Acceder

Ver la Versión Completa : configuración del teclado

K0lo
21/11/12, 22:35:31
pues eso. Todos sabemos los problemas qué está dando el dock. Hace dos días q compré la prime trnasformer e mediamarkt y confiaba en las actualizaciones. Había leído sobre el problema de los acentos pero no lo las sd y usb. Por lo menos a mi eso me funciona.
Bien al grano. He estado probando las teclas con el bloqueo de mayúsculas (LA FLECHA )y están todas cambiadas. Y creo q los que debiera ser la tildes es en realidad el apóstrofe qué no está en su sitio. Por ejemplo los guiones normal y bajo a mi me salen con la interrogación y el apóstrofe. Y la tilde zi le doy sale direnetamente el apóstrofe, por eso nos sale antes y no encima de la vocal,porque no es la tildes. Y no la encuentro. Así qué a ver sí entre todos lo podemos arreglar o al menos explicarlo a los listos de asus. Sí esto no va estoy por devolverla qué aún estoy a tiempo.ÁNIMO A TODOS.
Espero que se esto.

K0lo
21/11/12, 22:41:14
Joder otra prueba y ahora sale la tilde y no el apóstrofe. En parís funcionaba cómo decía en el otro mensaje pero e el navegador asus todo está en su sitio. Pero sigue el tema de las tildes. Qué pena.

mhe147
21/11/12, 23:27:22
Tienes escogido el teclado de asus cuando tienes el dock puesto?

K0lo
22/11/12, 13:52:33
Creo que por ahí van las cosas, por las configuraciones.... Ayer a última hora trastee un poco más y en ajustes-idioma y texto-predeterminado lo desactivé y volví a activar,... y sorpresa¡¡¡¡ las tildes empezaron a funcionar. Tiene que ser alguna tontería que no encontramos porque o esta mal todo el rato o no, no puede ser que funcione unas veces y otras. Seguiremos probando.