Ver la Versión Completa : Recomendadme una stock reciente
mofis88
21/11/12, 22:39:47
Hola, el S2 de mi mujer tiene desde hace varios meses una rom stock 4.03. He pensado en actualizárselo, pero mirando en sammobile no me entero de qué rom sería la más recomendable, entre las últimas que aparecen. ¿Alguien me puede recomendar una rom stock que sea plenamente operativa, que no dé problemas y funcione razonablemente bien?
Muchas gracias a todos.
Todas son totalmente operativas .
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
yo utilizo la 404 NEE que es la mas actual(la de paises nordicos)
yo utilizo la 404 NEE que es la mas actual(la de paises nordicos)
Ojo que las rom 4.0.4 tienen un bug en cwm recovery que puede brickear Tu galaxy si este tiene El chip defectuoso yo que Tu me esperaria a la oficial jelly beam que dentro de poco sale ya que la beta filtrada tiene buena pinta que va a ser buena pero al final es tu decisión saludos PD si no quieres esperar yo también recomiendo la 4.0.4 nee es la que tengo y mejores resultado me da pero ojo con lo que te escribi mas arriba ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alemarort
22/11/12, 01:46:11
Ojo que las rom 4.0.4 tienen un bug en cwm recovery que puede brickear Tu galaxy si este tiene El chip defectuoso yo que Tu me esperaria a la oficial jelly beam que dentro de poco sale ya que la beta filtrada tiene buena pinta que va a ser buena pero al final es tu decisión saludos PD si no quieres esperar yo también recomiendo la 4.0.4 nee es la que tengo y mejores resultado me da pero ojo con lo que te escribi mas arriba ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo recomiendo la LEAK que está en este mismo foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xrapper
22/11/12, 04:50:37
Saludos yo tmbn opino que la leak de jelly bean que hay aquí va super que bien yo la llevo ahora es fluida en batería va bien creo que un poquito mejor que la 4.0.4 que llevaba antes digo talvez xq yo personalmente le doy a mi s2 un uso algo extraño hay días que ni lo uso y otros que en media mañana tengo que cargarlo así que nunca he podido comparar baterías, eso sí te animas mucho ojo con los wipes y restaurar de fábrica no he leído que es un problema pero tampoco que no haya problema así que mucho ojo tratarla como si de una 4.0.4 fuera...
Que tiene de malo la rom que tiene actualmente? :rolleyes:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Las 404 tienen bug si pones un custom kernel con el bug emmc_erase. Pero con el kernel de serie no brickea. Y si quieres robot pones un kernel de siyah y areglado
Enviado desde mi GT-I9100
mofis88
22/11/12, 13:50:30
Gracias a todos por contestar. La verdad es que la rom que lleva actualmente va bastante bien, pero pensé que en varios meses habría alguna que mejorase algunas funciones, y además últimamente parece que tuvo algunos lags. Los problemas con algunas 4.04 fueron, en parte, lo que me llevó a preguntar, para saber si era o no recomendable actualizar. Yo tengo el S3 y cuando cojo este S2 de mi mujer la verdad es que lo noto muy fino. Sigue siendo un gran móvil. Por cierto, ¿cómo se sabe si este s2 tiene el chip defectuoso?
xrapper
22/11/12, 20:26:29
Hay una app aunque en este momento no me recuerdo este momento el nombre, si alguien se acuerda puede acotar, igual ya voy averiguar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.