Ver la Versión Completa : ¿Os ha llamado al fijo una locucion con la voz de loquendo?
ya me han llamado 3 veces al fijo y me salta una locucion con la voz de loquendo diciendome que si querio llamadas a todas horas y destinos y mensajes gratis que siguiera escuchando.
Logicamente colge las 3 veces, me pregunto si soy yo solo o lo pasa a alguien mas??
Porque colgaste? xD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
todotuscani
22/11/12, 13:08:13
Algún colega aprovechando los minutos gratis a los fijos que te intenta gastar una broma X-D
Algún colega aprovechando los minutos gratis a los fijos que te intenta gastar una broma X-D
Mmm no creo, la verdad es que estoy desconcertado...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
fonsocruise
23/11/12, 00:38:47
Me comentaron que hay llamadas de numeros "desconocidos" en las que nada mas por descolgar el telefono ya te cogen y con tu numero hacen llamadas, te subscriben a cosas etc...en estos tiempos ya nada extraña
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
Me comentaron que hay llamadas de numeros "desconocidos" en las que nada mas por descolgar el telefono ya te cogen y con tu numero hacen llamadas, te subscriben a cosas etc...en estos tiempos ya nada extraña
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
No me jodas!
Bueno cuando venga la factura de fusion se sabra...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
cybertus
23/11/12, 13:40:11
ya me han llamado 3 veces al fijo y me salta una locucion con la voz de loquendo diciendome que si querio llamadas a todas horas y destinos y mensajes gratis que siguiera escuchando.
Logicamente colge las 3 veces, me pregunto si soy yo solo o lo pasa a alguien mas??
Ahora les contestas a esa llamada con la voz de la chica de google translate :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.