PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ni ICS, ni JB, ni CM9, ni CM10 ... sólo GB/CM7

javierpc
22/11/12, 09:27:57
Hola.

Pues la verdad es que estoy ya un poco harto; he probado ya ni se las ROM/kernels distintos para mi muy amado/odiado 2X: de owain, tonyp, harsh, Stefan, wkpark, temasek, aremcee... Y ya estoy cansado; ha habido semanas en la que he flasheado prácticamente todos los días, incluso en ocasiones varias veces al día. Y desde luego me consta que mi caso no es único, ni mucho menos, ¿verdad?

Al final no he encontrado ni una sola ROM basada en ICS o JB que funcione verdaderamente bien en este trasto; tarde o temprano aparecen problemas con las llamadas, con las conexiones o el muy molesto puto lag. Y creo que no solo es problema de la falta de los jo**dos controladores; me temo que al final cuestiones como la RAM disponible serán determinantes para el funcionamiento de éstas versiones.

Y cansado como estoy me he vuelto a GB, a CM7. Sí, la verdad prefiero tener un móvil con una funcionalidad no tan brillante, pero que funcione. Que pueda llamar y recibir llamadas y que se me oiga y oír lo que me dicen; que no tenga que esperar varios segundos cada vez que quiero abrir una aplicación o volver al inicio; que pueda conectar a la red, ya sea 2G, 3G o WiFi ... que funcione, vamos, simplemente que funcione. Y, salvo milagros (y no creo en los milagros), creo que será así hasta que lo jubile, cosa que espero que suceda antes de final de año.

No quiero terminar sin que quede claro que, ante todo, estoy muy agradecido a todos aquellos cocineros que se han esforzado mas allá de lo imaginable para intentar conseguir que el primer móvil en el mercado con procesador de doble núcleo siguiera siendo un móvil puntero, acorde con lo que debió ser desde un principio, impedido desde el primer momento por la vergonzosa ineptitud de LG. Agradecimiento que quiero hacer extensivo a todos los que en mayor o menos medida habéis aportado vuestro grano de arena para mejorar la vida de nuestros 2X.

Gracias por todo.

Salud.

barri
22/11/12, 09:45:17
Amen

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

gripapc
22/11/12, 09:51:37
+1000

laparto
22/11/12, 09:52:41
Y te has quedado agustísimo con lo que has dicho, y no es para menos, yo estoy contigo, deseando estoy poder cambiarlo porque me tiene muy quemado... estoy con la v28g y el mayor problema es que la inmensa mayoria de veces se pone lentísima cuando estas haciendo cualquier cosa, me refiero a abrir el navegador y whatsapp por ejemplo. Puede que sea por la falta de ram, o vete tu a saber, la cuestion es que como tu dices, de momento no he encontrado ninguna rom que vaya fina del todo, ya que todas al final, empiezan a dar problemas...

Hemos tenido la mala suerte de toparnos con éste movil, no es que vaya mal del todo, pero cuando se le exige un poco mas de la cuenta, empieza a ralentizarse y no se donde mete los dos nucleos... Y ahora que no venga nadie a decirme que a el si le va bien, no le voy a decir que miente, pero yo he probado un porcentaje muy alto de las roms que se han publicado en este y otros foros y se de lo que hablo. Está muy bien eso de saber flashear y tal, pero prefiero tener un movil que me funcione tal cual viene, porque al final te cansas.

Cada dia está mas cerca el NOTE 2...

Neofito89
22/11/12, 09:57:02
Exactamente lo mismo pero cambiando el lg 2x por nexus one...

Al final los saltos grandes de version son insalvables. El nexus s podra pasara a la 4.2, pero sufrira lo mismo cuando salga android 5

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

mendizalea
22/11/12, 10:48:42
No se puede negar que a día de hoy la ROM mas estable para nuestro terminal es el CM7, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Partiendo de hay, si alguien necesita un móvil para el día a día para darle trote es la mejor elección.

