Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor
torres17374
22/11/12, 00:43:04
hola a todos acabo de cometer un error ha venido mi cuñada porque el movil no le reconocia la sim este movil anteriormente lo tenia yo rooteado y con una rom y yo voy ni corto ni perezoso y me bajo la rom que hay con ics se la he puesto y flasheado, despues he leido que tenia que tener ya ics, bien ahora puedo entrar en recovery pero el telefono como es normal no pasa del logo de lg alguien me podria echar un cable por favorrrr muchas gracias
ecb41tza
22/11/12, 10:52:12
hola a todos acabo de cometer un error ha venido mi cuñada porque el movil no le reconocia la sim este movil anteriormente lo tenia yo rooteado y con una rom y yo voy ni corto ni perezoso y me bajo la rom que hay con ics se la he puesto y flasheado, despues he leido que tenia que tener ya ics, bien ahora puedo entrar en recovery pero el telefono como es normal no pasa del logo de lg alguien me podria echar un cable por favorrrr muchas gracias
con el tlfno apagado.
entras en recovery boton encendido volumen + boton 3d.
cuando encienda sueltas el encendido y manten los otros dos.
unavez estes en el recovery haces wipe data factory.
un saludo
vector17
22/11/12, 18:13:14
Mira la baseband sino te sale lo del pin... jejejeje no es que no te reconozca la sim, es muy posible que la baseband no es la correcta. ¿Puede ser?
Mira si hiciste todo en el tutorial de xafalo sino te funciono la respuesta de ecb41tza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521
una duda similar, me an dado el movil rooteao y con el clockwormod ese, queria dejarlo de fabrica y le e hecho un wipe data factory de esos, la cuestion es que ahora no pasa del logo de LG tengo que acceder al clocwormod (v5.0.2.0.) pero parece que e borrao la room, me e descargado otra del foro version froyo que es lo que tenia y esta en version KDZ pero no me deja instalarlas desde el clockwordmod le doy a install from sdcard y me dice no files found.
que hago? la e cagao mucho?
ecb41tza
26/11/12, 21:19:33
una duda similar, me an dado el movil rooteao y con el clockwormod ese, queria dejarlo de fabrica y le e hecho un wipe data factory de esos, la cuestion es que ahora no pasa del logo de LG tengo que acceder al clocwormod (v5.0.2.0.) pero parece que e borrao la room, me e descargado otra del foro version froyo que es lo que tenia y esta en version KDZ pero no me deja instalarlas desde el clockwordmod le doy a install from sdcard y me dice no files found.
que hago? la e cagao mucho?
ok con el tlfno apagado pulsas esto
volumen+ boton3d power al mismo tiempo
cuando encienda la pantalla sueltas solo el power y cuando salga el recovery sueltas los demas.
luego haces wipe data factori desde el recovery
creo que no me as entendido
eso es lo que e hecho y el tlf no va y my recovery aparece pulsando tecla volumen- y power
si hago lo que dices no hace nada exepto quedarse el logo de LG
ecb41tza
26/11/12, 21:46:34
creo que no me as entendido
eso es lo que e hecho y el tlf no va y my recovery aparece pulsando tecla volumen- y power
si hago lo que dices no hace nada exepto quedarse el logo de LG
instala esta rom y pruebas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497622
pone que es solo para los que tengan ginger y yo tengo froyo
ecb41tza
26/11/12, 21:48:37
pone que es solo para los que tengan ginger y yo tengo froyo
espera
esta rom es froyo y es lo que encontre
descargala y pruebas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249635
puede ser que lo solucione con una room froyo en formato zip?
es que no encuentro ninguna y e visto que para instalar desde cwm tienen que ser ZIP
ecb41tza
26/11/12, 22:10:25
puede ser que lo solucione con una room froyo en formato zip?
es que no encuentro ninguna y e visto que para instalar desde cwm tienen que ser ZIP
chico tee pasado el link de una rom froyo descargala y la instalas
no esta el archibo, pero gracias.
ecb41tza
26/11/12, 22:22:37
no esta el archibo, pero gracias.
espera
despues de mirar un monton de enlace y estar todos los servidores caidos
busca en google las rom cyanogen y la instalas las de el p925 que son froyo
nada no e tenido suerte
como hago pa quitar el clockwormod y dejar el de serie de LG?
asi en modo emergencia y recuperacion con lg update quiza pueda recuperarlo
ecb41tza
27/11/12, 16:57:57
nada no e tenido suerte
como hago pa quitar el clockwormod y dejar el de serie de LG?
asi en modo emergencia y recuperacion con lg update quiza pueda recuperarlo
El recovery que tienes y el original no importa para el modo emergencia.
Prueba
enviado desde lg p920 ics 4.0.4
este tuto que ya te habia visto recomendar antes es el que me a salvado, el pc no me reconocia el telefono, me salia el mensaje de omap440 que se supone que eso ya es malo malisimo pero!!
el seguido el tuto step by step y boila! esto son resurrecciones y no lo de jesucristo! :D
http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/
por cierto, muchas gracias, aunque casi te vi mas desesperado (pero tu, conmigo) que yo con mi movil!
muchas gracias ecb41tza!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.