Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al rootear
superdiegi
21/11/12, 22:23:13
Hola,
Tenia el firmware 2.3.5 Oficial de Huawei, he intenté rootear el movil, pero no me funcionó.
Entonces, decidí meter en la SD la version 2.3.3 Oficial de Huawei, y ponersela a ver si desde la 2.3.3 podia rootearlo, pero tampoco.
Ahora estoy en la 2.3.3 Oficial de Huawei, y al ejecutar el update.zip desde el recovery me dice:
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.
¿Como lo puedo solucionar?
dnfuentes
21/11/12, 22:24:13
Prueba con otra sd, muchas veces es solo problema de la sd, que no es que sea muy compatible, o por ser vieja, o de marca rara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
migue_ger
21/11/12, 22:31:01
Ahora estoy en la 2.3.3 Oficial de Huawei, y al ejecutar el update.zip desde el recovery me dice:
Es que tienes que poner el recovery modificado, con el original (el 3e) no funciona.
dnfuentes
21/11/12, 22:32:44
Es que tienes que poner el recovery modificado, con el original (el 3e) no funciona.
Para hacer root en 2.3.3 no necesitas el recovery modificado, se hace desde el origianal dando a aply uodate from sd card, seleccionas el update.zip, y te hace root.
migue_ger
21/11/12, 22:37:25
Para hacer root en 2.3.3 no necesitas el recovery modificado, se hace desde el origianal dando a aply uodate from sd card, seleccionas el update.zip, y te hace root.
Si que hace, porque segun tengo entendido eso es para flashear una actualizacion oficial no para nada mas.
superdiegi
21/11/12, 22:38:34
He probado con dos tarjetas diferentes y sigue sin funcionar.
dnfuentes
21/11/12, 22:41:41
Si que hace, porque segun tengo entendido eso es para flashear una actualizacion oficial no para nada mas.
Haz el favor de leerte los tutoriales de root para 2.3.3. Te estas equivocando con las siguientes versiones. La 2.3.3 es lo mas facil de tocar que hay. Solo con arrancar en el recovery ORIGINAL, y dale a apply update sdcard, o algo asi, no me acuerdo, seleccionas el update.zip, y ya eres root ;)
superdiegi
21/11/12, 22:44:59
Haz el favor de leerte los tutoriales de root para 2.3.3. Te estas equivocando con las siguientes versiones. La 2.3.3 es lo mas facil de tocar que hay. Solo con arrancar en el recovery ORIGINAL, y dale a apply update sdcard, o algo asi, no me acuerdo, seleccionas el update.zip, y ya eres root ;)
No discutais, no se mucho de Android pero por lo que he leido creo que tiene razon dnfuentes. En los tutoriales lo explican muy bien, pero no entiendo porque no me funciona.
¿Puede ser el archivo update.zip? ¿Hay un maximo de veces que se puede hacer root?
migue_ger
21/11/12, 22:45:38
Ah bueno es verdad, pero con el modificado se rootean todas las versiones sin margen de error ;)
dnfuentes
21/11/12, 22:47:11
No discutais, no se mucho de Android pero por lo que he leido creo que tiene razon dnfuentes. En los tutoriales lo explican muy bien, pero no entiendo porque no me funciona.
¿Puede ser el archivo update.zip? ¿Hay un maximo de veces que se puede hacer root?
Prueba a descargarlo de nuevo, alomejor esta corrupto, pero yo probaria con otra sd, ya que a mucha gente le dio problemas con alguna microsd el hacer root y no les fucionaba, hasta que cambiaron de sd y listo. Si tienes otra a mano prueba un momento.
superdiegi
21/11/12, 22:56:28
Prueba a descargarlo de nuevo, alomejor esta corrupto, pero yo probaria con otra sd, ya que a mucha gente le dio problemas con alguna microsd el hacer root y no les fucionaba, hasta que cambiaron de sd y listo. Si tienes otra a mano prueba un momento.
He probado con dos SD diferentes, pero nada. No son de marca, igual es ese el problema.
Tambien he descargado de otro sitio el archivo update.zip.
Asi que el error o es del telefono, o de la tarjeta.
dnfuentes
21/11/12, 23:03:08
Tiene que ser de la tarjeta. Si puedes consigue una de marca y pruebas de nuevo.
Por si acaso, quitale la bateria 10 segundos, y vuelve a intentarlo.
PD: seguro que tienes ahora android 2.3.3??
migue_ger
21/11/12, 23:06:48
He probado con dos SD diferentes, pero nada. No son de marca, igual es ese el problema.
Tambien he descargado de otro sitio el archivo update.zip.
Asi que el error o es del telefono, o de la tarjeta.
Por que no pruebas poniendole el cwm y cambiando de rom? Podria funcionar ya que las roms vienen con el root
superdiegi
21/11/12, 23:17:03
Tiene que ser de la tarjeta. Si puedes consigue una de marca y pruebas de nuevo.
Por si acaso, quitale la bateria 10 segundos, y vuelve a intentarlo.
PD: seguro que tienes ahora android 2.3.3??
En el menu me pone version 2.3.3
He probado a quitarle la bateria 20 segundos y nada. Me compraré una tarjeta de marca. ¿Me recomiendas alguna marca?
superdiegi
21/11/12, 23:18:03
Por que no pruebas poniendole el cwm y cambiando de rom? Podria funcionar ya que las roms vienen con el root
No se casi nada de Android, ¿podias explicarme que es cwm?
dnfuentes
21/11/12, 23:19:45
En el menu me pone version 2.3.3
He probado a quitarle la bateria 20 segundos y nada. Me compraré una tarjeta de marca. ¿Me recomiendas alguna marca?
Si te interesa prueba de la menra que te comento yekazz dos post atras, instalando el cwm e instalando una rom.
Si no haces eso al final, pues marcas te recomiendo, a poder ser que sea clase 10. Yo la mia, me la pille en un app informatica, y es una samsung de 8gb clase 10, y no me llego a los 10€. Tienes las kingston, las transcend, y las mejores, pero mas caras, sandisk ultra mobile.
superdiegi
21/11/12, 23:26:08
Si te interesa prueba de la menra que te comento yekazz dos post atras, instalando el cwm e instalando una rom.
Si no haces eso al final, pues marcas te recomiendo, a poder ser que sea clase 10. Yo la mia, me la pille en un app informatica, y es una samsung de 8gb clase 10, y no me llego a los 10€. Tienes las kingston, las transcend, y las mejores, pero mas caras, sandisk ultra mobile.
¿La otra forma que me comentais hace lo mismo que la otra?
Si es asi me podeis decir un tutorial donde lo explique, es que no se que es cwm.
En AppInformatica es donde las estaba mirando ahora mismo, jeje.
¿Que diferencia hay en las clases?
dnfuentes
21/11/12, 23:29:08
¿La otra forma que me comentais hace lo mismo que la otra?
Si es asi me podeis decir un tutorial donde lo explique, es que no se que es cwm.
En AppInformatica es donde las estaba mirando ahora mismo, jeje.
¿Que diferencia hay en las clases?
Lo de instalar el cwm sirve para instalar una rom diferente a la que llevas, en la cual tiene mejoras y mayor fluidez que las oficiales, ademas de que vienen rooteadas ya.
La diferencia entre las clases es la velocidad de transferencia de datos que tiene la tarjeta. A mayor clase, mayor transferencia.
superdiegi
21/11/12, 23:30:41
Lo de instalar el cwm sirve para instalar una rom diferente a la que llevas, en la cual tiene mejoras y mayor fluidez que las oficiales, ademas de que vienen rooteadas ya.
La diferencia entre las clases es la velocidad de transferencia de datos que tiene la tarjeta. A mayor clase, mayor transferencia.
¿CWM significa Clockworkmod?
Tenia entendido que para instalar un recovery en telefono tenia que estar rooteado.
dnfuentes
22/11/12, 08:01:09
¿CWM significa Clockworkmod?
Tenia entendido que para instalar un recovery en telefono tenia que estar rooteado.
Exacto.
No tiene porque estar root. Son cosas completamenge distintas. Tienes el caso de la 2.3.6 oficial, que para hcerle root, antes tienes que instalar cloxlworkmod.
superdiegi
22/11/12, 10:50:34
He instalado el recovey 6.0.1.0 y lo he rooteado, al final me pone 'enjoy' o algo asi.
Asta ahi todo bien, el problema es que al entrar en la aplicacion root checker, me dice 'Not Rooted'
Tengo dos aplicaciones root checker y las dos me dicen que no esta rooteado.
idroj07
22/11/12, 10:52:47
Has probado ha instalar desde el recovery el .zip de superuser?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
superdiegi
22/11/12, 11:45:38
Has probado ha instalar desde el recovery el .zip de superuser?
No, ¿para que sirve eso? ¿Como se instala?
Gracias
superdiegi
22/11/12, 15:25:20
Alguien por favor
migue_ger
22/11/12, 15:43:13
Alguien por favor
Utiliza el buscador, hay un post para rootear la 2.3.6 que vale para todas las versiones, o instala desde el recovery una rom que seguro que el movil te ira mejor :ok:
superdiegi
22/11/12, 19:51:17
Utiliza el buscador, hay un post para rootear la 2.3.6 que vale para todas las versiones, o instala desde el recovery una rom que seguro que el movil te ira mejor :ok:
Tengo la 2.3.3 oficial de huawei.
