Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualización 6.1.1.B.1.54 noviembre

Dani el Grande
21/11/12, 20:53:40
Sony está dando últimamente no para de dar buenas noticias a los usuarios ya que no para de actualizar el firmware de sus dispositivos. Y, por lo tanto, de mejorar su rendimiento y corregir fallos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Sony Xperia U, un modelo de gama media del fabricante japonés.
La nueva versión es la 6.1.1.C.1.10, que viene a sustituir a la 6.1.1.B.1.54 y que tiene como detalle interesante que es el primer firmware de la seria 6.1.1.C.X.XX, por lo que resulta toda una novedad. Habrá que esperar a recibir en España la actualización para conocer exactamente las novedades que incluirá, ya que de forma oficial poco se conoce todavía excepto que está certificado el archivo por el PTCRB… como se puede comprobar en la imagen que va a continuación.
Otro de los apartados que se han podido confirmar gracias a las filtraciones es que este firmware tiene la versión Ice Cream Sandwich (Android 4) y no Jelly Bean, algo que muchos usuarios esperan para su Sony Xperia U, que hay que recordar que tiene 512 MB -lo que podría poner en duda la llegada de Android 4.1 si se hace caso a lo que dice HTC- y un procesador de un núcleo a 1 GHz.
http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2012/11/Xperia-U-firmware.png
Actualización vía OTA

Una de las cuestiones que se ha dejado claro desde la compañía japonesa es que la actualización se podrá realizar de forma manual y, también vía OTA (Over The Air). Por ahora, no se ha confirmado más que un país que ha recibido el nuevo firmware: Singapur. En el resto de las regiones, como siempre, se irá recibiendo de forma paulatina en cada una de ellas.
Lo que se espera de la actualización 6.1.1.C.1.10 es que se solventen los fallos en la conectividad WiFi y que el rendimiento de la interfaz Android 4 se mejor, algo que a buen seguro que se consigue. Ahora, sólo falta esperar para conocer la fecha exacta de la llegada de la nueva ROM desarrollada por Sony.

Fuente (copy&paste):

http://androidayuda.com/2012/11/20/sony-xperia-u-recibe-un-nuevo-firmware/

Este es la noticia de la actualización anterior (8 noviembre):
http://androidayuda.com/2012/11/10/sony-xperia-p-u-go-y-sola-reciben-un-nuevo-firmware/

Nota, el título de este post está mal, pone "6.1.1.B.1.54" en ved de "6.1.1.C.1.10"

danielu213
21/11/12, 21:06:19
como que un procesador de un nucleo, vaya y yo que creia que era de doble nucleo -_-

uenico
21/11/12, 21:07:58
La verdad mi version es una 6.1.1.B.1.10 y del pc companion no me dice que existiera mas actualizaciones...ojala aunque dudo mucho llege de manera oficial android 4.1!

uenico
21/11/12, 21:08:51
como que un procesador de un nucleo, vaya y yo que creia que era de doble nucleo -_-

Tienes razon es doble nucleo mala la informacion que se dio el compadre este jaja

danielu213
21/11/12, 21:22:21
Bueno, por lo menos es bueno saber que hay movimiento en sony, esta seria la tercera actualización que recibe nuestro terminal, no esta nada mal para un movil que ha salido a mitad de año.Bien por sony :aplausos:

uenico
21/11/12, 21:27:23
Bueno, por lo menos es bueno saber que hay movimiento en sony, esta seria la tercera actualización que recibe nuestro terminal, no esta nada mal para un movil que ha salido a mitad de año.Bien por sony :aplausos:

Amigo mi version es la 6.1.1.B.1.10 y aun no se como actualizarla a la terminada en ...1.54 sabes algo ?

elnicki
21/11/12, 21:32:56
Amigo mi version es la 6.1.1.B.1.10 y aun no se como actualizarla a la terminada en ...1.54 sabes algo ?

Si lees todo lo que ha escrito daniel, veras que todavia no a salido,leetelo porfavor.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

JuanpaG94
21/11/12, 21:35:57
Corrige la noticia anda, y no hagas copy paste que es un puto descaro colega...

1 núcleo? TIENE DOBLE NUCLEO

jonathanxperiau
21/11/12, 22:47:00
[quote=elnicki;6533557]Si lees todo lo que ha escrito daniel, veras que todavia no a salido,leetelo porfavor.

Saludos.

hola he leido eso y creo que estoy a dia 21 de noviembre y tenian que haber estado ya preparadas de hace un par de dias asiq no entiendo porque una es el 8 asiq ya van unos cuantos.un saludo.

danielu213
22/11/12, 00:02:06
te refieres a la lista supongo, eso no son todo versiones del U , son los softwares que sony ha certificado pero para todos sus productos, unas son del P otras del S y otras ni siquiera llegan a ver a luz, no se si me explico, en la lista salen las actualizaciones de todos los mobiles sony

Drakoniun
22/11/12, 04:43:45
No entiendo porque no le van a sacar Jelly Bean al xperia u si samsung se lo va a dar al Ace Plus y Ace 2 que son equipos inferiores al xperia u solo tiene 512 mb igual ¿Tengo esa duda?

Nawi
22/11/12, 06:30:46
Nadie dijo que no le van a sacar JB al Xperia U. Oficialmente Sony nunca dijo eso.

Dani el Grande
22/11/12, 09:36:47

Entonces que quieres que haga, lo copio y pongo sinónimos?
No tengo tiempo (ni ganas) de redactar nada, sólo quería informaros

PD: creo que no hace falta hacer una montaña de un grano de arena. Tenga uno o dos núcleos nuestro móvil no creo que importe, por lo que yo sé, es más importante la RAM

wolse
22/11/12, 10:29:25
que hay que recordar que tiene 512 MB -lo que podría poner en duda la llegada de Android 4.1 si se hace caso a lo que dice HTC-

Esto que dicen en el articulo es una pijada. Todos sabemos que el Sense que utiliza HTC como capa de personalización come una barbaridad de recursos y por ello se excusan en los 512MB.

Sigo pensando que si Sony ha hecho público que actualizará el Go (que tiene exactamente la misma arquitectura, incluidos los 512MB de RAM, que nuestro U salvo por la pantalla -de menor resolución-), no tiene lógica ni excusa que nos deje fuera.

