Ver la Versión Completa : Slide To Unlock en Magic?
biohazard
25/05/09, 18:09:52
Me gustaría saber si es posible poner el Slide To Unlock en nuestra Magic (eso del iPhone para bloquar la pantalla). He visto que en las demás HTC se puede poner, pero al tener un sistema operativo diferente no se si hay alguna manera de ponerlo en la Magic.
lorth22
25/05/09, 18:30:59
Lock 2.0 es tu programa
biohazard
25/05/09, 18:47:06
Gracias!!!
openmiki
25/05/09, 18:48:14
Te puedo decir que lo hay... lo tuve instalado un tiempo para probarlo, pro no me acuerdo del nombre, sé que está comentado en algún fofo, busca los temas del magic que contengan S2U2 y lo encontrarás....
turKinhO
25/05/09, 19:16:22
Pues a mi me gusta mucho mas lo del patron personalizado para desbloquear la Magic, que el S2U2, nunca le he visto utilidad a cargar el sistema con ese tipo de programas, y menos teniendo algo muy parecido con los patrones de Android...
Saludos...
oyeee y eso de los patrones donde esta??
turKinhO
25/05/09, 20:34:04
Esta en Ajustes, como casi todas estas cosas...
Ajustes->Seguridad y ubicacion->Patron obligatorio
Saludos...
altusan
25/05/09, 20:35:36
oyeee y eso de los patrones donde esta??
Edito para borrar ya que se me adelantaron al escribir el post ;)
Ojo que a mi al menos el Lock 2.0 si lo ponia de inicio me tocaba los OO, y sin inicio tambien daba problemas, termine cargandomelo que la tonteria no valia tantas molestias.
y eso de los patrones que es? o para que sirve?
a mi lo del iphone para bloquear y desbloquear..me gusta bastante, pero si decis que da problemas ni me molesto.
y lo de los temas con s2u2? donde¿
saludos
y eso de los patrones que es? o para que sirve?
a mi lo del iphone para bloquear y desbloquear..me gusta bastante, pero si decis que da problemas ni me molesto.
y lo de los temas con s2u2? donde¿
saludos
Lo mejor verlo pero es un programa que para desbloquear el telefono tengas que deslizar el dedo por la pantalla realizando un patron previamente establecido.
Esta bien si no quieres que nadie te urge el telefono y es más comodo que meter un codigo pero más incomodo que "Pulsar menu dos veces".
biohazard
26/05/09, 01:33:10
Ojo que a mi al menos el Lock 2.0 si lo ponia de inicio me tocaba los OO, y sin inicio tambien daba problemas, termine cargandomelo que la tonteria no valia tantas molestias.
Pues a mi hasta ahora no me da ningun problema
agpsycho
26/05/09, 10:08:04
Uno de los problemas, por lo menos al que me enfrente yo utilizandolo, es que la mensajeria instantanea (gtalk), no funciona cuando el telefono está 'en reposo', ni los avisos de correo entrante.
No se si la version actual ya está corregido
Yo tambien me quedo con los 'patrones'
turKinhO
26/05/09, 12:03:06
A mi me llegan notificaciones de mail con el telefono en reposo y el patron puesto, tal y como si fuera un sms... El Gtalk no lo uso, pero al parecer tambien funciona asi, los que fallan son los ebuddy, meebo, palringo y demas, cuando estas en reposo...
Saludos...
biohazard
26/05/09, 12:23:16
Bueno pues decir que he probado lo de los patrones y es muy guapo también.
ardeban
10/06/09, 21:10:00
Una preguntilla... como se pone el lock de inicio?
Lo he instalado y me rula bastante bien, pero cuando apago y enciendo, tengo que volver a ejecutarlo.
Monchito
10/06/09, 22:08:58
Alguien tiene la versión "full" por ahí de este programa? me interesa demasiado.
Un saludo :)
wolverine_1982
11/06/09, 14:19:18
Yo tambien estoy buscando la version full, y de paso alguien sabe como se instalan los SKINS para esta aplicacion ??
Entro en install skins from SD y lo busco y encuentro la carpeta del skin pero hay png y solo un xml....y nos los reconoce....
Si alguien sabe??
ME AUTOCONTESTO: Accepta los archivos de skins en zip directamente.
marcuchinonis
14/08/09, 09:48:58
Hola, ¿cómo habría que hacer para no tener que apretar dos veces el "menu" para acceder al patrón de desbloqueo..la idea sería poder acceder directamente al patrón de desbloqueo al paretar cualquier tecla desde el estado de reposo...
hasta ahora
XavierNadal
14/08/09, 12:03:17
el Lock 2.0 es un timo, pulsas home, y se desbloquea.
Le iba a poner el Lock ese, pero lo del patrón me gusta mucho también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.