Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación: MODs de Cámara para S3
roco446
22/11/12, 01:17:59
Hola a todos, propongo hacer un recopilatorio en este post de los diferentes MODs de cámara que hay actualmente anotando en que versiones o ROMs funcionan mejor y las caracteristicas de cada uno, incluyendo capturas y fotos/videos tomadas con dichas cámaras (de eso me encargaré yo). A lo mejor es una boberia pero he visto a gente hablando de varios MODs que desconozco y me cuesta encontrar enlaces :ok:
- Camera HX-MOD 1.52: : Cámara modificada del Galaxy Note 2.
http://hx-custom-roms.com/wp-content/camera-logo.jpg
* FAST MOTION y SLOW MOTION
* SACAR FOTO MANTENIENDO BOTÓN DE APAGADO (soltar al notar vibración)
* MODO DISPARO 20 FOTOS CONTINUAS PULANSO TECLA MENÚ
* TOMAR FOTOS DURANTE UN VIDEO CON LA TECLA MENU
* CAMARA SILENCIOSA
En éste video observamos como se puede enfocar mientras hacemos video (verlo en alta calidad, es impresionante):
VWB-MYmXD84
Y aqui 2 videos con slow motion: (el segundo es el mejor)
IEXaxJOq4Mw
5_m9hXN4LmQ
185259 (http://hx-custom-roms.com/galaxy-s3-camera-mod)
Enlace al hilo oficial. Abajo aparece la opcion para descargar la últime versión.
- Android 4.2 Camera : Cámara portada portada de Android 4.2 JeallyBean
* NUEVO PANTEL DE OPCIONES DE CÁMARA CON LA RUEDITA TÁCTIL
* PANORÁMICAS 360 = PHOTO SPHERE (Como si fuera una foto de StreetView)
* GALERÍA Y CÁMARA VAN UNIDAS, MEJORA EL ACCESO ENTRE AMBAS
* DIFERENTES OPCIONES DE VISUALIZACION D LA GALERÍA.
Aqui un video sobre la galeria 4.2:
n3FkB20lHzw
Y un video sobre las funcionalidades de la cámara en general:
YvYTUKgyLHU
185259 (http://d-h.st/aIy)
Mi idea es hacer videos yo mismo hablando un poco de cada cámara y sobretodo probándolas en las ROMs, anotando en cuales funcionan peor y en cuales mejor por el simple hecho de facilitar la labor :)
NOTA: Si me he equivocado en algo, si me he inventado algo (muy posible), si conocen una nueva actualización de cada mod o ven un mod de cámara nuevo avisen y actualizaré el hilo. Un saludete :platano:
roco446
22/11/12, 01:20:43
[OFFTOPIC]Tengo un gran problema con este foro y los videos de youtube..alguien puede decirme la forma de que no se dupliquen y se coloquen como quieren? :cry:
desmoyo
22/11/12, 02:15:47
Pero sin descargas ?
Por cierto buen trabajo
karbunkle
22/11/12, 02:28:41
Muy buena la idea de tener todas las camaras juntas y diciendo sus funciones, faltarian los links para bajarlas y ante la duda aclarar con que version de android y rom son compatibles estas para evitar problemas
djcacho
22/11/12, 02:40:41
la camara portada de 4.2 no tiene camara lenta?
manulais
22/11/12, 04:58:36
buena idea ...
aunque igual deberias dejar descargas
heros_45
22/11/12, 05:25:03
Muy buena idea.. Pero opino lo mismo, deberían de dejarse los links de descarga y bajo que versión funcionan mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
darksolidus
22/11/12, 09:43:56
He probado el mod para tener la camara lenta/rapida del Note2 y la verdad que no está nada mal, no tenia ni idea de que existía :ok:
Desviao
22/11/12, 09:48:14
Gran idea, me lo apunto para verlo luego con calma.
Gracias por el currele.
homer_suave
22/11/12, 10:32:46
La camara de 4.2 no os da FC??