En mi caso, para el día a día suelo utilizar el móvil del trabajo, el personal no lo uso mucho. He probado como javierpc todo tipo de ROM y de momento me quedo con la Leak ICS V28G flaseado mediante SmartFlash (ni Root, ni CWM, si nada del estilo, la ROM oficial a pelo)

No he tenido problemas con las llamadas, no he tenido bloqueos que me hayas obligado a quitar la baateria, como hago uso de 2G únicamente la batería bien, porque no me hace falta el 3G normalmente.

Sobre el tema de los Lags...pues solo lo he notado con la aplicación de Internet, era desesperante la verdad. Luego instale el Chrome y también parecido y por ultimo me dio por probar el Dolphin y de momento es el que mejor me va y con diferencia, no digo que me vaya perfecta pero va bien. WhatsApp, Twitter, Facebook, QuickOffice, CamScanner, Hotmail, Email, Gmail....no he tenido ningún tipo de lag ni nada del estilo.

Cada móvil es un mundo, cada usuario es un mundo, las aplicaciones que se tengas instaladas, muchos tienen problemas porque lo han instalado con el Nvflash sin actualizar la BB a la version correcta... Yo de momento con el Leak de ICS (V28G) estoy a gusto, ya se que va algo peor que mi anterior CM7 pero así y todo para mi el móvil es funcional para el día a día.

Si al final sacan la Oficial del ICS y con la liberación del código fuente creo que tendremos un CM10 como dios manda, una vez reparado el problema con las llamadas.

Un saludo!

chimox
22/11/12, 10:54:18
yo tambien iba a hacer lo mismo, pero justo del unico cocinero que me fio, Homero, ha sacado la rom Opti-ICS LGP990 CWM-v6 V28g - Root - NVflash, y eso si, hay que instalar antes una oficial y todo el rollo, pero esta si va, rooteda y todo, ahora si que no me muevo que ya me cansé de reinicios y llamadas a voces.....
y si no siempre nos quedará CM7

la web de Homero

http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=631.0

javierpc
22/11/12, 11:48:23
Y te has quedado agustísimo con lo que has dicho

Uffffffffffff!!! No te haces una idea ...

salud.

marcoasj
22/11/12, 12:05:25
y con lo contento que estuve yo con mi HTC Magic...... ¡que recuerdos¡, nada mas que buenos......

javierpc
22/11/12, 12:12:33
Cada móvil es un mundo, cada usuario es un mundo, las aplicaciones que se tengas instaladas, muchos tienen problemas porque lo han instalado con el Nvflash sin actualizar la BB a la version correcta... Yo de momento con el Leak de ICS (V28G) estoy a gusto, ya se que va algo peor que mi anterior CM7 pero así y todo para mi el móvil es funcional para el día a día.

En mi caso te diré que yo instalé con Smartflash en cuanto apareció la primera leak, incluso antes de que se consiguiera rootear y desbloquear el bootloader. Así que tenía la BB adecuada, primero con la V20e y luego con la V20g; con ICS no he tenido el problema con las llamadas que tuve en CM10. Y si hubiera dejado el móvil así, como estaba cuando la instalé, seguro que me hubiera ido de maravilla. Pero, claro, luego me empeño en meter Facebook para estar en contacto con mi gente, Whatsapp para ahorrar en llamadas, Pulse y Twicca para estar al día de lo que pasa por ahí, Apalabrados para echar unas partidas ... Y al final el móvil no va cara al aire.

Como bien dices (y yo mismo he dicho muchísimas veces) cada móvil es un mundo; y en mi mundo está muy claro que sólo GB va fina; todo lo demás empieza bien pero acaba siendo simplemente no usable. Y ojalá me equivoque y tengamos pronto una ICS oficial que funcione, que funcione bien.

salud.

javierpc
22/11/12, 12:15:08
y con lo contento que estuve yo con mi HTC Magic...... ¡que recuerdos¡, nada mas que buenos......

je je ... yo también empecé con una Magic. si, qué recuerdos!! la verdad fue toda una experiencia ... creo que me acordaré siempre de la primera vez que instalé una ROM: acojonaito vivo estaba ...

salud.

