Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberar HTC Desire HD ya rooteado y con JellyTime

bugger
22/11/12, 00:51:52
Hola muy buenas! Tengo aqui un HTC Desire HD, con root y JellyTime.

Recuerdo que lo hice con otro Desire HD pero no lo recuerdo (LIBERARLO)... entre en recovery y flasheé con el clockworkmod, pero es que no recuerdo como se hacía.

Alguien que lo sepa? gracias.

pascual s
22/11/12, 01:07:34
A que te refieres con Liberarlo???? Simunlock???
Que metodo usaste para Root?

bugger
22/11/12, 01:26:45
Gracias por responder! Sí, me refiero a un SIMUNLOCK.

Para root usé el Advanced Ace Hack Kit. Y luego, mediante clockworkmod instalé el Jelly Time R28 y luego El Google Apps.

Como nota: no me detecta ni tarjeta Yoigo ni Vodafone (Vodafone es el cual solo debería de funcionar ya que es la compañía la cual me dió el movil).

pascual s
22/11/12, 01:59:47
Ya deberias tener sim unlock
Cuando dices que no te detecta la Sim a que te refieres, a que pongas cual pongas te dice que no hay sim o simplemente no tienes cobertura?
Para comprobar el sim unlock instala el UMT
Conecta l movil al pc en modo solo carga con la depuracion activada
Ejecuta el UMT(acepta el error que da)
En Archivo dale a comprobar s-off/cid/sim (se abrira una ventana con los resultados)
http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci

bugger
22/11/12, 12:01:05
Ahora lo pruebo. Gracias.

Como nota interesante, detecta la SIM. Tanto la de Vodafone me sale la ventanita al principio de "COMO ESTAS" y la de Yoigo me sale que tengo puesta una SIM "Movistar" pero no tengo cobertura en cualquier caso.

Ok, todo sigue igual... y me sale éste error en el programa después de que se estuviera sincronizando...

bugger
22/11/12, 12:33:52
Bueno, esto me sale al comprobar... pero no me van las SIM's, más concretamente, no tienen cobertura (Cobertura=0) qué puede estar pasando? Hay que hacerle algo al radio? (si es así, como con la aplicacion ésta que me has pasado?) o quizás el módem también?

pascual s
22/11/12, 14:33:47
Prueba a cambiar la radio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
Ya nos comentas despues

OJO, SOLO LA RADIO, EL RIL NI LO MIRES

bugger
22/11/12, 14:34:58
Ya lo he solucionado.

Lo pongo para los que tengan el mismo problema puedan solucionarlo...

Simplemente poniendo la tapa de abajo que hace de antena.

Muchas gracias por la ayuda pascual s!

reformista45
22/11/12, 17:29:49
Ya lo he solucionado.

Lo pongo para los que tengan el mismo problema puedan solucionarlo...

Simplemente poniendo la tapa de abajo que hace de antena.

Muchas gracias por la ayuda pascual s!
:risitas::risitas::risitas:Es típico el tópico...........a veces nos obcecamos y hacemos difícil lo fácil.....no eres el único que le paso eso, ya lo he visto por aquí.
Suerte.