PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor con optimus black no me enciendee!!!!!!

blackbird_2011
21/11/12, 22:58:04
Amigos soy nuevo en el foro. Les comento mi problema.
Mi cel tenia el ice cream sandwich oficial mediante smart flash tool. Sin embargo me desanime un poco por que aunque andaba bien todo se comia la bateria muy pronto. Sin embargo al querer hacer el downgrade a ginger bread con una stock oficial, el smarth flash me marco error. No le vi gran problema puesto que pense que simplemente haciendo de nuevo el proceso se arreglaria. La sorpresa que me lleve fue el cel ya no encendio en absoluto nada de logos ni siquiera la pantalla, algo que diera indicio de estar encendido. Le quite pila y nada cambie cargadores y pilas con otro igual y nada... en pocas palabras no enciende por nada...Que hago amigos ayudenme.

Gracias de antemano por sus respuestas.

josepipo
22/11/12, 00:17:36
No Li reconoce el pc? Has probado a quitar la batería conectarnos y pulsar vol + o vol - no me acuerdo cual de las dos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

blackbird_2011
22/11/12, 00:39:41
Si hermano ya lo intente en modo de recuperacion presionando la tecla de + y conectando a la pc. El celular no enciende para nada en absoluto no hace nada. Ya intente de todo por que tengo las herramientas para flashear. Y nada.

jes0411
22/11/12, 02:08:15
Si no entra en modo S/W conectándolo pulsando la tecla volumen+ no hay nada que hacer.
Si tiene garantía llévalo y les dices que lo estabas actualizando con el software de lg que se descarga en su página y que se apagó al terminar y ya no arrancó, te cambiarán la placa y listo. Eso sí, estarás sin él unas 3 semanas.
Si no tiene garantía seguramente será algo caro el arreglo.

pokynsky
22/11/12, 08:48:16
Si hermano ya lo intente en modo de recuperacion presionando la tecla de + y conectando a la pc. El celular no enciende para nada en absoluto no hace nada. Ya intente de todo por que tengo las herramientas para flashear. Y nada.

Me paso lo mismo y ahora lo tengo en el SAT.:silbando:

blackbird_2011
24/11/12, 06:15:37
y qu ha pasado amigo te lo van a devolver reparado o te lo cambiaran por uno nuevo?

blackbird_2011
24/11/12, 06:16:22
te lo agradezco amigo.

jes0411
24/11/12, 06:58:14
Supongo que cambiarán la placa, a mí me hicieron eso. No creo que lo cambien por otro nuevo.