Es que yo todas las que he probado, tengo que poner antes el idioma ingles para que no me de un FC al hacer una foto en 360.
Alguien ha solucionado esto??
Mil gracias
roco446
22/11/12, 16:20:53
Gracias a todos! Efectivamente faltan links de descarga pero es mucho tiempo abriendo post y me he ido dando cuenta de que lo mejor es enlazar a la web o el post oficial donde se suben las actualizaciones para no tener que estar pendiente cada dos por tres y asegurar que nos descarguemos versiones antiguas. Actualizaré en breve:ok:
roco446
22/11/12, 16:50:14
Actualizado con descargas
yovesmlmt
22/11/12, 16:56:39
Buen post, gracias
roco446
22/11/12, 17:16:56
La camara de 4.2 no os da FC??
Es que yo todas las que he probado, tengo que poner antes el idioma ingles para que no me de un FC al hacer una foto en 360.
Alguien ha solucionado esto??
Mil gracias
En la web dicen lo mismo, cambiar a inglés asi que no se.. si alguien tiene otra solución que comparta :pensando:
Sub_AlyEn
22/11/12, 18:19:14
Hola, he puesto la Android 4.2 Camera pero no me convence que hago para desintalarla?
Salu2
tonii1809
22/11/12, 18:22:34
muy buena idea,luego lo veo mejor qie ahora no puedo
saludos, tonii1809 desde GT-i9300
garlinx
22/11/12, 19:39:14
Hola, he puesto la Android 4.2 Camera pero no me convence que hago para desintalarla?
Salu2
Entra en system > app y borra el icono de la galeria y de la camara, pero OJO que no te equivoques y borres los originales.
perdonar mi ignorancia. al instalar esas mod se añade un programa nuevo de cámara o sustitulle a la que ya viene?
en el caso de que la sustitulla, mantienen todas las demas configuraciones?
saludos
Sub_AlyEn
22/11/12, 19:59:37
perdonar mi ignorancia. al instalar esas mod se añade un programa nuevo de cámara o sustitulle a la que ya viene?
en el caso de que la sustitulla, mantienen todas las demas configuraciones?
saludos
Añade un programa nuevo.
Salud2
Pues a probar la de la cámara lenta.
Saludos
fercobe
22/11/12, 20:19:02
como se instala el primer mod, el hx?graxx
Acabo de instalar el mía de cámara lenta y únicamente tengo un icono de cámara (el de antes) y al intentar ejecutarlo me dice que la cámara se ha detenido y no funciona.
Que puede ser?
Acabo de instalar el mía de cámara lenta y únicamente tengo un icono de cámara (el de antes) y al intentar ejecutarlo me dice que la cámara se ha detenido y no funciona.
Que puede ser?
+1
kuter...la hemos kagado macho :tomafoto:
Como podeis decir que se instala otra aplicacion aparte si no lo sabeis?? cachiS!!
Existe alguna solución?
La estoy buscando dame unos minutos
Necsitamos Samsungcamera.apk y samsungcamera.odex de una version 4.1.2 a ver si alguien nos la puede colgar...
Un alma caritativa pues...
PabloS3
22/11/12, 22:26:06
Necsitamos Samsungcamera.apk y samsungcamera.odex de una version 4.1.2 a ver si alguien nos la puede colgar...
Hola amigo aca te subi el apk y el odex es de la 4.1.2..
https://www.dropbox.com/s/v19il4e43cshbo2/Desktop.zip
Saludos
Imagino que habrá que sustituir las que hay en el directorio app del system por estas verdad?
Gracias mil
fercobe
22/11/12, 23:19:14
como instalo el mod hx, en jelly bean 4.1.1, veo que da problemas con ciertas rom, con los .apk y demas archivos.
gracias, nos has salvado la vida pablos3 a mi me ha funcionado perfectamente y a ti kuter?? todo bien??
Parece que la cámara a vuelto a la normalidad. Pena lo de la cámara lenta...