JuanpaG94
22/11/12, 10:43:00
Tenga uno o dos núcleos nuestro móvil no creo que importe, por lo que yo sé, es más importante la RAM

Pues mira, precisamente es una de las características que mas importan del teléfono movil.
No es lo mismo un movil con 512 MB de RAM y 1 solo núcleo que uno con 512 MB de RAM y 2 núcleos.
El procesador es el encargado de realizar las operaciones binarias de todo lo que se cuece en el sistema operativo, por lo tanto, si tienes un móvil con 2 Gigas de Ram pero un procesador de 800 MegaHertzios no te sirven de nada esos 2 Gigas de RAM, ya que el movil al abrir varias apps a la vez irá mas lento que el caballo del malo ya que el procesador no puede realizar tantas operaciones a la vez con sólo 800MhZ y mas si son bastantes apps que consuman recursos.

Lo mismo que si tienes un móvil con 256 MB de RAM y 4 Núcleos, por mucho procesador que tenga, no va a ser capaz de tener abiertas ni 4 o 5 apps a la vez, eso peta.

Así que es tan importante la memoria RAM como el Procesador, y los 2 deben de ir aumentando en capacidad proporcionalmente para poder soportarse entre ellos.

Quien tenga algo que añadir, que hable ahora o calle para siempre XD
Un saludo.

elnicki
22/11/12, 10:44:44
Pues mira, precisamente es una de las características que mas importan del teléfono movil.
No es lo mismo un movil con 512 MB de RAM y 1 solo núcleo que uno con 512 MB de RAM y 2 núcleos.
El procesador es el encargado de realizar las operaciones binarias de todo lo que se cuece en el sistema operativo, por lo tanto, si tienes un móvil con 2 Gigas de Ram pero un procesador de 800 MegaHertzios no te sirven de nada esos 2 Gigas de RAM, ya que el movil al abrir varias apps a la vez irá mas lento que el caballo del malo ya que el procesador no puede realizar tantas operaciones a la vez con sólo 800MhZ y mas si son bastantes apps que consuman recursos.

Lo mismo que si tienes un móvil con 256 MB de RAM y 4 Núcleos, por mucho procesador que tenga, no va a ser capaz de tener abiertas ni 4 o 5 apps a la vez, eso peta.

Así que es tan importante la memoria RAM como el Procesador, y los 2 deben de ir aumentando en capacidad proporcionalmente para poder soportarse entre ellos.

Un saludo.

Amen!.;)

alcatrazzz
22/11/12, 11:31:23
No quiero polemizar, esto que has escrito esta perfecto:

Un saludo.

Pero esto otro:

Pues oye cada cual a lo suyo, pero ni que tuvieras a Dani el Grande (ojo que no lo conozco de nada) en nomina para exigirle nada. Ni siquiera es un redactor de un blog tio, se ha limitado a informar a lo rapido y punto: copia/pega y el que quiera ya puede buscarse la vida porque ya ha oido el rio sonar.

EverOne
22/11/12, 13:29:01
A ver si al final se estiran y sacan Jelly Bean oficial. De todos modos todas las actualizaciones que sirvan para mejorar el rendimiento y corregir bugs, bienvenidas sean.

Saludos

superjose128
22/11/12, 17:11:59

Un saludo.

Guau, impresionante como controlas tío. :aplausos:

JuanpaG94
23/11/12, 01:01:22
No quiero polemizar, esto que has escrito esta perfecto:
[...] Pero esto otro:
Bueno, ahí me pasé un poco, lo siento, pero me dio tanto coraje ver lo de un sólo nucleo. Mil disculpas XD

Guau, impresionante como controlas tío.
Me gusta esto, por algo estudio ingeniería informática jajajajaja gracias :D

Ultracity
24/11/12, 16:08:07
Estaba en el ordenador y me ha saltado un mensaje diciendo que podría haber una nueva actualización, lo pruebo y os comento.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

JoniH4L
24/11/12, 16:58:48
Estaba en el ordenador y me ha saltado un mensaje diciendo que podría haber una nueva actualización, lo pruebo y os comento.

Ultra!! has conseguido actualizar? :D

Ultracity
24/11/12, 17:08:33
Ultra!! has conseguido actualizar? :D

Nada, falsa alarma, de todas formas iré probando estos días ;-)

alexamdc
24/11/12, 17:09:32
A mi en el ordenador me dice que es posible que haya una nueva actualización para disponible para el Xperia U. No he actualizado puesto que le metí la ICS Iberia por el Flashtool y supuse que sería eso.

PD: Me lleva saliendo esa actualización una semana o poco más. Ya nos cuentas Ultra a ver.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

MetaDeivid
25/11/12, 15:28:26
jem..mira que dudar si tiene doble nucleo o no...Esperando a 4.1..

ps3ps3ps3
25/11/12, 21:44:43
Hola, os queria hacer una pregunta si no es molestia, tengo mi Xperia U rooteado y con cwm instalado, si actualizo pasaria algo que no deba? quiza debe estar el movil como vino de fabrica, actualizarlo y luego rootearlo y cwm o no importa. :pensando:

Gracias!

DavidFS23
26/11/12, 16:02:16
Una cosa, ¿Esto arregla el fallo de que de vez en cuando deja de detectar la sim y tienes que sacarla y volverla a meter?

elnicki
26/11/12, 16:29:48
Una cosa, ¿Esto arregla el fallo de que de vez en cuando deja de detectar la sim y tienes que sacarla y volverla a meter?

Arregla fallos de consumo de bateria y problemas de cobertura.

Saludos.

rents_80
26/11/12, 16:32:32
Hola, os queria hacer una pregunta si no es molestia, tengo mi Xperia U rooteado y con cwm instalado, si actualizo pasaria algo que no deba? quiza debe estar el movil como vino de fabrica, actualizarlo y luego rootearlo y cwm o no importa. :pensando:

Gracias!

Hola compi, tendrás que volver a rotearlo, y volver a instalar el recovery, nada más, si por un casual cunado nos llegue a todos tu ves que no te salta ni forzandola, flashea con flashtools la última libre Iberica y luego actualiza con PC companion, ok.

DavidFS23
26/11/12, 17:30:34
Hola compi, tendrás que volver a rotearlo, y volver a instalar el recovery, nada más, si por un casual cunado nos llegue a todos tu ves que no te salta ni forzandola, flashea con flashtools la última libre Iberica y luego actualiza con PC companion, ok.

