PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] KIES ni se instala ni funciona en Windows 8

Tempus Fugit
21/11/12, 22:12:25
Hola,

Al parecer los que hemos actualizado/ comprado Windows 8 (que es una KK, no lo recomiendo), no podemos usar KIES.

Trato de instalarlo y se queda helado.

La versión que tenía instalada no me reconoce el SCL.

¿Alguien sabe algo?

betiko_98
21/11/12, 22:44:31
Yo si no me equivoco creo que lo tengo y va...

Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2

Stikes
21/11/12, 22:47:46
Hola,

Al parecer los que hemos actualizado/ comprado Windows 8 (que es una KK, no lo recomiendo), no podemos usar KIES.

Trato de instalarlo y se queda helado.

La versión que tenía instalada no me reconoce el SCL.

¿Alguien sabe algo?

Algo tienes mal, yo lo tengo en Windows8 Pro y con Kies sin ningun problema :ok:

ea8rx
21/11/12, 23:15:51
Yo lo que he ido observando con el tiempo es que Windows en lugar de mejorar va empeorando. Yo tengo Vista en el portátil y W7 de 64 bits en el fijo y francamente van mucho peor que el XP de toda la vida, faltan drivers y algunas apps no corren a 64 bits. El W8 no lo he probado pero lo que he leido no me ha gustado de manera que a menos que Microsoft me lo regale prefiero quedarme como estoy... ¡qué asco!

betiko_98
22/11/12, 15:14:10
A mi el 7 me parecio un avance sobre todo en estética y que para entretenimiento era lo mejor. El XP deje de usarlo porque me habitue a 7 y el 8 no me gustaba al principio pero cuando le pones el botón menú inicio...para mi una pasada: 12 segundos de encenderlo y ya esta completamente cargado.

Stikes
22/11/12, 15:19:35
Yo lo que he ido observando con el tiempo es que Windows en lugar de mejorar va empeorando. Yo tengo Vista en el portátil y W7 de 64 bits en el fijo y francamente van mucho peor que el XP de toda la vida, faltan drivers y algunas apps no corren a 64 bits. El W8 no lo he probado pero lo que he leido no me ha gustado de manera que a menos que Microsoft me lo regale prefiero quedarme como estoy... ¡qué asco!

A mi el 7 me parecio un avance sobre todo en estética y que para entretenimiento era lo mejor. El XP deje de usarlo porque me habitue a 7 y el 8 no me gustaba al principio pero cuando le pones el botón menú inicio...para mi una pasada: 12 segundos de encenderlo y ya esta completamente cargado.

Chicos, con todos mis respetos no estamos para hablar de Windows (Para eso hay un subforo de Offtopic y un Hilo oficial) asin que porfavor vamos a solucionarle el problema a este usuario :ok:

GRACIAS!

kikejulia
22/11/12, 15:21:17
En teoría toca malo...

W 95 - Malo
W 98 - Bueno
W Me - Malo
W XP - Bueno
W Vista - Malo
W Seven - Bueno
W 8 - ....

Edito: ups... perdón Stikes... cuando me puse a escribir no ví tu post. Tienes toda la razón.