Ver la Versión Completa : Problema Parrot CK3000 y Galaxy S3
bobthorton
21/11/12, 22:12:38
Buenas noches. He buscado por el foro y no encuentro nada exactamente a lo que me pasa a mi.
He sincronizado sin problemas el Parrot y el S3, pero a la hora de pulsar el boton verde del Parrot para hacer una llamada me salta el S Voice y no se silencia la radio del coche.
Con Titanium he congelado la aplicación y ahora cuando pulso el boton verde del Parrot me salta la marcación por voz de Google (y sigue sin silenciarse la radio).
Al desactivar con Titanium la busqueda por voz... ¡¡¡ EL BOTON VERDE DEL PARROT NO HACE NADA !!! El movil ni se inmuta...
Alguien me podría echar una mano? ya no se que hacer.
Muchas gracias de antemano
bobthorton
22/11/12, 20:11:20
Up!
Yo tengo el mismo problema; con el telefono bloqueado no puedo hacer llamadas. Tengo que desbloquearlo para que responda.
Alguien sabe por que?
Salu2
spradan
02/12/12, 01:49:09
me pasaba igual.... le costaba sincronizarse y cuando lo hizo al darle al boton verde saltaba el svoice... para arreglarlo me descargue "bluetooth file transfer" y me conecto sin problemas y funciona todo ok.
verdugofinal
02/12/12, 04:01:49
Hace poco que tuve un problema con un parrot, que aunque no es el mismo que teneis vosotros os cuento por que lo mismo puede que se solucione.
Mi padre tiene un parrot CK3100 en el coche y cuando le pasé el Galaxy S2 sincronizaba correctamente, pero no aparecia ni uno solo de los contactos de la agenda del móvil en el parrot, por lo que eso no se podía llamar manos libres, ya que tenia que buscar el contacto en el móvil para poder llamar.
La solución: actualizar el firmware del parrot (yo pude hacerla por bluetooth)
He estado mirando y he encontrado el manual para actualizar el CK3000, aunque solo por cable. Si estais en mi situación no podreis daros el lujo de desconectar el parrot del coche para actualizarlo (o por lo menos yo no podía, cualquiera le dice a mi padre que tenia que desmontar el salpicadero XD), así que os voy a poner también el manual de actualización del CK3100 donde si que aparece los pasos de actualización por bluetooth, aunque no se si os dejará, pero por probar tampoco se pierde nada (además de lo cómodo que es actualizar por bluetooth)
Actualizar CK3000
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=30&updt=1
Actualizar CK3100 (Bluetooth a partir del paso 13)
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
Decir tambien que no se si tendrá algo que ver pero yo la actualización la hice con el coche arrancado y con un PC de sobremesa con un adaptador bluetooth, pero si podeis hacerla con un portatil casi que mejor XD
La actualización solo dura un par de minutos, y en mi caso, después de actualizar ya aparecian todos los contactos en el parrot.
Espero que os sirva de ayuda y perdón por el tostón XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.