No tengo root. De todas formas tampoco quiero hacerlo porque lo voy a cambiar en poco, y querria arreglarlo antes de darselo a un familiar... no se ya que hacer... he intentado poner mil veces la tarjeta pero nada... siempre acaba dejando de detectarla, es sacar y meterla, y listo, ya esta, pero claro, no es plan de quitar la funda, quitar la tapa, y sacar y meter la tarjeta cada 3 dias...

armude
26/11/12, 19:07:10
No tengo root. De todas formas tampoco quiero hacerlo porque lo voy a cambiar en poco, y querria arreglarlo antes de darselo a un familiar... no se ya que hacer... he intentado poner mil veces la tarjeta pero nada... siempre acaba dejando de detectarla, es sacar y meterla, y listo, ya esta, pero claro, no es plan de quitar la funda, quitar la tapa, y sacar y meter la tarjeta cada 3 dias...

Prueba a hacer un duplicado de la tarjeta y sino va pues al sat

Kalil_Spain
26/11/12, 20:39:02
a mi no me salta ninguna actualizacion nueva.... sigo con la 6.1.1.B.1.10 y me dice que su telefono esta actualizado.

DavidFS23
26/11/12, 21:55:35
Prueba a hacer un duplicado de la tarjeta y sino va pues al sat

Puff... antes que hacer duplicado me espero a navidades que pillo otro, y va por microsim, hare lo del corte, y si en el otro terminal me va mal ya se que es la tarjeta... si no, sera el movil... esperaba encontrar una solucion por soft...
Es de Yoigo, si lo llevo a tienda y tal no deberia haber ningun probema ¿No?
Lo que me va a joder es que en el sat lo maximo que van a hacer es hacer un reset y listo, porque como no es un fallo continuo, solo es 1 vez cada 3-4 dias, pues no lo van a ver...

Einishi
27/11/12, 15:59:43
Yo lo flasee a ICS con la rom original de sony porque en mi pais aun no sale, y me funciono bien si pude hacer llamadas y mandar-recibir mensajes oir musica mucho mejor con la actualizacion del reproductor pero no me sirve la wifi que hago para repararlo??? le pongo la contraseña de mi red y dice que ya esta conectado pero play store me dice que esta sin conexion y no puedo entrar a internet en el navegador, que hago???

Ultracity
01/12/12, 15:09:01
Hoy al conectarlo al PC Companion no me daba la opción de ver si había actualizaciones.

ps3ps3ps3
01/12/12, 15:31:42
hace poco me salto la actualizacion... instalando esta, haber como va esto, un saludo.

19naruto96
01/12/12, 16:15:25
Ya eeta la. 54

jonathanxperiau
01/12/12, 16:29:36
Ya eeta la. 54

ya la tienesssss???? :O yo todavia lo conecto y no me dice nada el pc companion.

Nawi
01/12/12, 16:31:07
La B o la C?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Kalil_Spain
01/12/12, 16:32:37
la gente que dice que le salto yo no lo entiendo.... porque a unos si y a otros no?
una de dos o se lo inventan para hacerse los "guays" o se lo inventan porque se aburren :risitas:

mironkraft
01/12/12, 16:39:01
puede que a algunos les salte por la razon de utilizar roms de diferentes localizaciones geograficas... puede que por eso y por el tiempo en el cual sale cada ctualizacion, puede que ese sea el motivo

draculs
01/12/12, 17:03:41
Muy buenas
Soy de vodafone y con esto ya os digo que esta sin flasear ni nada de eso, la version qe m salto ayer fue la 6.1.1.B.1.54, y haber q tal va. Y demasiado pronto para deciros mas, aunque parece qe la bateria va aguantando mas pero ya digo demasiado pronto para hablar. Saludos

Kalil_Spain
01/12/12, 17:12:42
Muy buenas
Soy de vodafone y con esto ya os digo que esta sin flasear ni nada de eso, la version qe m salto ayer fue la 6.1.1.B.1.54, y haber q tal va. Y demasiado pronto para deciros mas, aunque parece qe la bateria va aguantando mas pero ya digo demasiado pronto para hablar. Saludos

yo también tengo la de vodafone... cuando lo hayas probado dinos si la ves mas fluida y mejor integrada a nuestro movil que la anterior porque eso es lo que le fallaba a la otra (se hecha de menos la fluidez de GB)

juandehtcmania
01/12/12, 17:52:46
Buenas. Yo estoy actualizando ahoramismo. Va por la mitad. Cuando la tenga instalada la nueva version os digo.

mmoyano
01/12/12, 17:57:45
A mi me acaba de actualizar (vodafone España) por companion, en el móvil no me ha salido ningún mensaje. Ya he aprovechado y he puesto el móvil de fábrica, estoy instalando aplicaciones.

Primera impresión: la cámara de instagram sigue en negro y tengo que volver a rootear xDD. En fin, a ver que tal la batería, cobertura y demás.

superjose128
01/12/12, 17:58:34
Yo la tengo instalada desde ayer por la tarde.

La verdad es que noto todo bastante más fluido incluso después de 1 día entero dándole caña.

Es curioso que ahora lleva preinstalado Chrome, al menos en la ROM de Vodafone.

mmoyano
01/12/12, 18:14:03
Habéis podido rootear con la versión nueva? Llevo ya dos fallos seguidos.

mmoyano
01/12/12, 18:32:59
Nada, no se si es problema mio o de la versión nueva. La cosa es que cuando voy a restaurar el RootMe me dice que no se puede porque el almacenamiento está desconectado. Se reinicia y hace el proceso y nada.

No habrán sacado esta versión para dejarnos sin root?

Migue22
01/12/12, 18:54:46
Para Yoigo no me salta, habrá que esperar -.-

Nawi
01/12/12, 19:05:15
Nada, no se si es problema mio o de la versión nueva. La cosa es que cuando voy a restaurar el RootMe me dice que no se puede porque el almacenamiento está desconectado. Se reinicia y hace el proceso y nada.

No habrán sacado esta versión para dejarnos sin root?

No creo.
A Sony le da igual le da igual si rooteas o no. Lo que le jode es si desbloqueas el bootloader.

