PDA

Ver la Versión Completa : Donde estan mis 16 Gb ??

lomascol
21/11/12, 23:08:02
Hola foreros, trasteando un poco me ha dado cuenta en "almacenamiento" que en espacio total me pone 10,36 Gb :oh:. Donde estan mis 16Gb ? Donde estan mis 4 y pico Gb que faltan?
Esto es normal?
Que espacio total os figura a vosotros?

Gracias y un saludo.

Adaya
21/11/12, 23:12:20
Pues ahora que lo dices, yo estoy igual que tú, lo acabo de mirar y también tengo 10gb.
A ver si alguien nos lo puede explicar.

sendero
21/11/12, 23:15:48
Los que nos faltan los tiene el sistema y la ram un poco engañoso la memoroa y ademas si no eres root la tarjeta de memoria solo te vale para meter fotos y videos por ke los juegos si los metes no te los reconoce

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Adaya
21/11/12, 23:37:18
Pues que mal pensado no? Practicamente te empujan ha hacerte root. Yo xq soy super novata y no me atrevo, pero si no, lo hacia ya mismo.

darck2010
21/11/12, 23:47:40
Vuestros 4gb y pico los tengo yo todos jajaja....no hombre es espacio que se pierde en el formato y espacio dedicado/reservado para la memoria gráfica o reservada para el sistema o algo de eso lei por ahí alguna vez

skamot
21/11/12, 23:54:00
Eso pasa en todos los terminales ..

Mi anterior Xperia S de 32. te quedabas en 25 ..
El nexus 4 de 8 te quedas con 5 i algo ..
El de 16 te quedas con 12

Es completamente normal..... pero no es para nada preocupante, ya que para eso esta la ranura microSD ,,,, ( cosa que los citados anteriormente no tienen )

Saludos ..

sendero
21/11/12, 23:55:05
Pues que mal pensado no? Practicamente te empujan ha hacerte root. Yo xq soy super novata y no me atrevo, pero si no, lo hacia ya mismo.