,desmarca todos los wipes claro,eso tiene que funcionar.
MIAIKELEOS
22/11/12, 20:57:05
a ver si me he enterado, en mi caso soy root y con el bootloader desbloqueado.
lo que creo que tengo que hacer , es descargar el zip de xda y flasearlo por cwm no?
y luego pierdo el root y el avanced stock kernel que tenia?
lo puedo volver a poner a por fastboot?
jejej con lo simple que parece y el lio que llevo, pero por el tema de la bateria que dura mas maaatooo¡¡¡¡¡¡¡¡:ok:
zarza54
22/11/12, 22:05:33
Hola!! no pierdes el root porque la rom ya viene con ello, y el kernel tampoco se quita, se queda el que tenias (advanced ics en tu caso)
Lo que no consigo yo es dejar el recovery con el kernel nuevo (de la .55)de ninguna forma y eso que he intentado todo lo posteado aquí y tengo bootloader desbloqueado :cry:
oskarx88
22/11/12, 22:28:48
Gracias Ithilon voy a probar desde el Pc companion por que con el flash tools me da un error al flashear, en cuanto lo tenga te digo!!
puncha10
22/11/12, 22:34:58
Hola,
A todas estas que mejoras trae el nuevo stock?
sergiomontcada
23/11/12, 07:02:22
Tengo una duda, de donde saco el superuser sin reiniciar para flasesrlo ya qur solo conozco mediante el el programa en el pc No tienes que hacer nada de eso si tu rom es root y tienes cwm,simplemebte instalas por cwm y antes de reiniciar instalas superuser y cwm.Nada más,no hace falta wipe data.
Tengo una duda, de donde saco el superuser sin reiniciar para flasesrlo ya qur solo conozco mediante el el programa en el pc
https://www.wuala.com/by_tonchimax/Utilidades_xperia%20_s/?key=mjxiUGJQG3Oi
BrunoXperiaS
23/11/12, 08:39:31
Bienas , veo que hay muchos problemas con el tena este de la 55 y me encantaría por favor si alguien puede mencionar la diferencia que trae esta versión con la anterior, michas gracias amigos..
theasters
23/11/12, 10:02:39
Bienas , veo que hay muchos problemas con el tena este de la 55 y me encantaría por favor si alguien puede mencionar la diferencia que trae esta versión con la anterior, michas gracias amigos..
Yo no he visto ningún problema,simplemente se instala por CWM instalas Superuser y CWM antes de reiniciar,te conserva todo lo que tienes.
Y después de que arranque,la apagas y por flashtool instalas en kernel de la 55,ya tienes todo actualizado y root.
Todo el proceso no creo que tarde más de 6 minutos.
oskarx88
23/11/12, 10:34:08
Muchas gracias, ya tengo el movil restablecido y con el firm .55!!! al final tuve que hacerlo con el Pc companion ya que con el flashtools me daba un error al flashear!!:-):-)
theasters
23/11/12, 11:46:40
Muchas gracias, ya tengo el movil restablecido y con el firm .55!!! al final tuve que hacerlo con el Pc companion ya que con el flashtools me daba un error al flashear!!:-):-)
Flashtools es preferible utilizar el 85,nunca falla.
Keybo@rds
23/11/12, 16:14:58
Hola!! no pierdes el root porque la rom ya viene con ello, y el kernel tampoco se quita, se queda el que tenias (advanced ics en tu caso)
Lo que no consigo yo es dejar el recovery con el kernel nuevo (de la .55)de ninguna forma y eso que he intentado todo lo posteado aquí y tengo bootloader desbloqueado :cry:
hola amigo tengo el bootloader desbloqueado y segui estos 2 tutoriales y ya tengo recovery
paso 1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823
paso 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431029
saludos
29_grecko
23/11/12, 18:30:46
Con flashtool,solo marca,exclude system,fota,y deja marcado,no final verificacion,desmarca todos los wipes claro,eso tiene que funcionar.
Gracias Arthax78, hice todo conforme a lo que me dijiste y woala!!! tengo mi nuevo kernel 0.55, solo que al revisar la baseband me sigue apareciendo la misma que tenía antes del flashear el kernel y el baseband, osea que no me la actualizó...
Saludos.
icelord
05/02/13, 13:13:15
Hola amigos, perdonarme si me repito o no , pero mi caso es este. Compre el Xps hace una semana lo Rootee sin problemas que es lo único que me interesa es tener la rom original y rooteada, pero acepte una actualización 6.1.a.2.55 y e perdido el root .
Mi pregunta es, esperar un programa que rootee el móvil o se puede hacer algo actualmente?
Gracias por todo y un saludo a todos :)
vic_gen
05/02/13, 16:35:58
Hola buen dia e seguido el hilo del tema y mi gran duda y pregunta es.
Hay alguna version del firm .55 en ftf ya roteada ?? osea para instalar por flashtools y no por cwm.
He buscado pero no e encontrado si alguien tiene el link lo apreciaria mucho
Gracias
Johnnymlights
05/02/13, 21:12:51
Hola buen dia e seguido el hilo del tema y mi gran duda y pregunta es.
Hay alguna version del firm .55 en ftf ya roteada ?? osea para instalar por flashtools y no por cwm.
He buscado pero no e encontrado si alguien tiene el link lo apreciaria mucho
Gracias
Corriendo el riesgo de equivocarme, me parece que las ftf son las oficiales de sony y logicamente no vienen rooteadas, o flasheas un ftf y luego rooteas o instalas el firm pasado a .zip por CWM.
un saludo!
haroldbb24
07/02/13, 07:26:29
Hola amigos, perdonarme si me repito o no , pero mi caso es este. Compre el Xps hace una semana lo Rootee sin problemas que es lo único que me interesa es tener la rom original y rooteada, pero acepte una actualización 6.1.a.2.55 y e perdido el root .