Probaste usando el root de Akiles tambien?

jonathanxperiau
01/12/12, 19:49:05
De cuál rom estáis hablando de la última noo? La que tiene la letra c

bermejiyo98
01/12/12, 19:50:43
Ha saltado para movistar o para generico???

juandehtcmania
01/12/12, 20:15:09
Bueno. Estoy probando ahora mismo el teléfono. Creo que va un poco mas fluido. Lo que si se es que ha instalado varias aplicaciones que antes no tenia. Una de ellas es el antivirus mcafee Security y segun tengo entendido te pone mucha morralla en el móvil. Ademas tiene su propio bloc de notas. Eso me gusta. Te dice el % de bateria. Y lo que no se (porque no se como hacerlo) es saber si coge mejor el wifi de mi casa. Eso como lo puedo comprobar?

bermejiyo98
01/12/12, 20:16:50
Bueno. Estoy probando ahora mismo el teléfono. Creo que va un poco mas fluido. Lo que si se es que ha instalado varias aplicaciones que antes no tenia. Una de ellas es el antivirus mcafee Security y segun tengo entendido te pone mucha morralla en el móvil. Ademas tiene su propio bloc de notas. Eso me gusta. Te dice el % de bateria. Y lo que no se (porque no se como hacerlo) es saber si coge mejor el wifi de mi casa. Eso como lo puedo comprobar?

La unica manera que tendrías sería haciendo un test de velocidad!!

Ultracity
01/12/12, 20:22:49
¿Alguien se anima a extraer el firmware?

danielu213
01/12/12, 20:37:19
y he actualizado yo tambien con vodafone, haber que tal va...

dabisbad
01/12/12, 20:53:42
A mi d esta actualizacion lo UNICO q me interesa es saber si soluciona el problema d perdida d cobertura al usar las redes 3G, pq el tema del pesimo volumen con el q graba los videos creo q ya pasan d solucionarlo...

En fin...hay ciertas cosas q me parecen un timo propio d sinvergüenzas. El movil esta d putiiiisima madre, pero no esta bien logrado el software q nos ofrecen y al final el producto acaba siendo un poko devaluado.

danielu213
01/12/12, 21:20:02
No se si es de la actualizaion o no me habia dao cuenta hasta ahora, pero ya se puede escribir arrastrando el dedo sobre el teclado y funciona con bastante presicion

Nawi
01/12/12, 21:45:33
Los que somos de Argentina o Sudamerica no tenemos forma de saber de si ya esta disponible porque todos pasamos a ICS limpia xD
Y todos los que pasaron hasta ahora lo hicieron por operadora. Si para los ST25a es lo mismo vamos a estar muy complicados. No conozco a nadie de Argentina que esperara a que Claro o Movistar actualizen.
Espero que la actualizacion limpia Australiana/Americana salga pronto

mmoyano
01/12/12, 22:04:52
No creo.
A Sony le da igual le da igual si rooteas o no. Lo que le jode es si desbloqueas el bootloader.

Probaste usando el root de Akiles tambien?

Que va, no sabía que existía otra forma. Me voy a dar una vuelta por el hilo del root, a ver si lo veo. Yo como con la otra versión de ICS lo rootee sin problemas y a la primera, y ahora dice que nada, me puse conspiranóico.

Javieluko
01/12/12, 22:12:15
A saltado ya la version C iberia?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nawi
01/12/12, 22:52:04
Que va, no sabía que existía otra forma. Me voy a dar una vuelta por el hilo del root, a ver si lo veo. Yo como con la otra versión de ICS lo rootee sin problemas y a la primera, y ahora dice que nada, me puse conspiranóico.

Esta en el th del root en un comentario de la pagina 5 creo

Kalil_Spain
02/12/12, 00:29:35
A saltado ya la version C iberia?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

la actualizacion de la que estamos hablando que a saltado por pc companion es la B.54

jclrtuning
02/12/12, 01:31:09
Mi Sony Xperia U es libre y en el Sony PC Companion pone que ya está actualizado pero tengo la versión 6.1.1.B.1.10¿Cuando me saldra la actualizacion?.

osvito
02/12/12, 02:07:10
Parece ser que sólo ha salido la actualización de Vodafone.
Parece ser que la iberia libre tardará semanas en llegar, tal y como pasó con la actualización a ICS, que salieron antes las de las operadoras.
Saludos

guax
02/12/12, 02:20:48
Y creo que el rooteo es distinto... ¿.?

wolse
02/12/12, 09:05:58
Parece ser que sólo ha salido la actualización de Vodafone.
Parece ser que la iberia libre tardará semanas en llegar, tal y como pasó con la actualización a ICS, que salieron antes las de las operadoras.
Saludos

Y de nuevo las operadoras le mojan la oreja a Sony. Me parece lamentable, debe ser el único terminal del mercado que lo actualizan antes para los subvencionados que para los libres.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

Ultracity
02/12/12, 09:58:32
Y de nuevo las operadoras le mojan la oreja a Sony. Me parece lamentable, debe ser el único terminal del mercado que lo actualizan antes para los subvencionados que para los libres.

Eso no es así.

wolse
02/12/12, 10:16:06
Eso no es así.

Ilumínanos.

Ultracity
02/12/12, 10:45:50
Ilumínanos.

No tengo porqué iluminar a nadie, basta googlear un poco para encontrar algunos ejemplos como pueden ser los Windows Phone en su día o algún que otro Samsung, seguro que si buscas hay más ejemplos, la cuestión es ponerse a ello.

DavidFS23
02/12/12, 10:52:20
Si, pero son minoria, el 1%.

Windows Phone es otro S.O., no se va a comparar en actualizaciones con Android, y Samsungs... no lo he visto, si eres tan amable de poner algun ejemplo podriamos comprobarlo.

Un saludo.

Ultracity
02/12/12, 11:00:05
Si, pero son minoria, el 1%.

Windows Phone es otro S.O., no se va a comparar en actualizaciones con Android, y Samsungs... no lo he visto, si eres tan amable de poner algun ejemplo podriamos comprobarlo.

Un saludo.

Sin ir más lejos por aquí se comentó que había ocurrido con ello Ace.

wolse
02/12/12, 11:11:18
No metamos a WP en esto. Acepto mi error y corrijo: no es el único; Sony lo hace genial al dejar actualizar antes los subvencionados igualandonos así a unos pocos Samsung.

Mil gracias Sony por tomar el pelo de quien se gastó sus Euros en un terminal libre.

Por suerte no es mi caso que me tocó el teléfono en un sorteo, pero si me hubiera gastado 250€ en este teléfono estaría muy mosqueado por recibir las actualizaciones después de las operadoras.

Ultracity
02/12/12, 11:29:18
Bueno, yo ya lo dije en su día pero lo vuelvo a repetir; se trata de un terminal que ya lleva cerca de un año en el mercado, y ya no se vende como antes, aunque eso no quita que sus cifras sean muy buenas. El caso, y como todo en el mundo de la tecnología, es que cada 6 meses las cosas se quedan "obsoletas", al menos por parte del consumidor, y digamos que, con esta iniciativa que han tomado las operadoras y no Sony, están ayudando a darle el último empujoncito a las remesas restantes de Xperia U que quedan.

No creo que los Samsung y WP sean los únicos, seguro que ha habido más excepciones, pero el mercado de terminales es tan inmenso que actualmente es prácticamente imposible detectar cuáles sí y cuáles no a no ser que hayas "sufrido" el proceso tú mismo o alguien cercano a tí.

Un saludo.

Kolik
02/12/12, 12:06:08
Con windows phone orange tardó 4 meses para sacar la actualización para el lumia 710. Aunque claro orange no es un buen ejemplo, es la única compañía que aún no ha actualizado este móvil a ICS.

elnicki
02/12/12, 12:23:15
Lo de orange,es mas que penoso yo migre a Vodafone en cuanto pude xD.

1saludo.;)

wolse
02/12/12, 13:04:59
Bueno, yo ya lo dije en su día pero lo vuelvo a repetir; se trata de un terminal que ya lleva cerca de un año en el mercado, y ya no se vende como antes, aunque eso no quita que sus cifras sean muy buenas. El caso, y como todo en el mundo de la tecnología, es que cada 6 meses las cosas se quedan "obsoletas"
No entiendo este razonamiento. Sería lógico si habláramos de dejar de actualizar el terminal, pero estamos hablando de hacer público antes un software genérico o uno personalizado por/para operadoras.

Ultracity
02/12/12, 13:06:44
No entiendo este razonamiento. Sería lógico si habláramos de dejar de actualizar el terminal, pero estamos hablando de hacer público antes un software genérico o uno personalizado por/para operadoras.

Sería ilógico si hubiese pasado poco tiempo, pero estamos hablando de que estas van a ser de las últimas actualizaciones para nuestro U. El mundo de los Android es así.

Un saludo.

wolse
02/12/12, 13:16:18
¿Y eso que tiene que ver con que se libere antes un soft personalizado que el genérico?

Ultracity
02/12/12, 13:18:57
Es lo que te he explicado, para "acabar" con el Xperia U y empezar a distribuir otros dispositivos.

vikingo98
02/12/12, 13:37:04
Es lo que te he explicado, para "acabar" con el Xperia U y empezar a distribuir otros dispositivos.

Otra vez defendiendo a sony cuando dejan tirados a sus usuarios con la iberia. ICS, fuimos los últimos tras las operadoras. Ahora sacan una nueva actualización, y vamos por el mismo camino, está actualización llegará a Iberia cuando las tengan todas las operadoras.

No entiendo porqué defiendes lo indefendible.. nos tratan fatal.

dabisbad
02/12/12, 14:05:41
Solo el hecho d lanzar un firmware q hace q pierdas la cobertura (q es lo principal) del movil es d juzgado d guardia. Y la culpa la tiene unicamente $ony.

H3r
02/12/12, 14:28:06
Chicos simplemente es una actualizacion. Ya llegará. Yo me quede en GB y no me he muerto por ello. Paz! ;D

evasivo
02/12/12, 22:40:01
Para poder rootear parece que no funciona el metodo habitual.Se puede hacer mediante flashtool, tenemos que meter solo el kernel de la anterior actulizacion

Una vez tengamos esto se puede rootear perfectamente con el flashtool.

Migue22
03/12/12, 00:47:25
Alguien que la tenga que deje opiniones??

elnicki
03/12/12, 07:00:04
Para poder rootear parece que no funciona el metodo habitual.Se puede hacer mediante flashtool, tenemos que meter solo el kernel de la anterior actulizacion

Una vez tengamos esto se puede rootear perfectamente con el flashtool.

Pues animaros hacer un tuto o el foro se empezara a llenar de nuevos temas preguntando lo mismo,que porque no pueden rootear en ICS.

1saludo.;)

superjose128
03/12/12, 10:08:43
Los cambios que trae:

http://talk.sonymobile.com/thread/59619?start=0&tstart=0

La opción de NFC no la encuentro, pero el resto lo confirmo.

wolse
03/12/12, 12:17:47

Puedo estar equivocado, pero creo que quien prepara el update genérico es Sony, una vez Sony tiene el update preparado se lo pasa a las operadoras, que le meten su morralla y se lo devuelve a Sony para que lo suba a sus servidores y se distribuya a traves de sus cauces oficiales.

Lo que quiero explicar es que me parece un detalle muy feo de Sony para con quien ha depositado su confianza en la marca el hecho de que, teniendo antes el update genérico preparado para sus terminales libres, ponga antes en parrilla de salida los updates de las operadoras.

Y si la excusa es que el terminal está considerado obsoleto por parte de Sony por llevar 6 meses en el mercado, me parece burda ya que el trabajo lo tienen hecho. Otra cosa es que nos digan: Señores, no hay más actualizaciones ya que su móvil se ha quedado atrás en nuestra lista de prioridades. Vale, cacharro obsoleto y a otra cosa mariposa.

Pero no, se toman la molestia de hacer el trabajo (cosa que otras marcas no hacen), pero en lugar de priorizar a los libres (gente que, en su mayoría, apuesta por el terminal porque confía en Sony), dan más importancia a los clientes subvencionados (estos, en su mayoría, eligen el móvil porque le sale a 0€)... y eso es lo que no entiendo.

EverOne
03/12/12, 12:35:02
Si os pilláis este cabreo por una actuación ínfima, no se que vais a hacer cuando salga JB......

wolse
03/12/12, 13:07:59
No es cabreo EverOne, yo al fin y al cabo estoy muy agradecido a Sony porque tenía un obsoleto HTC Wildfire y en un sorteo que hizo Sony me tocó el Xperia U... es como la noche y el dia ;)

El tema es que desde que lo tengo es la segunda actualización en la que priorizan a los subvencionados y digo que me parece un detalle muy feo. Ni tuve prisa para recibir ICS ni tengo prisa por la actualización, ni me urge recibir JB. Simplemente estoy dando mi opinión sobre como Sony está manejando el tema de las actualizaciones.

dabisbad
03/12/12, 13:48:16
Alguien d los q se ha instalado la ultima actualizacion seria tan amable d comentar si se solucionan los problemas d perdida d cobertura del movil cuando se usan las redes 3G???

