Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda y les dare :D (LA MEJOR ROM)

daxter4689
21/11/12, 21:38:52
CUal es la mejor rom y el mejor kernel???

LO quiero saber para poder basarme sobre esa rom y poder cocinarles las proximas versiones del mod delta-nexus

Y tengo un par de dudas:

Todos los kernel's se flashean por flashtool???
Los kernel modificados funcionan en todas las roms??
Es decir, que si yo siempre uso un mismo kernel y me vo9y cambiando de rom, no tengo problemas???

Steven Seagal
21/11/12, 21:49:26
Buenas , se agrecece que haya gente que haga estas cosas ...

Para mi la mejor rom por ahora es la Jelly sandwich y la ultimate HD ...

Un gran detalle ¡¡¡ Yo instalo los kernels con fastboot ...

Los kernels modificados que yo sepa funcionan con casi todas las roms adaptadas a su version , sea ics, ginge, etc ... Yo nunca tuve problemas ...

Eso sí , algunos te dicen que su rom va mejor con este kernel o con otro ...

lfallasf
22/11/12, 01:56:07

Los kernels modificados que yo sepa funcionan con casi todas las roms adaptadas a su version , sea ics, ginge, etc ... Yo nunca tuve problemas ...

+1

yo uso el stokc plus kernel...

tasuku_
22/11/12, 04:07:03

Creo que la más estable es la JS 7.2.1, después de la stock kernel plus, creo que se usa también el kernel Lupus, v8 y también instaló los kernels con fastboot...
Una sugerencia, si mantuvieras los fondos en negro sería mejor, para mantner el estilo holo del ICS..

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

dajobas
22/11/12, 04:18:23
Oye Kirk, tambien opino lo mismo que Josejuangr e Ifallasf, las mejores customs roms en compilacion ICS son la Ultimate HD y la Jelly Sandwich, una combinacion perfecta entre las dos seria la mejor de la mejor en ICS para Xperias 2011, es que hay cosas que la Ultimate no funcionan bien como en Jelly Sandwich o viceversa... ejemplo: BusyBox, LuckyPatcher, apps de root mas que todo...

En cuestion de Kernel el mejor para overclock son las LuPus, esos son las mejores kernel para el Xperia Pro. Pero el StockPlusKernel que estoy usando me va super bien, no uso overclock y me va bien sin cuelgues, sin recalentamiento y lo mas que me gusta es que ahorra demasiada bateria, es una buena combinacion porque tiene soport init.d y ademas ya viene con Recovery 5.0.2.7, todo en uno. El StockPlusKernel es el mejor...

daxter4689
22/11/12, 06:21:03
Y cual seria la mejor rom, pero jelly bean???
ahora estoy viendo la pac-man y la CAMPS...
cual de estas 2 es la mejor??

daxter4689
22/11/12, 06:26:09

Que diferencia tiene si flasheo los kernel con flashtool y no con el fastboot???

Hay algo de malo

Steven Seagal
22/11/12, 13:53:55
Que diferencia tiene si flasheo los kernel con flashtool y no con el fastboot???

Hay algo de malo

Ni idea , no se cual es la diferencia ...

Lo único que se es que con fastboot se instala un kernel en 2 segundos ... No lleva nada hacerlo ¡¡¡

dajobas
23/11/12, 00:01:03
No se pero yo lo hago es con flashtool en modo fastboot, es la manera que conozco y es efectiva y sin problemas para mi

daxter4689
23/11/12, 05:44:15
Ni idea , no se cual es la diferencia ...

Lo único que se es que con fastboot se instala un kernel en 2 segundos ... No lleva nada hacerlo ¡¡¡

Tambien con flashtool, un kernel se instala en 2 segundos
:D

fedecrmk16a
23/11/12, 06:03:32
Partiendo del supuesto de que entre mas simple y mas liviana sea una rom, asi sera mas estable y mas rapida. Propondria darle una oportunidad a Gingerbread.

Si existiera una version custom con HD, con overclock y underclock, que permita reducir el brillo de forma extrema (para reducir consumo de bateria), con herramientas en barra de notificaciones, con aplicaciones recientes estilo SenseUI_Taskman 4 y otros detalles de ICS, JS y demas, yo me devolveria sin pensarlo dos veces.

Tuve oportunidad de probar GB con TEAM mod y me parecio muy, muy interesante y con mucho potencial para crear algo radical.

Saludos.

Steven Seagal
23/11/12, 23:47:12
Tambien con flashtool, un kernel se instala en 2 segundos
:D

Ya , supongo , creo recordar que probé un día con flashtool y era dandole a las funciones del programa ... Va , da igual ,me acuerdo vagamente ... X-D