ME ha pasdo lo mismo con la 4.1.2, una pena!
er_viti30
23/11/12, 00:36:36
Segun creo esta aplicacion que estabais descargando viene a complementar la aplicacion de camara que viene de serie con la rom pero ha de instalarse solo en roms deodexed o eso creo.La de la camera lenta es esta otra aplicacion pero a mi me de FC muy amenudo.Lo que esta bien es que se instala una aplicacion de galeria mas chula que la de serie y las camaras podeis tener las 2,la de serie(o la de serie habiendo flasheado tambien la camara de este post)y esta:
Para evitar los FC,acabo de comprobarlo y funciona,mantener el boton azul presionado hasta que se apaga el flash,soltar y hacer la foto(solo se cuelga cuando salta el flash)
PabloS3
23/11/12, 02:13:56
gracias, nos has salvado la vida pablos3 a mi me ha funcionado perfectamente y a ti kuter?? todo bien??
Buenisimo y de nada para eso estamos.... para ayudarnos..
Saludos amigos.
mukhtar
23/11/12, 15:44:40
como instalo el mod hx, en jelly bean 4.1.1, veo que da problemas con ciertas rom, con los .apk y demas archivos.
+1
damianpb
24/11/12, 01:22:42
No se si a alguien mas le pasa. Instalo la camara de 4.2 y me da FC al qurrer sacar una foto con flash. Tengo la rom de omega. Alguno se le ocurre algo ?
er_viti30
24/11/12, 11:47:43
No se si a alguien mas le pasa. Instalo la camara de 4.2 y me da FC al qurrer sacar una foto con flash. Tengo la rom de omega. Alguno se le ocurre algo ?.
Ya lo explique en mi anterior mensaje,tienes que dejar clickeado el boton azul de sacar foto hasta que se apague el flash,luego al soltar ya te hace la foto y no se te colgara nunca si lo haces asi
Otra cosita mas,si queremos ver las fotos que hemos echo no necesitamos salir de la aplicacion de la camara solamente con desplazar la pantalla hacia la izquierda(mover el dedo de derecha a izquierda)ya os lleva hasta donde esta las fotos recien echas
heros_45
26/11/12, 23:15:39
Que puede ser?
La apk viene deodexada, lo que se tiene que hacer después de flashearla es borrar el archivo odex de la anterior apk y reiniciar.. A mi así me funciono
La he vuelto a instalar de nuevo. He eliminado la samsungcamera.odex
He reiniciado, pero en la aplicación de cámara no veo ninguna opción de cámara lenta.
heros_45
27/11/12, 02:13:34
La he vuelto a instalar de nuevo. He eliminado la samsungcamera.odex
He reiniciado, pero en la aplicación de cámara no veo ninguna opción de cámara lenta.
Qué raro, debería de aparecer en esa opción
Vuelto a hacer desde cero y correcto.
Gracias
karnaplosky
27/11/12, 08:18:23
La apk viene deodexada, lo que se tiene que hacer después de flashearla es borrar el archivo odex de la anterior apk y reiniciar.. A mi así me funciono
Pues sí señor esa es la solucion... muchas gracias :-)
mukhtar
27/11/12, 13:46:23
Funciona perfectamente un saludo
En camara lenta no se escucha no?
adri9214
27/11/12, 16:22:22
hola, para poder instalarlo debo tener instalada alguna rom instalada o sirve con tan solo ser root? y otra cosa como y donde se instala,saludos
heros_45
27/11/12, 17:42:12
hola, para poder instalarlo debo tener instalada alguna rom instalada o sirve con tan solo ser root? y otra cosa como y donde se instala,saludos
Yo la instale en JB 4.1.2, solo hay que meterla desde el recovery, después borrar el archivo odex de la anterior apk y reiniciar.. Con eso funciona la camara.
dmadarnas
28/11/12, 19:41:27
hola acabo de instalar la camara, borre el archivo .odex reinicie pero nada al tratar de abrir la camara me da error, que puedo hacer? tambien instale la 4.2 pero no soy capaz de sacar las fotos esas de esfera las saco pero despues no puedo visualizarlas bien.