Ultracity
03/12/12, 14:07:02
No si yo simplemente estoy diciendo las cosas como son, porque sé que es así.

Puede parecer absurdo pero es que la ley del mercado es esa, ahora Sony ya está desarrollando su siguiente saga, y al momento el software para los Xperia T, J, V y compañía.

Nos podrá parecer injusto pero es lo que hay, y Sony es de los pocos terminales que respeta los 18 meses de actualizaciones. El Xperia U desde que salió se asoció a Operadoras como Movistar, que le echó el lazo y lo "regalaba", pues es una forma de marketing y de darle salida. Ahora les interesa darle salida a los recién llegados, como es lógico.

Las actualizaciones ya estaban planeadas y simplemente esperaban hasta la fecha indicada para lanzarla de forma mecanizada, y si aparecían bugs dejaban un tiempo entre una y otra para arreglarlos.

El camino de las actualizaciones del Xperia U se acaba en Jelly Bean, algo de lo cual estoy agradecido, pues si este terminal llega a salir por parte de otra marca nos hubiésemos quedado en GB. Probablemente lleguemos a la 4.2, pero esto será a mediados del año que viene.

Lo dicho, el mercado es el que es y el marketing es el que hay.

Un saludo ;-)

elnicki
03/12/12, 14:14:34
No si yo simplemente estoy diciendo las cosas como son, porque sé que es así.

Puede parecer absurdo pero es que la ley del mercado es esa, ahora Sony ya está desarrollando su siguiente saga, y al momento el software para los Xperia T, J, V y compañía.

Nos podrá parecer injusto pero es lo que hay, y Sony es de los pocos terminales que respeta los 18 meses de actualizaciones. El Xperia U desde que salió se asoció a Operadoras como Movistar, que le echó el lazo y lo "regalaba", pues es una forma de marketing y de darle salida. Ahora les interesa darle salida a los recién llegados, como es lógico.

Las actualizaciones ya estaban planeadas y simplemente esperaban hasta la fecha indicada para lanzarla de forma mecanizada, y si aparecían bugs dejaban un tiempo entre una y otra para arreglarlos.

El camino de las actualizaciones del Xperia U se acaba en Jelly Bean, algo de lo cual estoy agradecido, pues si este terminal llega a salir por parte de otra marca nos hubiésemos quedado en GB. Probablemente lleguemos a la 4.2, pero esto será a mediados del año que viene.

Lo dicho, el mercado es el que es y el marketing es el que hay.

Un saludo ;-)

Pienso lo mismo que tu ultra,realmente solo nos quejamos de las fechas pero pasearos por los subforos de los otros fabricantes,estan abandonados porque la gente vende el terminal artos de que no actualizen i sigan a dia de hoy en GB,yo la verdad agradezco que dentro de lo que cabe sony nos tiene en cuenta que tarda?no pasa nada,si te dicen que arreglaran bugs que vamos a actualizar lo hacen y si señore llegaremos a JB,2 o 3 actualizaciones mas para arreglar bug y listo,asta alli habremos llegado,yo estoy la mar de contento porque realmente sony podria echar la vista a un lado y abandonarnos en ICS.

1saludo.

notass
03/12/12, 15:56:44
A mi me pasa una cosa rara con el pc companion,que cuando conecto el telefono no me pone nada debajo del modelo; vas a suport zone, y me pone SERVIDOR NO ACCESIBLE
Pc Companion necesita conectarse a un servidor en linea......
El caso es que con SUS me comprueba perfectamente si hay o no actualizaciones.
He probado a reinstalar el PC companion y en el movil,el centro de actualizaciones,y nada de nada...

Ultracity
03/12/12, 18:05:35
A mi me pasa una cosa rara con el pc companion,que cuando conecto el telefono no me pone nada debajo del modelo; vas a suport zone, y me pone SERVIDOR NO ACCESIBLE
Pc Companion necesita conectarse a un servidor en linea......
El caso es que con SUS me comprueba perfectamente si hay o no actualizaciones.
He probado a reinstalar el PC companion y en el movil,el centro de actualizaciones,y nada de nada...

Tranquilo, no eres el único, suele pasar cuando queda poco para el lanzamiento de una nueva versión :rolleyes: :silbando:

mugenchamploo16
03/12/12, 18:55:22
Alguien d los q se ha instalado la ultima actualizacion seria tan amable d comentar si se solucionan los problemas d perdida d cobertura del movil cuando se usan las redes 3G???

Pues te comento, a mi me funcionaba bien el la version justo anterior de esta la que termina en 1 o en 10 creo( de Vodafone), pero instale esta y me funciona perfectamente el internet en 3g , pero no me deja hacer llamadas , nada mas darle a llamar se quita la llamada, tampoco me entran las llamadas perdidas , ni las llamadas entrantes, para colmo cuando instale esta actualizacion el movil se me quedo en un bucle en el logo de sony y tuve que reinstalarla borrandolo todo.Espero que con la actualizacion "C"(que deberia de llegar pronto , se certifico solo 6 dias despues de esta) se solucione

notass
03/12/12, 19:32:48
Tranquilo, no eres el único, suele pasar cuando queda poco para el lanzamiento de una nueva versión :rolleyes: :silbando:
Eso pense yo...pero tantos dias?
EL caso es que si activo la depuracion USB me lo detecta y me comprueba que no hay actualizaciones,pero si la desactivo,me sale ese mensaje...
puede ser por el root??

elnicki
03/12/12, 19:45:30
La actualización C repara errores de la B.

dabisbad
03/12/12, 20:14:30
La actualización C repara errores de la B.

Osea, q los q tenemos la A (primera ICS) y perdemos la cobertura del movil al usar las redes 3G...nos seguimos jodiendo pq no parece q en la B (primera mejora de ICS) en $ony hayan considerado demasiado importante el hecho d q un movil se kede sin cobertura...ni puedes realizar ni recibir llamadas.

Pues nada, me rio ahora d los miles y miles d posts d los usuarios rogando q llegase ICS para luego tener q esperar MESES a q nos ofrezcan una actualizacion q permita la funcion BASICA d un movil...realizar y recibir llamadas.

El mundo al reves...y luego encima hay q estar agradecidos pq recibiremos Jelly Bean.

Nawi
03/12/12, 20:20:30
Ojala empiezen a salir las versiones ST25a muy pronto

elnicki
03/12/12, 20:20:58
Osea, q los q tenemos la A (primera ICS) y perdemos la cobertura del movil al usar las redes 3G...nos seguimos jodiendo pq no parece q en la B (primera mejora de ICS) en $ony hayan considerado demasiado importante el hecho d q un movil se kede sin cobertura...ni puedes realizar ni recibir llamadas.

