Ver la Versión Completa : Ayuda Con Diamond
Hola compañeros,
Tengo dos problemillas con la Diamond de Vodafone ...
1º) hay alguna forma de poner el bloqueo de la pantalla en la pantalla principal del Hoy, o deonde se puede poner, ya que lo selecciono y no aparece, y cuando vuelvo a verlo, esta otra vez desactivado ...
2º) este es un poco mas complejo, es sobre WIFI.
He instalado el Modaco Nodata, para evitar sustos en la factura, y cuando me conecto por WIFI, se conecta bien, tengo conexion, con IP, pero cuando abro el navegador, da error, no puedo abrir ninguna pagina de internet, en cambio cuando esta sincronizada con el pc si que va ... ¿Alguna idea o solucion??
Gracias de antemano a todos los sabios de este foro.
Un saludo,
Jose
Hola,
Nadie me ouede ayudar??
solecin
16/07/08, 19:58:56
hola, mira a mi para bloquearla me parece muy practico este truco: coges un editor del registro, como puede ser el resco y buscas: HKEY CURRENT USER/ControlPanel/Backlight/AutodevicelockEnable y cambias el valor de 0 a 1, asi se bloqueara automaticamente, cuando la pantalla se apage o cuando lleve un tiempo sin hacer nada el tiempo que viene por defecto son 5 segundos pero lo puedes cambiar en este registro: HKEY CURRENT USER\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockTimeout cambiamos el valor 5 a lo que queramos, por ejemplo si ponemos 20 tardara 20 segundos en bloquerase
(http://www.4shared.com/dir/2784755/21c7c1cb/sharing.html) otra opcion es configurar el boton de colgar para q se bloquee cuando lo mantienes apretado, vas a configuracion/sistema/pulsar tecla finalizar y te deja elegir entre q cuando la pulses te pregunte lo que quieres hacer, si quieres q se bloquee, q cambie a vibracion, q active o desactive el telefono o q finalice la conexion de datos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Gracias Solecin,
Y sobre el WIFI, me puedes decir algo?
Un saludo.
PEDIATRUCHO
16/07/08, 22:50:54
El mismo problema tengo yo con el WIFI, me sale conectado, pero ni el Opera ni el Internet Explorer me conectan con ninguna pagina, ni se me actualiza lo del tiempo.
Decir que tengo puestas IP fijas, con los DNS puestos, la clave es correcta, WEP, del tipo Z000... con el router zyxel de Imagenio. No tengo ningún problema con el portátil ni con el fijo, pero la diamond no hay forma y llevo toda la tarde mirando por internet cosas. Ayuda!!!!!!!!!!!!
pedroentrena
18/07/08, 20:30:54
Lo habeis solucionado?, tengo el mismo problema
solecin
18/07/08, 20:41:11
habeis puesto lo de mejor rendimiento en vez de mejor bateria?
pedroentrena
18/07/08, 20:47:05
si, solucioinado ....era en configuracion-lan inalambrica, pestaña principal, debajo de ssid, en el botón de tarjetas de red, escojer la vuestra ..... uffff
MiToNiOeS
19/07/08, 12:45:33
tengo el mismo problema. Uso wifi desde ace muchisisimo y funciona en todos los portatiles, ps3, wii, psp, n95, iphone y alguna pda de amigos que e probado.
en la diamond le e dao 1000 vueltas, para empezar por dchp ha sido totalmente imposible, me pide la clave de red, parece que se conecta e instantaneamente despues se desconecta (el router llega a darle ip y todo (lo e mirao en la web del router)). Luego lo configure con ip fija y funciono, pero al otro dia ya me pasa lo mismo que a ustedes, se conecta (en Lan Inalambrica sale el ssid, canal, ip y todo bien) pero luego no funciona ni opera, ni IE, ni youtube ni nada.
Tambien he probado a darle a Tarjetas de red dentro de de Lan inalambrica y aparece la mia perfectamente.... no se que acer ya....
ayuda please
pedroentrena
19/07/08, 13:25:22
Al final, erapor el router zyxtel, le he cambiado el firm, y sin problemas
MiToNiOeS
19/07/08, 15:02:05
acabo de actualizar el firm de telefonica y parece que ya va... al parecer tiene que ser b12 o mas
juanche007
19/07/08, 15:11:32
que recuerdo tengo con la zyxtel no se lleva nada bien con los pdas cuesta mucho conectar , y me acuerdo que tuve que cambiar el tipo de tarjeta en la pda. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.