Problema resuelto gracias a heros_45 que me ayudo a configurar el es explorer con las opciones root muchas gracias
usuario_973133
03/12/12, 20:34:19
hola acabo de instalar la camara, borre el archivo .odex reinicie pero nada al tratar de abrir la camara me da error, que puedo hacer? tambien instale la 4.2 pero no soy capaz de sacar las fotos esas de esfera las saco pero despues no puedo visualizarlas bien.
Problema resuelto gracias a heros_45 que me ayudo a configurar el es explorer con las opciones root muchas gracias
Haz un wipe dalvik cache después de borrar el odex.
Hola tengo el mismo problema que vosotros, segun lo que leo despues de instalar el mod tienes que hacer wipe y boorar un archivo .odex, no es asi? pero donde esta ese archivo?¿
mukhtar
04/12/12, 14:58:15
Hola tengo el mismo problema que vosotros, segun lo que leo despues de instalar el mod tienes que hacer wipe y boorar un archivo .odex, no es asi? pero donde esta ese archivo?¿
En system,apps,samsungcamera algo asi tendras dos archivos uno es de la camara y el otro es el odex ese hay que eliminar un saludo
En system,apps,samsungcamera algo asi tendras dos archivos uno es de la camara y el otro es el odex ese hay que eliminar un saludo
OK muchas gracias!!!!! Solucionado!
dmadarnas
04/12/12, 17:00:23
Gracias solucione lo del photoesphere haciendo la limpieza de dalvik cache gracias ;)
IganKuhz
04/12/12, 22:09:46
Creo que deberias incluir el mod de jobnik de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883192) como alternativa al HX-MOD 1.52, y por lo que veo esta mas actualizado. Bueno es mi punto de vista si gustas tambien puedo Odexearlos mod para el 4.1.2
heros_45
04/12/12, 23:42:08
Creo que deberias incluir el mod de jobnik de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883192) como alternativa al HX-MOD 1.52, y por lo que veo esta mas actualizado. Bueno es mi punto de vista si gustas tambien puedo Odexearlos mod para el 4.1.2
Leyendo un poco esta actualizada al día de hoy 04/12, seria buena idea tenerla odexada y deodexada.. También la stock del S3 por si queremos regresar a la cámara nativa.
Enviado desde mi pequeña bestia negra..
IganKuhz
05/12/12, 04:52:48
Leyendo un poco esta actualizada al día de hoy 04/12, seria buena idea tenerla odexada y deodexada.. También la stock del S3 por si queremos regresar a la cámara nativa.
Enviado desde mi pequeña bestia negra..
Pues manos a la obra, si gustas armo el zip de respaldo (DEODEX Y ODEX) y mientras en mis ratos libres creo los odex para el 4.1.2
Entonces el mod d Jobnick se puede instalar en la última polaca 4.1.2 borrando el archivo odex de la cámara??? Estoy hecho un lío
S III
monchixxx
07/12/12, 00:28:36
Entonces el mod d Jobnick se puede instalar en la última polaca 4.1.2 borrando el archivo odex de la cámara??? Estoy hecho un lío
S III
La acabo de flashear y va perfecta.
Pues no se como lo hacéis pero yo he borrado el archivo odex de la cámara, he instalado por recovery la cámara de Xda y al reiniciar me sigue saliendo la cámara normal, que hago mal?
S III
monchixxx
07/12/12, 12:51:29
Pues no se como lo hacéis pero yo he borrado el archivo odex de la cámara, he instalado por recovery la cámara de Xda y al reiniciar me sigue saliendo la cámara normal, que hago mal?
S III
Yo borre tanto el odex como el apk de la camara y flashee el de xda del post de mas arriba.
ximenin
07/12/12, 19:10:52
Yo no tengo el odex en la carpeta... he flasheado varias veces sobre la 4.1.2 y no hay manera de poner la camara 4.2
monchixxx
07/12/12, 19:20:04
Yo no tengo el odex en la carpeta... he flasheado varias veces sobre la 4.1.2 y no hay manera de poner la camara 4.2
Con root explorer, vas a system/app ahi buscas los dos el samsungcamera.odex y el .apk.