Junito
22/11/12, 12:15:38

Uff que tiempo aquellos, siempre liaos con las particiones de swap, llegé a tener GB y todo :sisi1:

ReguDavid
22/11/12, 12:16:19
Pues yo ahora mismo, después de tener el leak, flashee la ROM ParanoidAndroid [CM10] de TonyP, y ya os digo, no se porqué no la llevais todos puesta X-D

Es la mejor ROM que he llevado puesta, ni lag, ni reinicios, ni perdidas de cobertura, buena duración de la bateria...

Saludos!

marcoasj
22/11/12, 12:25:24
je je ... yo también empecé con una Magic. si, qué recuerdos!! la verdad fue toda una experiencia ... creo que me acordaré siempre de la primera vez que instalé una ROM: acojonaito vivo estaba ...

salud.

jeje, madre mia,,¡¡ que sudores ¡¡¡ arrancara? no arrancara?,,, parece que tarda...ahhhh por fin el logo....jeje¡¡. Los principios, esas experiencias nuevas, eso no tiene precio....

marcoasj
22/11/12, 12:26:30
Uff que tiempo aquellos, siempre liaos con las particiones de swap, llegé a tener GB y todo :sisi1:
Yo tambien, la llevé al limite, jeje

marcoasj
22/11/12, 12:28:39
Pues yo ahora mismo, después de tener el leak, flashee la ROM ParanoidAndroid [CM10] de TonyP, y ya os digo, no se porqué no la llevais todos puesta X-D

Es la mejor ROM que he llevado puesta, ni lag, ni reinicios, ni perdidas de cobertura, buena duración de la bateria...

Saludos!

Yo la que llevo es la ROM ParanoidAndroid [CM09] de TonyP, no cm10 es decir android 4.0.4 y la verdad es que es la unica que me funciona y ademas bien, pero con la 10 tenia el problema de las llamadas...y eso que cambié la BB a V28g

petlo99
22/11/12, 12:47:37
yo tengo la suerte que la stock ics de tony p me funciona perfecta... es raro que a cada uno le dé problemas diferentes...

ReguDavid
22/11/12, 12:48:50
Yo la que llevo es la ROM ParanoidAndroid [CM09] de TonyP, no cm10 es decir android 4.0.4 y la verdad es que es la unica que me funciona y ademas bien, pero con la 10 tenia el problema de las llamadas...y eso que cambié la BB a V28g

Pues pasate a la ParanoidAndroid CM10 y verás que gozada, a mi me funciona impresionante, fluidez un 10!

pitiegua
22/11/12, 13:07:06
Pues yo creo que GB ya es historia, solo hace falta pulir un poco ICS, esa es mi impresión.

fonkmasta
22/11/12, 13:47:23

Saludos!

Pero nada de aceleración por hardware verdad? o ha actualizado ya el kernel...

duende123
22/11/12, 16:15:44
Quizá ahora os deis cuenta porque LG no ha actualizado a ICS, todos estaríamos diciendo, vaya mierda han hecho estos de LG. Y ojo, que no los estoy defendido.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2

mendizalea
22/11/12, 16:22:54
Quizá ahora os deis cuenta porque LG no ha actualizado a ICS, todos estaríamos diciendo, vaya mierda han hecho estos de LG. Y ojo, que no los estoy defendido.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2

Espero que no se haya quedado estancada la actualización al ICS, el tiempo nos lo dira.

Pero si se queda estancado espero que alguien filtre el codigo fuente de V28E o V28G para que los de cyanogenmod desarrollen el CM10.

Habra que esperar a las noticias que vayan llegando.

danilo89
22/11/12, 16:27:14
Mucha razón GB mejor hasta que salga ics oficial (final de este mes) poco de creer pero bueno..

ReguDavid
22/11/12, 16:48:15
Pero nada de aceleración por hardware verdad? o ha actualizado ya el kernel...

