PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión coreana

polrgb
22/11/12, 00:03:21
Hola tengo el optimus black la versión coreana ku5900. He buscado por el foro y aunque he visto que hay gente que lo tiene no he visto ningún sitio o no he sabido encontrar la respuesta a mi pregunta. Hay alguna manera de ponerse un software de aquí, en español? El móvil es libre pero no me funciona la conexión de datos y va un poco raro al realizar y recibir llamadas. Soy muy novato en todo esto pero he pensado que tal vez canviandole el software funcionaria mejor nsee :s Gracias por adelantado!

josepipo
22/11/12, 00:15:42
Ni me hagas mucho caso pero sí a los móviles de aquí se les ja puesto ics koreana imagino que podrás ponerle una ROM de aquí aunque alomejor te falle algo como la cámara que fallaba con la ics koreana

Pero como te he dicho no me hagas mucho caso y espera a alguien que este en tú misma situación o tenga más idea

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jes0411
22/11/12, 01:06:47
Puedes poner la ICS beta v28c con smartflash o poner la V20S con cwm y poner una rom como zeus que va muy bien aunque es gingerbread pero en mi opinión es la mejor rom por el momento.
Sigue los pasos del tutorial de smartflash y las instrucciones del tema de la rom que vallas a poner.
La V20S y la zeus basada en ella son españolas libres.

Orcusen
22/11/12, 11:10:55
Puedes poner la ICS beta v28c con smartflash o poner la V20S con cwm y poner una rom como zeus que va muy bien aunque es gingerbread pero en mi opinión es la mejor rom por el momento.
Sigue los pasos del tutorial de smartflash y las instrucciones del tema de la rom que vallas a poner.
La V20S y la zeus basada en ella son españolas libres.

Si no entiendo mal... tiene el BLACK KOREANO por lo que no creo que funcionen correctamente esas ROM´s...

Instala MORE LOCALE2 (creo que se llamaba así) es un traductor y alguna que otra cosa si que te traducirá.

josepipo
22/11/12, 11:49:32
Si no entiendo mal... tiene el BLACK KOREANO por lo que no creo que funcionen correctamente esas ROM´s...

Instala MORE LOCALE2 (creo que se llamaba así) es un traductor y alguna que otra cosa si que te traducirá.

La ics koreana sí que le debería funcionar bien me imagino no?

Orcusen
22/11/12, 11:57:00
La ics koreana sí que le debería funcionar bien me imagino no?

Pero la que tenemos por aquí creo que está adaptada a nuestros teléfonos, el tendrá la V30I de korea.

Para que te funcionen los datos tendrás que configurar el APN de tu compañía, aquí te dejo un hilo donde más o menos se recogen todos los APN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324

jes0411
22/11/12, 17:26:24
Pensé que tenía la rom coreana en un OB español, no lo había leído bien.

polrgb
24/11/12, 02:46:24
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! He actualizado a android 4.0.4 y he canviado la APN. Ahora aunque esté en inglés me funciona mejor y me llegan los datos sin problemas! Gracias!

polrgb
24/11/12, 15:58:06
Hola de nuevo, me ha surgido otro problema y es que quiero sincronizar y hacer copias de seguridad con algun software de móviles como el Lg Pc Suite pero no me deja de ninguna de las maneras conectar el movil. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias!

Outclassed
24/11/12, 18:47:45
Hola de nuevo, me ha surgido otro problema y es que quiero sincronizar y hacer copias de seguridad con algun software de móviles como el Lg Pc Suite pero no me deja de ninguna de las maneras conectar el movil. Alguien sabe a que se puede deber? Gracias!

Hace una copia de tu SD en la pc, un backup de tus contactos y lo que te haga falta, porque el software de LG no funciona si cambias de rom