Los borras y flasheas el que ponian anteriormente de XDA; si no los tiene es posible que puedas flashearlo directamente; porque si no tienes el odex lo más normal sería que no tuvieras ninguna cámara. Intentalo asi y comentas. Un saludo
HeriVega
08/12/12, 00:05:17
Muy buenas... Alguien Podría decirme si puedo elegir la ubicación donde se guardan las fotos en el mod de la cámara 4.2?? Por mas que busco no veo nada.
Gracias
monchixxx
08/12/12, 00:19:20
Muy buenas... Alguien Podría decirme si puedo elegir la ubicación donde se guardan las fotos en el mod de la cámara 4.2?? Por mas que busco no veo nada.
Gracias
En los iconos de la parte izquierda, el de abajo del todo ajustes, casi abajo del todo pone almacenamiento y ahi eliges o sd o interna. Un saludo.
monchixxx
08/12/12, 00:28:57
Gracias
En los iconos de la parte izquierda, el de abajo del todo ajustes, casi abajo del todo pone almacenamiento y ahi eliges o sd o interna. Un saludo.
HeriVega
08/12/12, 00:39:20
Te refieres a la camara que tiene la función panorámica 360°... No? La que tienes las opciones integradas en la vision de la cámara... Porque no encuentro dicha opción.
Desde Gran Canaria, enviado con mi Galaxy SIII
mukhtar
08/12/12, 03:08:40
E borrado cámara.apk y odex y despues e flasheado el mod de xda y resulta que no mesale cámara lenta y tal.....
Enviado desde mi GT-I9300
monchixxx
08/12/12, 12:30:55
Para los que os gusten las fotos y quereis tener actualizado los firmware la camara pasaros por este post. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006128
Ya se comenta en varios post del foro, el firm de la camara hay que actualizarlo independientemente del teléfono.
Me parece que no lo he entendido muy bien, a ver. Si al ver mi firmware sale Cam Fw Ver: ZDFF03 y phone FW ver: ZDFI02, tengo que bajarme los archivos con el mismo nombre?? y cual de los dos archivos sería para la cámara principal???
No me he enterado muy bien.
Entonces si meto el firmware de GDFF03 y GDFI02 ( según decían este firmware era mejor ) me lo actualizará a el GD???
He actualizado con los archivos ZD y ahora al ver el firmawe me dice tengo la ZDFI02 en las dos casillas de Rear Cámara.. algo mal he hecho
monchixxx
08/12/12, 16:47:30
Me parece que no lo he entendido muy bien, a ver. Si al ver mi firmware sale Cam Fw Ver: ZDFF03 y phone FW ver: ZDFI02, tengo que bajarme los archivos con el mismo nombre?? y cual de los dos archivos sería para la cámara principal???
No me he enterado muy bien.
Entonces si meto el firmware de GDFF03 y GDFI02 ( según decían este firmware era mejor ) me lo actualizará a el GD???
He actualizado con los archivos ZD y ahora al ver el firmawe me dice tengo la ZDFI02 en las dos casillas de Rear Cámara.. algo mal he hecho
NO, el tema de GD o ZD es hardware no software, si tienes GD o ZD siempre lo tendras nunca se te actualizara. En tu caso deberías de bajarte el .zip correspondiente al ZDFI02 que es la versión del teléfono, se supone que haciendolo actualizaras la cámara al firmware más actual. Un saludo.
el_druyda
25/03/13, 12:05:53
Hola chicos!
Retomo este tema pq acabo de flashear este mod con su cámara lenta y tal, y después de hacer algunos de los pasos que aquí habeís descrito me va perfectamente.
La cosa esq aneteriormente habia metido otros dos mods de cámara y ahora se me han juntado 3 "cámaras" y 3 "galerias"...