No, no tengo aceleración por hardware, pero dilema moral, yo prefiero 100% una ROM que no pueda grabar a 1080 ( y grabar a 720 ) y no podar usar chrome ( uso dolphin) y que vaya fluidisma y estable.

caracoles78
22/11/12, 16:55:39
El problema es que por lo menos en cm10 fallan las llamadas .
Ami me iban bien hasta hace unos dias que me llaman y ni escucho ni me escuchan.....uego se le va la perola y funcionan otra vez y asi todo el dia.
Yo de momento vuelvo a cm7.2 que por lo menos puedo llamar y que me escuchen jajajaja ....mas que nada porque lo necesito para el trabajo (y la funcion principal del telefono es esa....llamar y recibir llamadas :D )

fonkmasta
22/11/12, 17:32:55
No, no tengo aceleración por hardware, pero dilema moral, yo prefiero 100% una ROM que no pueda grabar a 1080 ( y grabar a 720 ) y no podar usar chrome ( uso dolphin) y que vaya fluidisma y estable.

Por supuesto, yo la grabación de vídeo no suelo hacerla a fullhd, y cómo navegador dolphin u opera, pero lo que si recuerdo de esa rom, que ya probé y me pareció fluidísima y preciosa, es el gasto de batería, que es brutal...

cristianch410
22/11/12, 19:11:12
Yo también me he desesperado mucho y cabreado con este Movil, pero ahora mismo salvo lo dicho llamadas alguna vez y la de red alguna vez la cm10 me encanta, y en cuanto arreglen lo de las llamadas lo demás sera moco de pavo ya, por que entre arcee, tonyp y demás confió que nos dejaran una buena maquina pronto.

Desde la CM10 del renovado 2X

jordigd
22/11/12, 19:29:33
hay que tener un poco de paciencia con ICS, veran la cantidad de rom que saldran, alguna sera buena, echenle un ojo a foro de XDA, rom de topogigi, de lo mejorcito en cocina.....:-)

ReguDavid
22/11/12, 19:51:13
Por supuesto, yo la grabación de vídeo no suelo hacerla a fullhd, y cómo navegador dolphin u opera, pero lo que si recuerdo de esa rom, que ya probé y me pareció fluidísima y preciosa, es el gasto de batería, que es brutal...

Pues a mi la bateria me dura todo el dia con 2G, y conectadome en momentos puntuales a Wi-Fi.

vejeta
22/11/12, 22:10:02
Pues yo lo que tengo claro es que, cuando me toque rascarme el bolsillo, lo haré por un iphone. Paso de gastarme un pastizal en un super móvil que no tenga actualizaciones más allá de un año y medio, por más que me guste android.
Prefiero gastar en una compañía que deje de actualizar cuando verdaderamente el móvil ya no lo permite, y no lo haga sólo para vender otros modelos más modernos, como hacen TODAS las compañías que funcionan con android.
A mi sí que me ha abierto los ojos LG.
Saludos.

ReguDavid
22/11/12, 23:10:21
Pues yo lo que tengo claro es que, cuando me toque rascarme el bolsillo, lo haré por un iphone. Paso de gastarme un pastizal en un super móvil que no tenga actualizaciones más allá de un año y medio, por más que me guste android.
Prefiero gastar en una compañía que deje de actualizar cuando verdaderamente el móvil ya no lo permite, y no lo haga sólo para vender otros modelos más modernos, como hacen TODAS las compañías que funcionan con android.
Saludos.

¿¿Apple deja de actualizar cuando sus dispositivos no lo permiten??

Ya claro, mira el iPad 1.

josec89
22/11/12, 23:34:52
Wop,

Yo llevo un tiempo probando la ROM EaglesBlood ICS y tengo que decir que es la mejor que he probado de lejos. Al parecer han usado el Linaro y va realemente BIEN.

La verdad sea dicha, hay ocasiones (quizás una vez a la semana) que se le va la pinza y no se enciende o tiene algún bug rarillo. La cámara y demás falla como en el resto, pero el móvil va muy muy rápido y no se cuelga

Probadlo, os sorprenderá :)

PD: Creo que han quitado la rom de su página oficial :S ¿?!

http://www.eaglesblood.com/#!icscm9/c1ogx

Posiblemente haya algo por xda o por este foro :)

comomolo
23/11/12, 01:39:17
Hola.

