PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novato

Carnival
16/07/08, 15:46:22
Hola, como vereis soy nuevo aunque vengo siguiendoos desde hace algun tiempo.

Hoy he recibido mi diamond, he estado probado el wifi y tal y me he dado cuenta de una cosa. Si estas conectado con wifi y por lo que sea pierdes la conexión sigues navegando pero con tarifa 3g, y no te notifica. Me ha pasado 3 veces y es una jodienda importante ya que si no tengo wifi prefiero que no navegue.

¿Hay alguna forma de desactivar la opción de navegación HDSP 3G? Y que si no hay wifi no vaya nada de internet?

ig1978
16/07/08, 15:52:44
Hola, como vereis soy nuevo aunque vengo siguiendoos desde hace algun tiempo.

Hoy he recibido mi diamond, he estado probado el wifi y tal y me he dado cuenta de una cosa. Si estas conectado con wifi y por lo que sea pierdes la conexión sigues navegando pero con tarifa 3g, y no te notifica. Me ha pasado 3 veces y es una jodienda importante ya que si no tengo wifi prefiero que no navegue.

¿Hay alguna forma de desactivar la opción de navegación HDSP 3G? Y que si no hay wifi no vaya nada de internet?

Hola Carnival, si vas a Inicio, Configuracion, Pestaña Conexiones, Conexiones, Pestaña Avanzado tienes que pinchar en Seleccionar Redes y ahi tienes dos opciones. La primera es para programas con conexión automática a Internet, usar: (Aqui te pondrá telefonica o vodafone... lo que tengas) pues aqui elije Red de Trabajo y cuando pierda el wifi no te conectara por gprs o 3G o lo que pilles.

Obviamente si quieres que alguna vez te conecte otra vez por gprs, etc, lo vuelves a cambiar ahi y ya está.

un saludo

Carnival
16/07/08, 15:57:02
Muchas gracias, ya está arreglado.

Un saludo.:ok: