PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ingress?

Santyyx
22/11/12, 02:13:32
Buenas gente, hoy les vengo a hablar sobre Ingress y nuestro Advance. Para los que no sepan, cuando digo Ingress me refiero a esto:

http://www.gikplus.com/data/google-crea-ingress-realidad-aumentada-en-android/

Una genialidad de google para lograr más áreas cubiertas en streetview y sus servicios a través de un juego de realidad aumentada.

El tema es que hay que tener una invitación para poder empezar a jugarlo ya que por ahora es una beta. Mientras tanto me bajé la aplicación en mi celular, pero cuando la inicié por primera vez me pidió que elija una cuenta de google y luego me dio un mensaje como que estaba cargando, unos códigos raros y se quedó ahí.

Me gustaría que ustedes me digan cual es su experiencia, si es eso lo que tiene que pasar o me tendría que cargar la aplicación. Si la probaron, díganme que les aparece a ustedes en pantalla.

Saludos X-D

danxdarkte
22/11/12, 02:16:16
estoy igual que tu

Santyyx
22/11/12, 02:19:21
Agrego algo, me dí cuenta que el código es el casi el mismo que se muestra en el video al principio. Acá les dejo el link en los 6 segundos que es cuando aparece:

http://youtu.be/92rYjlxqypM?t=6s

danxdarkte
22/11/12, 02:34:25
lo instale en mi tablet y si me paso los codigos pero ahora me pide el codigo de invitacion

Santyyx
22/11/12, 02:36:36
lo instale en mi tablet y si me paso los codigos pero ahora me pide el codigo de invitacion

La verdad es rarisimo, se vé que es un tema particular del advance

danxdarkte
22/11/12, 02:39:45
Asi se ve desde mi Advance

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

danxdarkte
22/11/12, 02:43:11
Asi desde mi tablet
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

nankkurunaaisa
22/11/12, 10:59:11
Interesante, cuando este mas desarrollado el software, habra que probarlo en todo su esplendor:ok:

jorgeti5
22/11/12, 12:30:42
buenas,yo ya lo he jugado hoy,pero no me entero de nada,y no encuentro ningun sitio en internet donde se hable y haya gente que juegue,para preguntar y tal,pense que aqui en htcmania....pero veo que no!!!

joshito72
05/12/12, 07:05:31
Por acá colgaron una buena traducción del manual
https://docs.google.com/document/d/110HZTSo18gA9nrMnDK9dx_0MLCkTkkMEZ7TfnM1krI8/edit

Un saludo.

chucky6600
05/12/12, 07:22:25
Por acá colgaron una buena traducción del manual
https://docs.google.com/document/d/110HZTSo18gA9nrMnDK9dx_0MLCkTkkMEZ7TfnM1krI8/edit

Un saludo.

torres88
01/01/13, 23:30:34
Pues yo ya he jugado y me parece una pasada. Al principio no me enteraba pero haciendo las misiones de tutorial ya te enteras de como va.

Es muy buen juego lo k pasa es que en mi ciudad (Talavera de la Reina) solo hay un portal y es del enemigo...

Asi con este juego me obligo a salir de casa jejeje

Santyyx
02/01/13, 01:12:15
Pues yo ya he jugado y me parece una pasada. Al principio no me enteraba pero haciendo las misiones de tutorial ya te enteras de como va.

Es muy buen juego lo k pasa es que en mi ciudad (Talavera de la Reina) solo hay un portal y es del enemigo...

Asi con este juego me obligo a salir de casa jejeje

Pero tienes un advance o que celular?

Alanvis15
02/01/13, 04:18:32
llevo esperando un mes la invitacion y no llega alguien que me invite? xD

Javho
02/01/13, 05:45:54
llevo esperando un mes la invitacion y no llega alguien que me invite? xD

tranquilo yo espere alrededor de 3 meses y el otro dia me llego solo que no lo e instalado xd

Qtrowx
04/01/13, 03:57:20
Buenas gente, hoy les vengo a hablar sobre Ingress y nuestro Advance. Para los que no sepan, cuando digo Ingress me refiero a esto:

http://www.gikplus.com/data/google-crea-ingress-realidad-aumentada-en-android/

Una genialidad de google para lograr más áreas cubiertas en streetview y sus servicios a través de un juego de realidad aumentada.

El tema es que hay que tener una invitación para poder empezar a jugarlo ya que por ahora es una beta. Mientras tanto me bajé la aplicación en mi celular, pero cuando la inicié por primera vez me pidió que elija una cuenta de google y luego me dio un mensaje como que estaba cargando, unos códigos raros y se quedó ahí.