Pues la verdad es que estoy ya un poco harto; he probado ya ni se las ROM/kernels distintos para mi muy amado/odiado 2X: de owain, tonyp, harsh, Stefan, wkpark, temasek, aremcee... Y ya estoy cansado; ha habido semanas en la que he flasheado prácticamente todos los días, incluso en ocasiones varias veces....(...)

Salud.

1+. He flasheado más roms de las que puedo recordar. No me quejo, la verdad es que me divierte y me entretiene un motón, pero hay veces en que es desesperante tanto error y fallo.
Empiece con un Hero haciéndole de todo hace ya casi 4 años. desde entonces, tengo la impresión de que no he tenido ni una sola rom a la que no le fallará algo así que siempre he estado en constante cambio. Va cansando, la verdad.

Y cómo muchos de vosotros ya miro a otro móvil, cómo laparto, al note 2. Me llamo mucho la atención la frase de Masterkira que decía que no había tenido la necesidad de cambiarle de rom sino de dejarlo así........aaaaahhhhh yo también anhelo esa sensación después de tanto tiempo vagando...

saludos

Xamon
23/11/12, 01:59:34
Saludos.

Si, merece mucho mas la pena gastarse 600 euros en un iPhone5, que 300 en un Nexus 4... y de paso, vete olvidandote de estos foros, que no vas a poder personalizar nada... bueno, igual hay alguna pagina de tonos de llamada por ahi, y de fondos de pantalla tambien jajaja

laparto
23/11/12, 19:39:48
Y cómo muchos de vosotros ya miro a otro móvil, cómo laparto, al note 2. Me llamo mucho la atención la frase de Masterkira que decía que no había tenido la necesidad de cambiarle de rom sino de dejarlo así........aaaaahhhhh yo también anhelo esa sensación después de tanto tiempo vagando...

saludos

Es que ahi esta el problema, la decision de cambiarle la rom a cualquier terminal no deberia estar condicionada a que funcione bien o mal con la stock que trae, sino por la decision de probar otras cosas. Con el 2x la mayoria de veces la decision de cambiar de rom por una cocinada era por fallos de las stock, lo que no deberia ser asi ya que yo he pagado por un movil para que funcione desde el minuto uno.
Esta claro que no existe el movil perfecto, pero algunos si se acercan.

Desde mi 2x con ICS!!!

beniel
23/11/12, 19:49:48
Yo me acabo d volver a CM7
Venia de la v28G y Estaba cansado d perdidas d cobertura,el 3g desaparecia, las transiciones wifi-datos iban cuando le pega,avecesno me escuchaban cuando llamaba... y CM7,aunque anticuada, funciona a las mil maravillas
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

art17
23/11/12, 21:28:14
Yo me acabo d volver a CM7
Venia de la v28G y Estaba cansado d perdidas d cobertura,el 3g desaparecia, las transiciones wifi-datos iban cuando le pega,avecesno me escuchaban cuando llamaba... y CM7,aunque anticuada, funciona a las mil maravillas
A mi me pasa lo que a ti,siempre termino volviendo a CM7 porque estoy harta del problema del 3g. Por curiosidad,¿que CM7 llevas puesta?

beniel
23/11/12, 21:47:36
A mi me pasa lo que a ti,siempre termino volviendo a CM7 porque estoy harta del problema del 3g. Por curiosidad,¿que CM7 llevas puesta?

La de temasek
Para mi la mejor! :thumbup:

art17
24/11/12, 00:22:52
La de temasek
Para mi la mejor! :thumbup:

Esa es la que llevo puesta ahora mismo,la llevo con el kernel que lleva la rom,me recomiendas cambiarselo por algun otro??

beniel
24/11/12, 01:00:22
Esa es la que llevo puesta ahora mismo,la llevo con el kernel que lleva la rom,me recomiendas cambiarselo por algun otro??

Yo estoy con el q viene la rom, pero hay muchos q llevan el kernel de etana.
Si t funciona el q lleva la rom, yo no lo cambiaría

mmmuu
24/11/12, 20:01:44
Pues yo no tengo problemas de llamadas después de flashear por smartflash la G y poner la ROM de Homero, puede que me ralentice el móvil en algunos momentos. Pero ya no he tenido los problemas de las llamadas que era insoportable.