Pues nada, me rio ahora d los miles y miles d posts d los usuarios rogando q llegase ICS para luego tener q esperar MESES a q nos ofrezcan una actualizacion q permita la funcion BASICA d un movil...realizar y recibir llamadas.

El mundo al reves...y luego encima hay q estar agradecidos pq recibiremos Jelly Bean.

Mira no te digo que no te indignes,pero yo no veo post y post de gente que pierde la cobertura o no pueda llamar si que hay gente que le pasa,pero a poca, que tu tienes ese problema, pues no podemos hacer nada mas que decirte que uses la versión de tu operador y la libre,peor seria que sony no corriga sus errores,te invito a que te des una vuelta por los subforos de lg,motorola a ver si a ellos les hacen caso,los tienen abandonados,con sus bugs,con GB y una promesa de ICS,que nunca llegara,almenos aunque tarden sony se preucupa por sus users tarden mas o menos.

PD:esto no quiere decir que no te entienda.

1saludo.

Nawi
03/12/12, 20:24:51
Es inminente la llegada de la actualizacion para todos

http://blogs.sonymobile.com/wp-content/uploads/2012/12/Huge_IceCreamSandwich.jpg

New Ice Cream Sandwich software version for Xperia™ P, Xperia™ U, Xperia™ go and Xperia™ sola

December 3, 2012 - 3:59 PM

Hello everyone – some exciting news…
We’ve started rolling out* a new software update for Xperia P (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-p?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiap), Xperia U (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-u?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiau), Xperia go (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-go?utm_source=sactive&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=xperiago) and Xperia sola (http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-sola?utm_source=sactive&utm_medium=blogs&utm_campaign=xperiasola) that brings bug fixes and performance tweaks.
The Ice Cream Sandwich firmware includes improvements to: stability, WiFi, tethering/portable hotspot, camera (capture and playback), NFC and Messaging.
All Xperia P users will get a notification when the upgrade is ready, but direct availability in the phone may vary across different markets and carriers.
For Xperia U, Xperia go and Xperia sola users – if you’ve already upgraded to ICS, you’ll receive a notification in your phone and be able to download it over-the-air. For those guys on Gingerbread, you’ll need to plug in and upgrade using PC Companion or Bridge for Mac. For more information, please visit http://www.sonymobile.com/update
Let us know how you get on, and feel free to drop a comment below.
*Over the coming weeks, the availability and scheduling of this software upgrade will vary by market and carrier requirementshttp://blogs.sonymobile.com/2012/12/03/new-ice-cream-sandwich-software-version-for-xperia-p-xperia-u-xperia-go-and-xperia-sola/

Ojala ahora si los que somos ST25a empezemos a ver este update :-) (hasta ahora es exclusivo del ST25i :lengua:)

dabisbad
03/12/12, 20:53:04
pues no podemos hacer nada mas que decirte que uses la versión de tu operador y la libre,

Claro, es la q uso, la d Yoigo actualizado por PcCompanion. Q nos pasa a pocos??? Eso ya no lo tengo tan claro...tenia entendido q es un problema bastante comun.

De todos modos si dices q me entiendes...estaras d acuerdo en q es una autentica vergüenza.

Solo keria saber eso, si con esta actualizacion se solucionaba el principal problema q tenemos (mas o menos personas) con la cobertura en ICS.

En fin, esperare a q salte la actualizacion para mi telefono...lo comprobare, y si no, pues me vuelvo a GB (q ya lo han hecho otros tantos) con sus pros y sus contras.

Menudos chapuzas los d $ony.

elnicki
03/12/12, 21:01:41
Claro, es la q uso, la d Yoigo actualizado por PcCompanion. Q nos pasa a pocos??? Eso ya no lo tengo tan claro...tenia entendido q es un problema bastante comun.

De todos modos si dices q me entiendes...estaras d acuerdo en q es una autentica vergüenza.

Solo keria saber eso, si con esta actualizacion se solucionaba el principal problema q tenemos (mas o menos personas) con la cobertura en ICS.

En fin, esperare a q salte la actualizacion para mi telefono...lo comprobare, y si no, pues me vuelvo a GB (q ya lo han hecho otros tantos) con sus pros y sus contras.

Menudos chapuzas los d $ony.

Te entiendo en que te indignes porque no te funciona como es debido, y si en eso pues los de sony lan cagado con este error,pero ahora que lo estan solucionando porque los machacas?no seria peor si pasarán de nosotros y te dejaran con ese problema permanente?,entonces vería bien que te quejaras muchisimo y los machacaras a mas no poder,pero no comparto que te de vergüenza los de sony ya que como te dicho antes, peor seria si nos dejaran tirados sin nuevos firms y soluciones,en parte se que no lo veras igual pero abría que agradecer que lo esten solucionando,sea mas tarde o mas temprano,pero lo estan haciendo.

PD:animate que todo se arregla.;)

1saludo.

19naruto96
03/12/12, 21:02:59
Es muy fácil quejarse y criticar cuantas veces abre visto Comentarios diciendo volver a flashear o restaurar con companion por que puede ser motivo de una mala actualización porque no puede ser que algunos nos valla de lujo mejor que GB y a otros tan mal

dabisbad
03/12/12, 21:22:30
Lo PRIMERO y basico d un movil es la cobertura. Yo no se si se trata d una mala actualizacion o no...el caso es q muuchos nos hemos kejado del mismo problema d perdida d cobertura.

Para cualkier usuario MEDIO (q constituyen el 70-80% del total)...lo unico q hacen es recibir un aviso d actualizacion para 'mejorar' las prestaciones del terminal...y tras realizar la actualizacion van viendo como d repente se kedan sin cobertura y esta no vuelve ni reiniciando el terminal.

Hay muuucha gente q no sabe donde puede recurrir, no sabe d la existencia d estos foros, no sabe lo q es flashear, ni hacer wipes...Y no es q no lo sepan, es q no tienen por que saber todas esas cosas para poder recuperar la COBERTURA de un movil por el q han pagado 200 euros.

Repito, no es una chorrada d q vaya mas o menos lento...o aparezca una pequeña mancha en las fotos. Hablamos d la funcion PRINCIPAL del movil, estar comunicado...para cualkiera q haya comprado este terminal y use el movil para trabajar y tras actualizar a ICS haya perdido la cobertura, imaginaos el perjuicio tan grande q sufre.

