Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algun programa wifi que sake las contraseñas de las zonas wifi que estan con clave ?
eze erguy
25/05/09, 17:38:29
holaa amigos ! oii vengo con la pregunta si ahi algun programa o algo q adivine las claves de las zonas wifi ! porke por ejemplo yo en el trabajo tengo como 5 puntos de wifi para conectarme ! pero todos estan con claves y no me puesdo conectar :enfadadisimo:
me gustaria saber si aii algo q sakes las claves del wifi ! si es asi me gustaria q me lo informen :-)
saludos y muchas gracias por sus respuestas:D
BLANCOR76
25/05/09, 17:41:57
no solo te vendria bien ati, pero me temo que no es posible,
Tengo un problema serio con la wifi, no me encuentra ninguna, cambié la rom y desde entonces no me funciona,el caso es que con la misma rom antes funcionaba a la perfección y otro problema es que hay veces que me cuesta una eternidad hacer un soft-reset, activo wifi y no me busca señal ni siquiera sale el icono de activación me puede ayudar alguien. Gracias.:loco:
manolinto
25/05/09, 21:03:04
para comprobar la seguridad de tu red wifi, puedes mirar ***.seguridadwireless.net
nardo81
25/05/09, 21:39:41
Tengo un problema serio con la wifi, no me encuentra ninguna, cambié la rom y desde entonces no me funciona,el caso es que con la misma rom antes funcionaba a la perfección y otro problema es que hay veces que me cuesta una eternidad hacer un soft-reset, activo wifi y no me busca señal ni siquiera sale el icono de activación me puede ayudar alguien. Gracias.:loco:
¿que Room has puesto? :pensando::pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.