Me gustaría que ustedes me digan cual es su experiencia, si es eso lo que tiene que pasar o me tendría que cargar la aplicación. Si la probaron, díganme que les aparece a ustedes en pantalla.

Saludos X-D

A mi me pasa igual, no puedo pasar de la pantalla en que carga los códigos
:-\

SKeze12
04/01/13, 07:02:27
A mi me pasa igual, no puedo pasar de la pantalla en que carga los códigos
:-\

Yo lo arregle de esra manera:
*desinstalen Ingress
*cambien el idioma del telefono a English (United States)
*Reinicien el telefono
*Instalen Ingress..lo abren y les saldra que necesita permisos..aceptan y listo..veran la pantalla para poner el codigo..despues de eso pueden volver a cambiar el idioma

chucky6600
04/01/13, 07:13:16
*desinstalen Ingress
*Reinicien el telefono
*Instalen Ingress..lo abren y les saldra que necesita permisos..aceptan y listo..veran la pantalla para poner el codigo..despues de eso pueden volver a cambiar el idioma

Gracias... :ok:

kakarottoo
04/01/13, 15:51:45
*desinstalen Ingress
*Reinicien el telefono

Gracias! ahora si funciona :campeon:

solo que me falta, que me INVITEN A JUGAR :ok:

tx1tx0
04/01/13, 15:54:48
En Google+ se suelen encontrar códigos de activación para poder jugar.

kakarottoo
07/01/13, 02:25:52
Ya fue, desinstalado...

Luego de que lograra hacerlo funcionar (tuto de Skeze12), al encender nuevamente el telefono en español ya no funciona :(

Igual no tengo codigo de activacion asi que :cucu:

Santyyx
13/01/13, 17:41:10
Ya fue, desinstalado...

Luego de que lograra hacerlo funcionar (tuto de Skeze12), al encender nuevamente el telefono en español ya no funciona :(

Igual no tengo codigo de activacion asi que :cucu:

Podrias pasar la url del tuto?

SKeze12
14/01/13, 15:53:19
Podrias pasar la url del tuto?

*desinstalen Ingress
*Reinicien el telefono

Santyyx
14/01/13, 17:14:08
*desinstalen Ingress
*Reinicien el telefono

Ami con solo cambiar el idioma a inglés ya me anduvo, y luego lo puse en esáñol y funciona perfecto X-D

bogardan
17/01/13, 09:46:53
Aquí regalan invitaciones de Ingress ;) http://ptab.it/rajS

vjorchid
06/02/13, 17:18:53
alguien me puede facilitar una invitacion?
muchas gracias
mi email : [email protected]

riorlu
07/02/13, 09:20:48
Tanto mola el juego???? No creo k en mi provincia de españa (Andalucía) k es jaen aya algo xDDDD pero si menpodeis pasar una invitacion :) lo agradeceria : [email protected]

thebus.36
08/02/13, 00:00:56
demonios yo llevo 2 meses esperando y nada

DragsterPS
02/04/13, 21:13:44
a mi me tardo dos meses y medio y consegui 4 invitaciones para amigos.
PD: A mi ingress no me pidio codigo. Si lo habeis pedido desde la web de ingress y teneis la app ya instalada y aun no os han enviado el codigo id entrando que algun dia entrareis al juego sin jugar (me paso a mi y a un amigo mio).

cibiricu
23/08/13, 15:20:23
Buenas gente,

Tengo varias invitaciones para el ingress, preferentemente gente de Navarra. ;-)

Un saludo

chucky6600
23/08/13, 15:36:15
Buenas gente,

Tengo varias invitaciones para el ingress, preferentemente gente de Navarra. ;-)

Un saludo

Gracias amigo... Espero que haya gente que pida esas invitaciones :ok:

GianGalaxy
23/08/13, 19:22:34
Quien me puede invitar para poder jugarlo? O como lo instalo eyx

Outclassed
24/08/13, 05:56:28
Yo tambien quiero una invitacion, se ve genial :D

tremontimkII
27/08/13, 02:02:26
Hola, alguien me puede mandar una invitación para jugarlo?

Mraxis95
01/09/13, 11:48:46
Hola, alguien me puede mandar una invitación para jugarlo?

Buenas mi correo es [email protected]
Mandame un correo y te paso la invitacion, un saludo, lo mismo digo para todos los que quieran invitaciones, tengo de sobra