Respecto a los que tuvisteis el magic, bien por vosotros. Yo compré el Hero me dio muchos problemas. Consecuencia.... no más HTC. Ahora con el 2x... no más LG. Mi próximo móvil un Samsung, el Note 2. Y como me salga malo (q no creo... ) le van a dar por culo a Android.

Ánimo javierpc, prueba la de Homero si no lo has hecho.

barri
24/11/12, 20:29:55
Probar a poner ram manager pro.... Activa una partición swap y gestionar la memoria

gsus89
25/11/12, 10:51:28
con un par, bien dicho. Es la verdad, un poco triste pero es cierto que es la unica forma de que el movil saque el 100% de lo que lleva dentro. Todavía somos muchos los que nos resistimos a creerlo y probamos version tras version de todas las roms de ICS y JB que salen pero tarde o temprano siempre vuelvo a CM7 caundo necesito que el movil funcione perfecto.

bilibcn
25/11/12, 20:20:40
Todos estamos ya hasta los 00...
Si quieres que todo funcione el móvil va lento, si quieres que vaya rápido algo no funciona.
Siempre lo mismo...

MadTaz
26/11/12, 15:57:21
Muy buenas, no quiero ser el especial, pero a mi la version ICS 28E de Stefan me va genial, nunca me ha perdidio la red, las llamadas van perfectas y la unica aplicacion que tarda 2 segundos en responder es el navegador web. Yo creo que el problema esta en la ram del dispositivo y para que no me de problemas le he ajustado las palicaiones en segundo plano (en opciones de desarrolador) a 2 y va de lujo...rapida y con un consumo muy similar a GB.
Saludos a todos :D

Movidas
28/11/12, 11:10:23
Ya si estas contento eh!! xD Aunque de momento bajo ICS, espero que pronto disfrutemos agusto de JB. El bloqueo de CM10 lo hecho mucho de menos la verdad, sabéis si se puede poner? Por preguntar ...

Hola.

Pues la verdad es que estoy ya un poco harto; he probado ya ni se las ROM/kernels distintos para mi muy amado/odiado 2X: de owain, tonyp, harsh, Stefan, wkpark, temasek, aremcee... Y ya estoy cansado; ha habido semanas en la que he flasheado prácticamente todos los días, incluso en ocasiones varias veces al día. Y desde luego me consta que mi caso no es único, ni mucho menos, ¿verdad?

Al final no he encontrado ni una sola ROM basada en ICS o JB que funcione verdaderamente bien en este trasto; tarde o temprano aparecen problemas con las llamadas, con las conexiones o el muy molesto puto lag. Y creo que no solo es problema de la falta de los jo**dos controladores; me temo que al final cuestiones como la RAM disponible serán determinantes para el funcionamiento de éstas versiones.

Y cansado como estoy me he vuelto a GB, a CM7. Sí, la verdad prefiero tener un móvil con una funcionalidad no tan brillante, pero que funcione. Que pueda llamar y recibir llamadas y que se me oiga y oír lo que me dicen; que no tenga que esperar varios segundos cada vez que quiero abrir una aplicación o volver al inicio; que pueda conectar a la red, ya sea 2G, 3G o WiFi ... que funcione, vamos, simplemente que funcione. Y, salvo milagros (y no creo en los milagros), creo que será así hasta que lo jubile, cosa que espero que suceda antes de final de año.

No quiero terminar sin que quede claro que, ante todo, estoy muy agradecido a todos aquellos cocineros que se han esforzado mas allá de lo imaginable para intentar conseguir que el primer móvil en el mercado con procesador de doble núcleo siguiera siendo un móvil puntero, acorde con lo que debió ser desde un principio, impedido desde el primer momento por la vergonzosa ineptitud de LG. Agradecimiento que quiero hacer extensivo a todos los que en mayor o menos medida habéis aportado vuestro grano de arena para mejorar la vida de nuestros 2X.

Gracias por todo.

