PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con camara y batería

fedexx45
22/11/12, 02:26:11
Hola HTC maníacos!
me comunico con ustedes debido a que no se que le ha pasado a mi desire :(

les comento el problema:

hace unos días quise usar la cámara y no me responde (entra a la aplicación, pero la pantalla queda en negro sin responder)

también noté que junto al descubrimiento de ese fallo la batería disminuyó su vida, antes me duraba un día, ahora me dura 5 horas cuidándola, y con uso normal 2 o 3 horas...esto es lo que mas me preocupa

tampoco me anda el flash al querer usarlo como linterna, me sale un cartel diciendo ''la cámara está siendo utilizada por otra aplicación'' pero al revisar aplicaciones en proceso no hay ninguna que tenga relacion a eso

Les cuento lo que intenté para ver si se arreglaba (que no funcionaron)
abrir texto
1° - Restauré el celular a su configuración de fábrica eliminando todo (hasta lo que tenía en la sd)
2° - actualizé el celular de ''froyo 2.2'' a ''gingerbread 2.3'' ya que escuché que podía llegar a ser la radio (sin root, utilicé la actualización de la pagina de ''htcdev'')
con esto la duración de la batería mejoró, pero no se compara a a la duración que tenía antes

... a alguien le ha pasado algo similar??
...espero que puedan ayudarme :(

info adicional:
HTC desire -android 2.3.3
Version banda base: 32.56.00.32u_5.17.05.23
versión kernel 2.6.35.10

Aplicaciones intaladas en celular: (por las dudas queseyo)
Flashlight zaphrox
Messenger
Slices
Whats app
Youtube

PD: otra cosa que noté también es que ahora el celular se recalienta con mucha facilidad aveces sin siquiera utilizar ninguna app
cosa que antes me pasaba solamente cuando navegaba en internet o utilizaba youtube

Desde ya..muchas gracias!