PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Neo V no rooteado con ROM oficial muerto, no carga

granbonobo
21/11/12, 21:03:11
Hola compañeros:
El Neo V de mi madre acaba de quedarse totalmente muerto sin razón aparente. Tenía batería, ningún problema evidente salvo que ponóa que estaba sin espacio en memoria para actualizar aplicaciones.

:loco::loco:

Es un móvil de 4 o 5 meses, no ha sido nunca rooteado, ni modificado, ni tiene ningúna ROM, sólo un reseteo a valores de fábrica hace un mes o así. No enciende luz, no parece que cargue. He probado a sacar batería, limpiar contactos, extraer SIM, SD, diferentes cables, cargar por el PC, etc. ¿Alguna solución aparte de llevarlo al SAT? Muchas gracias...

granbonobo
21/11/12, 21:15:15
AAAAAHH!!!
Más extraño todavía; he sacado la batería, la SIM, la SD, lo he dejado desmontado mientras escribía el primer post y , al volverlo a ensamblar, ha resucitado. Se ha encendido, ponía 6 de enero y las 12:00 AM. He metido el PIN, entrado dentro, parece normal pero, de repente, se ha vuelto a quedar muerto. La pantalla brillada pero de color negro, y había luz entre las teclas de abajo. He vuelto a sacar la batería, seguía brillando entre las teclas hasta que se ha apagado todo... Qué extraño todo...
:pensando:

pelochoto
21/11/12, 21:24:21
repite eso de sacar la bateria un rato....metela. y conectalo al programa pc companion. en el hay un apartado q pone reparar telefono es facil de encontrar.
- si no va tendrias q probar conectandolo al programa flastool. suerte!

granbonobo
21/11/12, 21:59:48
repite eso de sacar la bateria un rato....metela. y conectalo al programa pc companion. en el hay un apartado q pone reparar telefono es facil de encontrar.
- si no va tendrias q probar conectandolo al programa flastool. suerte!
Hola Pelochoto. He probado a hacer lo que dices, suena el sonidito de instalar nuevo hardware, pone buscando nuevo dispositivo y luego que no encuentra ninguno, vuelve a sonar y así en bucle mientras mantengo el dedo en el botón de atrás, la LED lateral se pone verde...

Guti89
21/11/12, 22:05:19
bueno, el PC NO TE LODETECTA? SI EL PCCOMPANION no puede hacer REPARAR TELEFONO, solo puedes FLASEARLO, es muy facil lee aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 y azlo, y te libras del SAT,

pelochoto
21/11/12, 22:09:54
entonces reacciona sigue intentandolo...pc companion o flasstool ...no te rindas. se puede recuperar. tambien puedes probar con otro programa q se llama seus. de la web de sony me parece se baja..

Guti89
21/11/12, 22:25:05
el SEUS no lo veo en SONY xD, no se ande anda tio, creo en al carpeta BOX de NEO V esta el setup, no se, pero yo en tiempo lo e vuscado y no lo veo en la web de sony

el noi 80
21/11/12, 22:33:13
El seus ya no se lla asi cambio de nombre y se llama us update service

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2

granbonobo
21/11/12, 22:46:26
Interesante. He sacado la batería, la he dejado unos minutos "enfriar" y, de repente, sí me lo ha reconocido el pc companion. Me ha instalado una actualización (a ICS, no sabía que la tenía). Para mi desmayo, al reiniciar el teléfono, nada más poner el PIN, antes de dar a aceptar, se ha vuelto a poner la pantalla negra (pero brillante) y se ha vuelto a morir...

Guti89
21/11/12, 22:49:04
xD, NO DEVISTES ACTUALIZAR, devistes aprobechar y REPARAR TELEFONO amigo,,, flasea el movil con este tutorial, si no, te quedaras sin el mas de 1 semana en el SAT, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

granbonobo
21/11/12, 22:56:00
xD, NO DEVISTES ACTUALIZAR, devistes aprobechar y REPARAR TELEFONO amigo,,, flasea el movil con este tutorial, si no, te quedaras sin el mas de 1 semana en el SAT, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Se actualizo solo al darle a reparar... no me dio opción a otra cosa... Creo que, siendo el de mi madre y estando en garantia, lo mandaremos al SAT, mi madre me crucifica si lo intento flashear y le invalido la garantía...
:osvaisacagar:

pelochoto
21/11/12, 22:57:58
no se invalida la garantia flasheado...

granbonobo
21/11/12, 23:08:42
No, si además me acaba de decir mi madre que ha tirado el recibo, manías de madre de tirar todo...

pelochoto
21/11/12, 23:09:02
te recomiendo q utilices flashtool me parece q lo puedes repara . flasheale alguna rom stock o alguna ginger o ics lo q prefieras...creo q puedes salvarlo.
pasate por aki lee bien y haz los pasos uno por uno. todo bien leido...es facil...cualkier cosa ya sabes..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

granbonobo
21/11/12, 23:15:39
Perdona Guti89, veo que esto es mucho más complejo y complicado que mi Galaxy S. ¿Qué parte de tu tutorial es la que necesito hacer? Entiendo que sólo la 3...