Cómo puedo eliminar las otras dos q no uso???
Gracias!
EDITO: Lo he solucionado reinstalando la rom que tenia (oficial de feb-13)
RE-EDITO: Pensé que lo había solucioando, pero ahora me pasa que no me va la CAMARA LENTA, se me ve como partido en 3 y con rayas horizontales...
nachokyle
02/04/13, 17:40:50
Una duda, no se podría tener la cámara del Note y la del S III juntas? O sea, que la del Note no substituya a la original.
Porque a mí con la cámara del Note me salen las fotos con más ruido que con la de serie del S III, pero me interesa lo de grabar vídeo en cámara lenta/rápida.
AlienDSK
14/04/14, 16:10:02
Vuelto a hacer desde cero y correcto.
Gracias
Pues tu diras como es el"desde cero" porque yo instalandola directamente no me deja, me da error. Y si lo hago por recovery casque el CM11....
nano1966
20/04/14, 01:07:30
pegar un vistazo aqui.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3056
tito040195
23/04/14, 09:00:44
es posible para la 4.3 mk6 y como se haria me lei todo el post pero no termino de entender cual se descarga
Aythamilp
02/07/14, 19:27:21
soy nuevo en esto, como se instala?xd
julius_mty
03/07/15, 23:35:49
Hola a todos! yo tengo el APK de esta cámara, el que lo quiera mandeme un correo a
[email protected]
Muchas gracias por este tema, aprendí a usar mejor esta app.
:gracias:
Hola a todos, propongo hacer un recopilatorio en este post de los diferentes MODs de cámara que hay actualmente anotando en que versiones o ROMs funcionan mejor y las caracteristicas de cada uno, incluyendo capturas y fotos/videos tomadas con dichas cámaras (de eso me encargaré yo). A lo mejor es una boberia pero he visto a gente hablando de varios MODs que desconozco y me cuesta encontrar enlaces :ok:
- Camera HX-MOD 1.52: : Cámara modificada del Galaxy Note 2.
http://hx-custom-roms.com/wp-content/camera-logo.jpg
* FAST MOTION y SLOW MOTION
* SACAR FOTO MANTENIENDO BOTÓN DE APAGADO (soltar al notar vibración)
* MODO DISPARO 20 FOTOS CONTINUAS PULANSO TECLA MENÚ
* TOMAR FOTOS DURANTE UN VIDEO CON LA TECLA MENU
* CAMARA SILENCIOSA
En éste video observamos como se puede enfocar mientras hacemos video (verlo en alta calidad, es impresionante):
VWB-MYmXD84
Y aqui 2 videos con slow motion: (el segundo es el mejor)
IEXaxJOq4Mw
5_m9hXN4LmQ
185259 (http://hx-custom-roms.com/galaxy-s3-camera-mod)
Enlace al hilo oficial. Abajo aparece la opcion para descargar la últime versión.
- Android 4.2 Camera : Cámara portada portada de Android 4.2 JeallyBean
* NUEVO PANTEL DE OPCIONES DE CÁMARA CON LA RUEDITA TÁCTIL
* PANORÁMICAS 360 = PHOTO SPHERE (Como si fuera una foto de StreetView)
* GALERÍA Y CÁMARA VAN UNIDAS, MEJORA EL ACCESO ENTRE AMBAS
* DIFERENTES OPCIONES DE VISUALIZACION D LA GALERÍA.
Aqui un video sobre la galeria 4.2:
n3FkB20lHzw
Y un video sobre las funcionalidades de la cámara en general:
YvYTUKgyLHU
185259 (http://d-h.st/aIy)
Mi idea es hacer videos yo mismo hablando un poco de cada cámara y sobretodo probándolas en las ROMs, anotando en cuales funcionan peor y en cuales mejor por el simple hecho de facilitar la labor :)
NOTA: Si me he equivocado en algo, si me he inventado algo (muy posible), si conocen una nueva actualización de cada mod o ven un mod de cámara nuevo avisen y actualizaré el hilo. Un saludete :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.