Ver la Versión Completa : Qué versión de Android trae de serie el Xperia S?
Hola a todos,
Estoy mirando este teléfono para mi mujer porque quiere uno con una buena cámara de fotos, y después de leer varios hilos todavía no tengo claro qué versión de Android trae de serie este teléfono. A ver si alguien puede aclarármelo.
Gracias,
verddatha
21/11/12, 23:53:48
Emm yo cuando lo compre traia GB 2.3 que de seguro ahora tambien la debe traer pero las actualizaciones ya estan disponibles a ICS. Saludos.
rustibirin
22/11/12, 02:08:59
El mio también venía con Ginger.
Sent from my SXS
Todos vienen con esa a mi parecer creo que sacarán ica en otro año paranoide que tengan esa versión y para EU llegará JB si hasta la fecha no ahí actualización de ics. Aquí en México lo bueno que ahí flasjtool y a mi por eso me lo vendieron por que creo que no le gustó por la pila jaja pero ya tengo la actualización a parte de lo que ya he dicho de las actualizaciones
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sr_Vash
22/11/12, 02:40:22
Comor?
Con GB hasta la fecha.
Xperia S - Tapatalk
chuckles
22/11/12, 03:27:39
Por lo menos en chile ics, pero con la firmware .045
Pero sea la version que sea, puedes actualizar a la ultima sin problemas con flashtool
verddatha
22/11/12, 03:34:48
Por lo menos en chile ics, pero con la firmware .045
Pero sea la version que sea, puedes actualizar a la ultima sin problemas con flashtool
yo lo compre aca en chile y venia con GB :S bueno depende de la fecha en que lo hayas comprado de seguro..
rizalmauricio
22/11/12, 04:58:02
el mio era libre y venia con ics, en la caja te das cuenta cuando ya esta actualizado ya no esta ese stiker que dice android 4.0 actualizable =)
Ok, por lo que veo si viene con GB se puede actualizar de forma oficial (sin root ni custom roms) a ICS. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me vino con ics y lo tengo desde hace 3 meses
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ayer me llego el mio de orange, venia con 4.0.4 .. la .40 creo, o algo así.
Nada mas sacarlo de caja lo encendí, lo enchufe al PC y flashee la .50 limpia por Flashtool.. XD
Otra pregunta, sabéis si el Sat de Sony repara terminales sólo con el IMEI. Con HTC no hace falta presentar ni alaban albaran ni factura, comprueban el IMEI y si está en garantía lo reparan, SONY hace lo mismo?
Gracias,
yo lo compre aca en chile y venia con GB :S bueno depende de la fecha en que lo hayas comprado de seguro..
La primera partida de Xperia S venía con GB, los siguientes no.
sergio35
22/11/12, 12:51:00
Otra pregunta, sabéis si el Sat de Sony repara terminales sólo con el IMEI. Con HTC no hace falta presentar ni alaban albaran ni factura, comprueban el IMEI y si está en garantía lo reparan, SONY hace lo mismo?
Gracias,
El SAT de Sony es bastante especial. Se averío mi Xperia Arc S y en el SAT me dijeron que tramitara la garantia a través de la tienda que lo vendió.
Suerte que lo compré en Amazón y me reembolsaron todo el importe del movil. :ok:
ricardoV6
25/11/12, 12:41:51
Mi SXS lo recibi el dia 14 de Noviembre y traia ics 4.0.4, firware .45 y en el movil me venia para actualizar el firware a .50
ya lo actualice.
badyalberto
25/11/12, 23:12:15
A mi me vino con ICS en Septiembre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.