atbmx
22/11/12, 07:33:10
Hola he leído unos comentarios de gente que ya ha instalado 4.1.2 leaked y dicen tener un pequeño problema al momento de deslizar para desbloquear, conocen si ya se ha podido solucionar? :malabares:
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conocen solución para pantalla bloqueo i9100XXLSJ?