pelochoto
21/11/12, 23:34:29
si la 3. correcto.

rogi6681
21/11/12, 23:41:19
Para arreglarlo lo mejor es que le eches mano al flashtool y flashees la ICS 4.0.4

granbonobo
22/11/12, 00:34:33
No me deja ni con el flashtools... La mayoría de las veces ni me arranca al conectar presionando la tecla de atrás. Otras veces sale lo de no drivers instalados abajo a la derecha. Instalé los drivers con lo de "Gordons Gate" y "Variables del sistema" y me dejó flashearla entera, pero, otra vez, al reiniciar, volvió a morir. Empiezo a temer que es tema de hardware, y yo (mi madre) sin garantía

pelochoto
22/11/12, 00:37:26
existe otro programa el fota unbrick pruebalo

Guti89
22/11/12, 00:54:34
es este el fota unbrick https://www.box.com/s/0bqx898z81shr3ken7ue

granbonobo
22/11/12, 10:20:11
Lo intentaré, muchas gracias a todos por las sugerencias. Creo que es tema hardware, probablemente batería, porque arranca (a veces) llega hasta la pantalla de PIN (a veces) y de repente se queda en negro. Lo del brick suena muy raro, habiendo estado siempre con ROMs oficiales de Orange...Yo lo he asociado siempre a tocar cosas como root, flashear no oficiales, etc...
¡Muchas gracias otra vez!

aradix
22/11/12, 10:22:12
Hola,

En una ocasión, tuve que mandar un nokia 5800 al SAT y no me pidieron recibo ni nada, con el IMEI del móvil, verificaron que estaba en garantía, por lo que a lo mejor, si no consigues repararlo de cualquier otra forma, quizá puedas llevarlo al SAT sin presentar nada.

Por cierto, también pienso que el problema esta en el hardware (por lo que solo queda la solución del SAT), alguna soldadura que da problemas o algún componente averiado.

Saludos y suerte.

egia
22/11/12, 10:41:27
Mira, haber si va a ser el Cargador, a mi me paso lo mismo, creia que estaba muerto por que no encendia, no cargaba, no se conectaba a la pc, bueno pues me dejo un amigo su cargador y cargaba, era eso el **** cargador que se **** , miralo!

xingular
22/11/12, 12:02:47
Tu móvil tiene un problema de la batería claramente. Olvídate de todo lo que puedas leer aquí, no toques nada, y que se encargue la garantía. Que para eso está.

Flasheando no vas a arreglar nada.

xingular
22/11/12, 12:04:07
Mira, haber si va a ser el Cargador, a mi me paso lo mismo, creia que estaba muerto por que no encendia, no cargaba, no se conectaba a la pc, bueno pues me dejo un amigo su cargador y cargaba, era eso el **** cargador que se **** , miralo!

Correcto. Prueba con cualquier cable Mini-USB que tengas por casa. Aunque si el móvil enciende cuando se enfría, y hasta se ha actualizado... Parece ser que cuando llega a una cierta temperatura se acaba.

Son sólo elucubraciones. Si dice que tiene pocos meses, a la garantía.

pelochoto
22/11/12, 12:05:59
vais a marear al chabal....no veo nada resolutivo q se le diga que no haga caso.... o q si lo haga. bateria no pone q haya probado pero le estamos dando 80 soluciones...que pruebe eso tambien otra bateria, pero compañero xingular estamos ayudandole.
no viene a cuanto de nada decir eso. un saludo

granbonobo
03/12/12, 16:00:20
Hola a todos: perdonadme que no respondiese antes. Al final está en el SAT, y mi madre aprendiendo la diferencia entre capacitiva y resistiva con mi viejo 5800. Lo raro es que me han dado la batería, me dijeron que era mejor que me la quedase junto con la carcasa de atrás. Yo les dije que, si era problema de la batería, entonces no podrían encontrar el fallo, pero bueno, ya me dirán.
Saludos y gracias a todos

natxete007
03/12/12, 19:51:31
La tapa y la batería siempre que lo llevas al sat te la entregan. Imagínate la liada que tienen allí :eek:

Enviado con el cacharrillo

granbonobo
13/12/12, 22:20:00
Bueno, ya tengo las últimas noticias: 21 días después, ha vuelto del SAT. Conclusión: placa base cambiada, era un problema de hardware. Eso sí, gracias a vosotros, especialmente a Guti89, ahora estoy instalando ICS para mi madre. Ella tampoco es que lo vaya a aprovechar, su interés es que tenga instalado el Mahjong, jeje. Bueno, saludos a los compañeros del Neo V, me vuelvo a mi foro actual (Galaxy S) y a mi futuro (Nexus 4).
:aplausos::aplausos: