Ver la Versión Completa : CodecROM. 4.1.2
maine98
21/11/12, 22:21:00
Solo comentaros que esta Rom XXELK4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1834915
va fenomenal.
3er hilo de la misma :risitas:
Disculpa mi torpeza, pero soy incapaz de encontrar los otros hilos que se refieran a la 4.1.2 de la Codec. Me puede guiar?
Saludos cordiales.
vamos a bajarla
quiero probarla
vamos a bajarla
quiero probarla
Yo la he puesto y es de lo mejorcito que he probado.
Saludos.
maine98
22/11/12, 13:43:57
Debo ser muy torpe pero no encuentro esos hilos :cry:
Darkcaptain
22/11/12, 13:46:49
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero estoy muy contento con FoxHound, así que de momento no lo voy a probar.
maine98: Te recomiendo que edites tu primer post y añadas información (changelog...), screens etc.. sobre esta ROM para que se convierta en un hilo dedicado a esta prometedora ROM ;)
Gracias.
maine98
22/11/12, 14:07:39
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero estoy muy contento con FoxHound, así que de momento no lo voy a probar.
maine98: Te recomiendo que edites tu primer post y añadas información (changelog...), screens etc.. sobre esta ROM para que se convierta en un hilo dedicado a esta prometedora ROM ;)
Gracias.
Gracias por tu mensaje, pero no intento que esto se convierta en un hilo de la rom. Solo daba una información. Todos los datos de la rom estan en el hilo original.
Disculpa mi torpeza, pero soy incapaz de encontrar los otros hilos que se refieran a la 4.1.2 de la Codec. Me puede guiar?
Saludos cordiales.
Claro q t puedo guiar..al final de los hilos hay una tabla con numeros..esos numeros referien a las paginas..buscando en las paginas vas a encontrar los dos hilos de la codec tal vez desactualizado alguno pero estan X-D
omarcillopr
22/11/12, 15:10:37
ya la habia probado pero lo no gusta los sms los divide no salen en una sola conversacion si hay forma de eliminarlos pues avisenme
Claro q t puedo guiar..al final de los hilos hay una tabla con numeros..esos numeros referien a las paginas..buscando en las paginas vas a encontrar los dos hilos de la codec tal vez desactualizado alguno pero estan X-D
Yo me refiero al hilo que habla de la 4.1.2.
Saludos y gracias de todos modos por tu "ayuda".
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Deivid17
22/11/12, 15:38:27
Yo me refiero al hilo que habla de la 4.1.2.
Saludos y gracias de todos modos por tu "ayuda".
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El mismo hilo de la rom se va actualizando. Si sacamlos un hilo por actualización esto es un caos. Se habla cn qien lleva el hilo para q la actualice y listo
Enviado desde mi GT-I9300
jorge_kai
22/11/12, 15:56:13
Por favor, utilicemos el hilo de la ROM para estas dudas, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.