Ver la Versión Completa : Conectarme por wifi
toben1973
21/11/12, 23:52:32
En mi casa me conecto por wifi sin problemas, pero en casa de mis padres no puedo y en casa de mis suegros tampoco, meto la contraseņa y nada, unos tienen jazztel y otros moviestar, y es una putada porque ya que no tengo 3g tampoco puedo disfrutar del wifi fuera de casa
A ver si me podeis ayudar
Gracias y saludos!!
En mi casa me conecto por wifi sin problemas, pero en casa de mis padres no puedo y en casa de mis suegros tampoco, meto la contraseņa y nada, unos tienen jazztel y otros moviestar, y es una putada porque ya que no tengo 3g tampoco puedo disfrutar del wifi fuera de casa
A ver si me podeis ayudar
Gracias y saludos!!
Hola! a mi me paso lo mismo y mi problema no era del telefono sino de los router, prueba a llamar a la compaņia porque a mi lo tuvieron que actualizar o algo así me dijeron. Cuando te lo hayan hecho comprueba que sigue funcionando internet en el portatil... a nosotros no nos funcionaba pero lo solucionaron y todo ok. Espero haberte ayudado!
toben1973
22/11/12, 14:10:57
En mi casa me conecto sin problemas, es en las otras casas donde no puedo, y mi mujer si que puede con su telefono y yo no, no creo que sean los routers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.