Mi pregunta es, esperar un programa que rootee el móvil o se puede hacer algo actualmente?
Gracias por todo y un saludo a todos :)
Tengo el mismo problema al actualizar perdi el root pero la actualizada para que corrigio varios errores como el volumen bajo y otras cosas mas, ahora necesito rootear el movil para instalar las nuevas aplicaciones que salen, alguien sabe como hacerlo??
icelord
15/02/13, 17:57:52
Se sabe algo nuevo sobre el tema?
chikitin1986
25/03/13, 13:48:47
Timescape no funciona y no me da el aviso de actualizacion cimo lo hago para que funcione?
robercarp
25/03/13, 16:00:00
A ver os podeis instalar la 55 ftf por flashtool y si mirais en el foro ahy un nuevo rooteo pa la 55 lleva menos de un minuto y el recovery iden de lo mismo dwsde el pc los dos
Eroot se llama el nuevo roteo y si no me ekivoco esta con loa temas destacados
chikitin1986
25/03/13, 16:30:17
A ver os podeis instalar la 55 ftf por flashtool y si mirais en el foro ahy un nuevo rooteo pa la 55 lleva menos de un minuto y el recovery iden de lo mismo dwsde el pc los dos
Eroot se llama el nuevo roteo y si no me ekivoco esta con loa temas destacados
Ya pero esta esta deodex o como sea y valen todos los mod, en la ftf abria que deoxedarla o como se diga, ya lo e probado y al meterle las media apps jb entro em bucle
martingeminis69
26/03/13, 09:13:11
La última rom root y deodex para todos (bloqueados y abiertos),los bloqueados recordad que hay que instalar Superuser y CWM antes de reiniciar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005595
Cuando paseis por el post de XDA agradeced a tosa.th su trabajo.:grin:
esta se mete desde cwm, sin wipe ni nada lo hice una vez y del logo de sony no pasaba,si tengo root y cwm 2 y bootholoder abierto que mas hay que hacerle
chikitin1986
29/03/13, 21:01:52
esta se mete desde cwm, sin wipe ni nada lo hice una vez y del logo de sony no pasaba,si tengo root y cwm 2 y bootholoder abierto que mas hay que hacerle
Todos los wipes y formatear particionesy montarlas
martingeminis69
05/04/13, 17:23:13
Todos los wipes y formatear particionesy montarlas
menos la sd card interna de 32gb o tambien esa
menos la sd card interna de 32gb o tambien esa
No, la SD no hace falta borrarla ni nada...
martingeminis69
05/04/13, 22:17:05
No, la SD no hace falta borrarla ni nada...
perdona por ser tan pesado, se puede desde la.45 , gracias:gracias:
martingeminis69
07/04/13, 14:51:19
Un saludo
chicharerro tenias que ser jodio la otro siempre me dejaba en le logo de sony pero la tuya ha pasada laprueba ya te ire contando
AngelF1
13/06/13, 20:09:35
i have a question for... quien me entienda jaja, veamos:
Si hago todos estos pasos consigo la Stock con .55 con Kernel viejo, ¿Es correcto?.
¿Puedo simplemente (ya funcionando todo) volver a instalar pero vía FlashTool el Kernel de una .55 originalita?, después rootear?, sigue estando deodexed ¿no es así?. ¿Tendré Bootloop?
i have a question for... quien me entienda jaja, veamos:
Si hago todos estos pasos consigo la Stock con .55 con Kernel viejo, ¿Es correcto?.
¿Puedo simplemente (ya funcionando todo) volver a instalar pero vía FlashTool el Kernel de una .55 originalita?, después rootear?, sigue estando deodexed ¿no es así?. ¿Tendré Bootloop?
Tienes que instalar la ROM desde el recovery.
Cuando acabe de instalar, sin salir del recovery. Fuerzas apagado (Power y volumen+)
Te bajas un FTF de la .55 y flasheas solo kernel y baseband.
Y así te irá todo bien.
AngelF1
13/06/13, 23:59:23
Probanding...
Otra duda, ¿Le tengo que dar todos los wipe en flashtool?, es decir ya con el flash vía recovery perdí toda mi info pero ¿Es necesario hacer los wipes de nuevo?. De todos modos lo haré, sólo es una duda.
hola, haber si es que hay alguien q me responda, tengo mi teléfono rooteado y bootloader blockeado, con rom jelly bean la cual no me a gustado por lo poco que dura la batería y por los lag de la camara (fotos violetas y mala grabacion full hd) y quisiera volver a ics, puedo instalar esta rom desde el recovery, tendria algun problema??? instalo la rom y luego el kernel el super user y el cwm??? gracias.
JereFigueroa
16/09/13, 17:24:16
Lo unico que hice fue flashear desde el recovery, me falta algun paso?debo añadirle el kernel?
tengo bootloader desbloqueado
otra cosa, me aparece la app quick panel setings pero no me aparece en la barra de notificaciones...que debo hacer para que funcione?
gracias
rodriciones
16/09/13, 18:22:21
Me iba todo perfecto, hasta que ahora ha empezado a consumir un 10% por las noches en modo avión... Antes consumía un 1... Alguien sabe porque??
JereFigueroa
19/12/13, 02:35:47
ya no se puede descargar la de xda, alguien la tendria para pasarmela? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.