PDA

Ver la Versión Completa : widget de modo avión

umbrella78
21/11/12, 22:09:30
mui buenas, hai algun widget para activar/desactivar el modo avión que sea compatible con el nexus 4?? porque me e bajado 5 y ninguno funciona, aparte alguna aplicación para cambiar de modos de sonido ( normal, silencio, reunión..etc etc..) configurables que sea compatible con el nexus?

alexpitonzo
21/11/12, 22:36:32
Esta en la barra de estado.. En el icono de la derecha

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

LagJuancho
21/11/12, 22:45:31
Baja la la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de con uno y veras ese widget entre otros.

krahe
21/11/12, 22:54:37
Baja la la barra de notificaciones con 2 dedos en vez de con uno y veras ese widget entre otros.

Mucho mejor que andar bajando apps para eso. :ok:

Beldis
22/11/12, 13:35:35
Los widgets de toggles en 4.2 / Nexus 4 funcionan un poco raro y tienen pinta de requerir actualización.

Efectivamente no funciona ninguno que ponga el modo avión y como te han comentado no es mucho problema.

En cambio los toggles que activan/desactivan el GPS desde ICS te obligaban ir a la pantalla de configuración de ubicación y marcar la casilla correspondiente. Ahora con 4.2 esos programas siguen a lo suyo abriéndote esta pantalla aunque si que se marca/desmarca automáticamente la casilla en cuestión.

umbrella78
22/11/12, 13:54:50
y alguna aplicacion para tener varios modos de sonidos/vibracion/silencio..etc etc?