PDA

Ver la Versión Completa : Donde estan mis 16 Gb ??

lomascol
21/11/12, 23:08:02
Hola foreros, trasteando un poco me ha dado cuenta en "almacenamiento" que en espacio total me pone 10,36 Gb :oh:. Donde estan mis 16Gb ? Donde estan mis 4 y pico Gb que faltan?
Esto es normal?
Que espacio total os figura a vosotros?

Gracias y un saludo.

Adaya
21/11/12, 23:12:20
Pues ahora que lo dices, yo estoy igual que tú, lo acabo de mirar y también tengo 10gb.
A ver si alguien nos lo puede explicar.

sendero
21/11/12, 23:15:48
Los que nos faltan los tiene el sistema y la ram un poco engañoso la memoroa y ademas si no eres root la tarjeta de memoria solo te vale para meter fotos y videos por ke los juegos si los metes no te los reconoce

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Adaya
21/11/12, 23:37:18
Pues que mal pensado no? Practicamente te empujan ha hacerte root. Yo xq soy super novata y no me atrevo, pero si no, lo hacia ya mismo.

darck2010
21/11/12, 23:47:40
Vuestros 4gb y pico los tengo yo todos jajaja....no hombre es espacio que se pierde en el formato y espacio dedicado/reservado para la memoria gráfica o reservada para el sistema o algo de eso lei por ahí alguna vez

skamot
21/11/12, 23:54:00
Eso pasa en todos los terminales ..

Mi anterior Xperia S de 32. te quedabas en 25 ..
El nexus 4 de 8 te quedas con 5 i algo ..
El de 16 te quedas con 12

Es completamente normal..... pero no es para nada preocupante, ya que para eso esta la ranura microSD ,,,, ( cosa que los citados anteriormente no tienen )

Saludos ..

sendero
21/11/12, 23:55:05
Pues que mal pensado no? Practicamente te empujan ha hacerte root. Yo xq soy super novata y no me atrevo, pero si no, lo hacia ya mismo.

Lo más gracioso es que hablas con samsung y conocen el problema y el mal estar del usuario digamos que casi te empujan a rootear pero yo llevo un mes con el note y casi lo lleno una vez y me lie a borrar aplicaciones chorras qie tenia instaladas pase las fotos y la memoria externa y no tengo musica en el móvil (no la uso para que llevarla) y me voy apañando con la memoria que tiene asi que de momento no necesito rootear que ya sali hasta el gorro de jalibrear el ihpone

xiskillo
22/11/12, 03:56:44
Pues ahora que lo dices, yo estoy igual que tú, lo acabo de mirar y también tengo 10gb.
A ver si alguien nos lo puede explicar.

Ya de por si los 16 millones de bytes que es como les gusta a los fabricantes poner las medidas si dividimos y dividimos por 1024 que son las medidas por decir asi "informaticas" nos salen reales 15.25 GB de los cuales... pues ya sabemos todos, se han gastado 4 gigas y algo respecto a lo que tenemos en total finalmente que son 10.36 creo recordar.

Cabe decir que un firmware del sistema ocupa en torno a 1 giga y eso es algo que se queda inalterable en la memoria por lo demás no se la verdad de donde se puede gastar ese "extra".

Por cierto... el root es muy sencillo y no se pierde garantía, sin saber nada del tema, en la chincheta hay un tuto...en menos de media hora para alguien que no sabe nada lo tiene finiquitado y es muy muy mjuy dificil joder un terminal por mal uso con menesteres.

Un saludo

Vmarkina
22/11/12, 07:41:48
No te lían a rootear, si con 10 GB y micro SD no te basta...

airamtelde
22/11/12, 13:09:50
No te lían a rootear, si con 10 GB y micro SD no te basta...

Pues esta el.note 2 de 32gb.. jajajja