Ver la Versión Completa : otro mas que se apaga solo gt-19100p
bueno pues yo soy otro mas, a mi tambien se me apaga solo mi s2 version con antena nfc, he cambiado a la rom de vodafone, la de orange y la libre francesa que es la unica que hay y nada, se apaga solo.... sabeis si hay alguna solucion? quiza metiendo una rom que no sea de la version con antena? estoy desesperado, movil nuevo y no se puede usar, y segun los foros, ni dan sollucion ni nada...:cry:
nanster
22/11/12, 02:23:25
Haz superwipe, kernel kleaning o limpiador 3 wipes 3 format y rom pa dentro asunto solucionado le e metido la lpw kernel de la elegance se victorgordis y sin problema. Provado tambien en una 4.0.3 la v6 de klander cero problemas. Despues de hacer eso. El fallo o el kernel o que no se a limpiado bien el movil no lo se me pasaba eso y ahora va cremita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nanster
24/11/12, 16:44:18
Limpieza de todo como te digo en modo recovery super wipe limpiador de kernel le haces los tres wipes y le metes la rom cocinada que viene con root casi todas. Listo se queda intacto si no quieres perder app ydemas instala el titanium backup y haces una copia de todo deapues nada mas k instalar y restaurar de nuevo espero k le aya servido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pableteozzy
25/11/12, 10:20:34
A mi me pasa lo mismo con el s2 nfc de vodafone,se apaga solo y lo he llevado 3 veces al sat de vodafone y 3 veces q le reinstalaron el sistema operativo y me digue pasando.habeis provado a desactivar la funcion nfc en opciones haber si sigue pasando?a mi cada vez q se apaga se me borran todos los ajustes.q puedo hacer?
onofrej14
25/11/12, 14:08:04
me paso igual pero lo prendi y se quedo hasta la presentacion que dice "galaxy s II " de hay no pasa, no entra al recovery pero si al download ya le e flasheao varias ROM por odin y nada (en las cuales algunas de un solo archivo y otras de tres archivos aparte de meterle CF.Root para el CWM ) :cry: :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.