Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberar HTC Desire HD ya rooteado y con JellyTime
Hola muy buenas! Tengo aqui un HTC Desire HD, con root y JellyTime.
Recuerdo que lo hice con otro Desire HD pero no lo recuerdo (LIBERARLO)... entre en recovery y flasheé con el clockworkmod, pero es que no recuerdo como se hacía.
Alguien que lo sepa? gracias.
pascual s
22/11/12, 01:07:34
A que te refieres con Liberarlo???? Simunlock???
Que metodo usaste para Root?
Gracias por responder! Sí, me refiero a un SIMUNLOCK.
Para root usé el Advanced Ace Hack Kit. Y luego, mediante clockworkmod instalé el Jelly Time R28 y luego El Google Apps.
Como nota: no me detecta ni tarjeta Yoigo ni Vodafone (Vodafone es el cual solo debería de funcionar ya que es la compañía la cual me dió el movil).
pascual s
22/11/12, 01:59:47
Ya deberias tener sim unlock
Cuando dices que no te detecta la Sim a que te refieres, a que pongas cual pongas te dice que no hay sim o simplemente no tienes cobertura?
Para comprobar el sim unlock instala el UMT
Conecta l movil al pc en modo solo carga con la depuracion activada
Ejecuta el UMT(acepta el error que da)
En Archivo dale a comprobar s-off/cid/sim (se abrira una ventana con los resultados)
http://www.mediafire.com/?g9u4dm9dcab0hci
Ahora lo pruebo. Gracias.
Como nota interesante, detecta la SIM. Tanto la de Vodafone me sale la ventanita al principio de "COMO ESTAS" y la de Yoigo me sale que tengo puesta una SIM "Movistar" pero no tengo cobertura en cualquier caso.
Ok, todo sigue igual... y me sale éste error en el programa después de que se estuviera sincronizando...
Bueno, esto me sale al comprobar... pero no me van las SIM's, más concretamente, no tienen cobertura (Cobertura=0) qué puede estar pasando? Hay que hacerle algo al radio? (si es así, como con la aplicacion ésta que me has pasado?) o quizás el módem también?
pascual s
22/11/12, 14:33:47
Prueba a cambiar la radio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
Ya nos comentas despues
OJO, SOLO LA RADIO, EL RIL NI LO MIRES
Ya lo he solucionado.
Lo pongo para los que tengan el mismo problema puedan solucionarlo...
Simplemente poniendo la tapa de abajo que hace de antena.
Muchas gracias por la ayuda pascual s!
reformista45
22/11/12, 17:29:49
Ya lo he solucionado.
Lo pongo para los que tengan el mismo problema puedan solucionarlo...
Simplemente poniendo la tapa de abajo que hace de antena.
Muchas gracias por la ayuda pascual s!
:risitas::risitas::risitas:Es típico el tópico...........a veces nos obcecamos y hacemos difícil lo fácil.....no eres el único que le paso eso, ya lo he visto por aquí.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.