Salud.

barri
28/11/12, 11:21:01
Si quieres que todo funcione el móvil va lento, si quieres que vaya rápido algo no funciona.
Siempre lo mismo...

Lo has clavao

Movidas
28/11/12, 14:30:55
Mi opinión era igual. Hasta el parche que ha sacado TOPOGIGI para su ROM. Probarla y veréis como podéis tener todo funcionando perfecto y sin ir lenta, y a si solo os tocáis los huevis por placer ny o por los problemas del smartphone.

Siempre lo mismo...

Muy buenas, no quiero ser el especial, pero a mi la version ICS 28E de Stefan me va genial, nunca me ha perdidio la red, las llamadas van perfectas y la unica aplicacion que tarda 2 segundos en responder es el navegador web. Yo creo que el problema esta en la ram del dispositivo y para que no me de problemas le he ajustado las palicaiones en segundo plano (en opciones de desarrolador) a 2 y va de lujo...rapida y con un consumo muy similar a GB.
Saludos a todos :D

Lo has clavao

ReguDavid
28/11/12, 14:37:36
Pues yo estoy muuuy contento con mi PA [CM10], pero pronto los DEV's nos van a hinchar a ROM's ya vereis =D

caracoles78
05/12/12, 08:38:08
Pues yo me quedo con la rom ics de homero.
Yo ya no voy a hacer más "probaturas" porque estas roms son sinónimo de ir bien, por lo menos en mi caso . Estoy cansado de probar y probar y que siempre falle algo y siempre termino volviendo a sus roms :D

danilo89
05/12/12, 12:08:03
Pues yo me quedo con la rom ics de homero.
Yo ya no voy a hacer más "probaturas" porque estas roms son sinónimo de ir bien, por lo menos en mi caso . Estoy cansado de probar y probar y que siempre falle algo y siempre termino volviendo a sus roms :D

Ami particularmente tuve problemas a partir de 2semanas

mmmuu
05/12/12, 20:06:35
Cansado ya de probar cosas para que el móvil me funcionará bien, me he comprado hoy el note 2 aprovechando los días locos de phonehouse. Y la verdad es que es un pedazo de móvil. Me da la sensación de que ya no voy a tener esas ganas de estampar el móvil contra el suelo.

Esto de escribir en modo swipe con el lápiz es una pasada.

Eso si, no se si es porque tengo que recibir alguna actualización o que, pero diría que las versiones ics que estamos poniendo en el 2x van más fluidas en las transiciones de escritorio y al hacer scroll. Llamarme loco xD
Nada que ver con la velocidad del terminal para abrir aplicaciones, multitasking, etc...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

uxio84
05/12/12, 21:46:28
Después de leer la mayoría de vuestro comentarios, estoy de pensando que lo mejor para mi "Autobot" personal va ser la de volver a CM7 hasta que como han dicho la CM10 con el problema de las llamadas resuelto. un saludo

cabo30co
19/04/13, 11:05:40
Yo me quedo con cm7 lo empece usando en un htc tattoo y chutaba de maravilla

Cexis
21/04/13, 12:52:47
Hola.

Gracias por todo.

Salud.

Totalmente de acuerdo. Estoy interesado en el Optimus G, pero si finalmente lo compro no pienso ni rootearlo ni instalarle nada. Lo dejaré tal y como venga, porque vaya la de problemas que me está dando el 2x.

alvherrera
22/04/13, 09:40:24
Pues a mi la verdad es que con la rom DjangoManouche x no me ha dado ningún problema ICS. De hecho ha sido la primera vez desde que compré el teléfono hace casi dos años que todo funciona correctamente sin reinicios, con buen consumo de batería y buen rendimiento. Y creo que he probado todo lo que está colgado por ahí. Ahora llevo semanas sin flashear nada y todo ok. Eso si, Chrome o la aplicación Web consumen más recursos de los que tiene el tlf asi que Dolphin que va genial!.
Salud

cabo30co
22/04/13, 11:08:46
Yo me quedo con CM7 en este LG 2x y en el LG OB que tambien poseo.
LAs mejores roms si duda alguna