Ahora si intento actualizar a la 2.3.5 Oficial de Huawei me da fallo, puede ser por haber cambaido el recovey?
¿Puedo ponerle un firmware de Yoigo?
salu2
dnfuentes
22/11/12, 22:34:12
Tengo la 2.3.3 oficial de huawei.
Ahora si intento actualizar a la 2.3.5 Oficial de Huawei me da fallo, puede ser por haber cambaido el recovey?
¿Puedo ponerle un firmware de Yoigo?
salu2
Puedes poner la oficial que quieras, la de yoigo o huawei, da igual.
superdiegi
22/11/12, 22:55:55
Puedes poner la oficial que quieras, la de yoigo o huawei, da igual.
Cuando intento instalar la oficial de yoigo o huawei no me deja instalar ninguna, cuando arranco con volumen up y down y encendido, me dice update failed y sale un triangulo amarillo.
¿Esto se puede arreglar?
Al final me quedo sin movil, jje
dnfuentes
22/11/12, 23:01:47
Cuando intento instalar la oficial de yoigo o huawei no me deja instalar ninguna, cuando arranco con volumen up y down y encendido, me dice update failed y sale un triangulo amarillo.
¿Esto se puede arreglar?
Al final me quedo sin movil, jje
Has creado la carpeta dload, y metido dentro el update.app??
superdiegi
22/11/12, 23:28:45
Has creado la carpeta dload, y metido dentro el update.app??
Si, he probado las dos de huawei oficiales la 2.3.3 y la 2.3.5 que las tenia guardadas en el ordenador y las dos me dicen lo mismo:
Updated failed
Me lo dice nada mas arrancar.
Para arreglarlo ¿puedo meterle la copia de seguridad de otro Huawei U8650? Si se puede, ¿alguien me puede pasar una copia de seguridad (oficial de yoigo o huawei)?
Gracias por la ayuda, a ver si lo condigo arreglar.
superdiegi
23/11/12, 15:42:56
Hoy en clase me han dejado una microSD y he conseguido volver a ponerle la 2.3.5 Oficial de Huawei.
Despues intentaba poner la 2.3.3 y me decia updated failed, ¿No se puede pasar de 2.3.5 a 2.3.3?
¿Puedo pasar a una version de Yoigo desde la 2.3.5 Oficial Huawei?
dnfuentes
23/11/12, 21:33:39
Hoy en clase me han dejado una microSD y he conseguido volver a ponerle la 2.3.5 Oficial de Huawei.
Despues intentaba poner la 2.3.3 y me decia updated failed, ¿No se puede pasar de 2.3.5 a 2.3.3?
¿Puedo pasar a una version de Yoigo desde la 2.3.5 Oficial Huawei?
Puedes pasar perfectamente. No puedes volver a probar???
Te recomiendo que pruebes con tus sd, pero formatealas antes, que alonejor es lo que da problemas. El formateo en fat32
superdiegi
24/11/12, 00:36:27
Puedes pasar perfectamente. No puedes volver a probar???
Te recomiendo que pruebes con tus sd, pero formatealas antes, que alonejor es lo que da problemas. El formateo en fat32
¿Que version me recomiendas para roteear el movil?
- Oficial Huawei 2.3.3 no me funciona el update.zip
- Oficial Huawei 2.3.5 me falla la ejecucion del SuperClick
¿Hay algun otro metodo de roteeo? ¿He leido que hay una de yoigo que es facil rootearla?
¿Que version me recomiendas para roteear el movil?
- Oficial Huawei 2.3.3 no me funciona el update.zip
- Oficial Huawei 2.3.5 me falla la ejecucion del SuperClick
¿Hay algun otro metodo de roteeo? ¿He leido que hay una de yoigo que es facil rootearla?
Cambia de recovery
Instala un rom que todos ya tiene root hay uno 2.3.6 root y zipalignd que es la rom full de yoigo
superdiegi
24/11/12, 01:50:02
Cambia de recovery
Instala un rom que todos ya tiene root hay uno 2.3.6 root y zipalignd que es la rom full de yoigo
¡Lo conseguí!
Desinstalé los drivers del Huawei y los reinstalé, y ahora me ha funcionado el superoneclick. Me he descargado el superuser, he hecho la prueba con el root checker y me dice que esta rooteado.
Gracias por toda la ayuda.
salu2
superdiegi
24/11/12, 11:27:30
Ya tengo puesta la ROM Cyanogenmod7.2 Benru89 v4, la final lo conseguí.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.