PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es defectuoso o le pasa a alguien más? Falta de sensibilidad en una parte del teclado.

mikimono
22/11/12, 09:01:08
Hola! Me he dado cuenta que con el teclado de serie, cuando presiono sobre todo en la tecla de borrar muchas veces no me reconoce la pulsacion. No sé si es cuestión del teclado o de la propia pantalla.

¿A alguien más le pasa?

Saludos!

diesiocho
22/11/12, 09:02:48
A mí no me pasa, pero instala otro teclado y pruebas. Sabrás si es debido al dispositivo o la aplicación

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk

androide46
22/11/12, 09:23:32
A mi tampoco me pasa

Enviado desde mi Note 2

zeusmadrid
22/11/12, 10:43:59
Hola! Me he dado cuenta que con el teclado de serie, cuando presiono sobre todo en la tecla de borrar muchas veces no me reconoce la pulsacion. No sé si es cuestión del teclado o de la propia pantalla.

¿A alguien más le pasa?

Saludos!

Miki kia!!

A mi tampoco me pasa..pruebalo bien o restaura todo desde el principio y haber si se corrige.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

mikimono
22/11/12, 10:58:09
Mil gracias a todos! Era para ir descartando.

Voy a probar otro teclado y si sigue restauraré (que me da perezón) y sino pues a cambiarlo. Era por dejarlo zanjado antes de los 14 días que tenemos derecho de cambio o devolución.

Mil gracias a todos!!!

PD: Gracias por avisarme Zeus por gsm!!!

sihayqueirseva
22/11/12, 13:35:21
A mí me pasa exactamente eso. He probado con el teclado swype, con el samsung y con el de Android de serie, y en todos falla en mayor o menor medida. El problema es que el fallo es aleatorio, es decir, a veces al pulsar repetidamente funciona todas las veces, en todas las pulsaciones, y a veces puedes estar dándole media hora que no reconoce ninguna pulsación. Y siempre es en la zona de la tecla de borrar, afecta a las otras teclas de alrededor pero en menor medida.

Para estar seguro he instalado la Rom de Criskelo con wipe data, y sigue fallando, así que me temo que es un error de hardware. Procederé a enviarlo a Samsung, y cruzaré los dedos, a ver si no me dan problemas y me lo solucionan.

Por otra parte, tengo un protector de pantalla, pero descarto que sea responsable, ya que si fuera así fallaría en todo el teclado y no en una parte.

Un saludo.

CIive
22/11/12, 14:40:14
resulta raro ese fallo

si ponéis el movil en horizontal no os falla la tecla de borrar?

sihayqueirseva
22/11/12, 14:48:26
resulta raro ese fallo

si ponéis el movil en horizontal no os falla la tecla de borrar?

Eso es. Normalmente, cuando veo que no hay manera de que responda, lo pongo en horizontal y puedo borrar sin problemas. Es decir, el problema está en una parte de la pantalla, no está relacionado con la tecla de borrar... coincide con que la parte de la pantalla que falla, está dicha tecla.

Al menos lo que he podido comprobar hasta ahora.

mikimono
22/11/12, 22:11:13
Joder pues ya me has fastidiao. Lo llevo a que me lo cambien en TPH y fuera.

Una pregunta sihayqueirseva: no tendras puesto el protector de pantalla de The Phone House? Uno que no llega a cubrir hasta el borde. Dudo que pueda ser eso.

Saludos!

REZ5
22/11/12, 22:29:39
Yo al borrar no noto nada. Cuando si que le cuesta es con el spen. En la zona de la izquierda va igual que en el centro. Pero casi al borde derecho. El pen pierde un poco muy poco de sensibilidad y la verdad es que lo encuentro muy raro

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2

errubio282
22/11/12, 22:58:58
Sera problema de la pantalla. Pon una foto en zoom e intenta moverla pulsando primeramente desde la zona de la pantalla q da fallo.

No se me ocurre nada más.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

mikimono
25/11/12, 19:30:33
Nada. Ahi esta el problema. Alguno mas que le pase?

mikimono
26/11/12, 14:04:07
Bueno, mirando por XDA he visto que hay más gente con el mismo problema. Habrá que esperar que sea algo de soft y no de hard.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1989917

Saludos!