Acceder

Ver la Versión Completa : restaurar sistema

catufa
25/05/09, 18:33:00
hola se puede restaurar mi sistema a una fecha posterior al dia de hoy es que creo que he modificado en conexiones y ahora no me acuerdo que es lo que he borrado y no me funciona ni llamadas ni que me llamen

shanny
28/05/09, 00:53:54
hola se puede restaurar mi sistema a una fecha posterior al dia de hoy es que creo que he modificado en conexiones y ahora no me acuerdo que es lo que he borrado y no me funciona ni llamadas ni que me llamen

estoy en la misma situación que tu. a ver que podemos hacer, he perdido toda mi agenda de telefono y notas.

grafics
28/05/09, 01:00:02
buenas noches, supongo que para ello tendriais que usar algún programa de backup tipo SPB Backup, pero sino lo habeís hecho antes dudo que lo podáis recuperar (ojo! es mi opinión)

un saludo

shanny
28/05/09, 01:33:19
cuando creas un contacto donde se guarda, me refiero a cuando entras en la htc a traves del ordenador y ves los documentos y demas donde estan los contactos???

gracias

grafics
28/05/09, 01:36:22
los contactos se pueden ver si tienes instalado el outlook en el pc y sincronizas la pda con el activesync. Si arrancas el outlook te tienen que aparecer.

saludos :ok:

lorenza
13/06/10, 21:06:51
Hola hace algunos dias trate d ingresar los adtos para poder e nviar mms en mi diamond,pero luego de eso no pude mas enviar sms,ni resivirlos,tampoco mms..no se que hacer porque uso dos ship en distintas ocaciones de dos compañiar pero con ninguna de ella me funciona los sms,mms,asi que dedusco que es algo con mi diamond..si alguien sabe algo pliss ayudeme..