Fallos tenemos todos, pero para eso tiene $ony un equipo enorme d desarrollo q cobran un paston y se tiran mucho tiempo creando los firmwares y testandolos en muchos terminales como para q se les pueda colar un fallo tan grave y ahora tengamos q esperar semanas/meses a q nos lo solucionen.

Y claro q les doy una oportunidad...por eso estoy preguntando si con esta nueva actualizacion d noviembre se subsana el problema de cobertura, algo q nadie me ha terminado d aclarar.

Una cosa es ser comprensivo...y otra es ser tonto, señores, nos clavan un buen precio por un buen terminal y hay cosas BASICAS en un movil q deberian ser SAGRADAS. Fallos d cobertura?? Señores...q estamos en el 2012. Ni en el 99 tuve un movil q perdiese la cobertura.

19naruto96
03/12/12, 21:48:06
Lo PRIMERO y basico d un movil es la cobertura. Yo no se si se trata d una mala actualizacion o no...el caso es q muuchos nos hemos kejado del mismo problema d perdida d cobertura.

Para cualkier usuario MEDIO (q constituyen el 70-80% del total)...lo unico q hacen es recibir un aviso d actualizacion para 'mejorar' las prestaciones del terminal...y tras realizar la actualizacion van viendo como d repente se kedan sin cobertura y esta no vuelve ni reiniciando el terminal.

Hay muuucha gente q no sabe donde puede recurrir, no sabe d la existencia d estos foros, no sabe lo q es flashear, ni hacer wipes...Y no es q no lo sepan, es q no tienen por que saber todas esas cosas para poder recuperar la COBERTURA de un movil por el q han pagado 200 euros.

Repito, no es una chorrada d q vaya mas o menos lento...o aparezca una pequeña mancha en las fotos. Hablamos d la funcion PRINCIPAL del movil, estar comunicado...para cualkiera q haya comprado este terminal y use el movil para trabajar y tras actualizar a ICS haya perdido la cobertura, imaginaos el perjuicio tan grande q sufre.

Fallos tenemos todos, pero para eso tiene $ony un equipo enorme d desarrollo q cobran un paston y se tiran mucho tiempo creando los firmwares y testandolos en muchos terminales como para q se les pueda colar un fallo tan grave y ahora tengamos q esperar semanas/meses a q nos lo solucionen.

Y claro q les doy una oportunidad...por eso estoy preguntando si con esta nueva actualizacion d noviembre se subsana el problema de cobertura, algo q nadie me ha terminado d aclarar.

Una cosa es ser comprensivo...y otra es ser tonto, señores, nos clavan un buen precio por un buen terminal y hay cosas BASICAS en un movil q deberian ser SAGRADAS. Fallos d cobertura?? Señores...q estamos en el 2012. Ni en el 99 tuve un movil q perdiese la cobertura.

Ami la cobertura me va bn de lo que te quejas es lógico y uno se cansa de ver críticando y críticando cuando se podría restaurar y se puede hacer desde el programa de Sony lo de la cabertura me iva más o menos en GB pero ahora en ics me va bn y posiblemente se solucione con un flasheo

amras5584
03/12/12, 21:56:30

cualquier usuario medio que no conozca este foro u otro similar lo llevará al SAT y asunto arreglado. qué crees que le harán?? pues lo que te estamos diciendo a ti aquí: flashear y volver a meter la misma versión que ya tenía o bien una libre. así de simple.

tú ya no eres un usuario medio porque para eso estás en este foro. conozco a 3 personas más que tienen este móvil, y aparte de que a ellos no les pasó nada )si bien es cierto que sólo el de mi novia está actualizado a ICS), yo soy el único que entró en este foro para informarme e intentar mejorar mi terminal. lo que he ido aprendiendo se lo he transmitido a los otros y he actualizado el de mi novia a ICS y aunque en el de ella no le he hecho root, le va de lujo también, igual que a mí.

resumiendo, la inmensa mayoría de problemas que surgen en el móvil se arreglan flasheando. flashear es simplemente instalar un firmware en el móvil. da igual que sea el mismo u otro nuevo, usando la opción del móvil o PCCompanion o hasta con el Flashtools. tú entraste aquí, por lo tanto tienes acceso a los tutoriales que explican cómo usar varios métodos. elige el que más te guste y hazlo. verás que te irá mejor.

suerte.

P.D.: yo también he notado que a veces se vuelve tonto y pierde la cobertura, pero tan pronto como viene el problema se va, sin hacer nada. por eso no me preocupa. con apagar el móvil y volver a encenderlo se suele solucionar. también hace tiempo que no me pasa y creo que puede ser por un Adblocker que le había instalado... aparte que problemas de cobertura siempre hubo, con cualqueir móvil y con cualquier compañía. yo de verdad que lo asocio más a la compañía en sí que al propio terminal. es como internet ADSL, normalmente funciona perfecto pero de vez en cuando falla. y eso también le puede pasar a empresas como has citado antes. haciendo afirmaciones como que desde el 99 no tuviste problemas de cobertura debe ser que vives justo al lado de una antena, porque en mi casa la cobertura va y viene desde siempre y eso con Movistar que del resto no hay ni una ralla nunca (bueno, de Yoigo sí que para eso usa las antenas de Movistar).

dabisbad
03/12/12, 22:40:55
Amras...no son idas y venidas d cobertura...la cobertura se va y no vuelve en ningun caso.

Llevo como 2 o 3 semanas con el movil solo usando la red GSM y asi tengo cobertura el 100% del tiempo. No puedo ponerle q use red 3G pq pierdo la cobertura del movil.

No me haria gracia flashear y perder lo q tenia...tener q rootear d nuevo para q A LO MEJOR el problema se vaya o persista. Igual vosotros teneis mucha practica en el tema, pero no es mi caso...

En fin, ya vere lo q hago...pero desde mi punto d vista es del todo INACEPTABLE q nos ofrezcan una actualizacion con la q muchos perdemos la cobertura del movil.

Pero bueno, paso d ser mas pesao...esto es un simple ejemplo d donde ha ido a parar el concepto d telefono movil, donde la cobertura parece q acaba siendo simplemente uno mas d los aspectos del terminal, cuando desde mi punto d vista tendria q ser el mas importante con diferencia.

Saludos.

amras5584
04/12/12, 05:01:10
Amras...no son idas y venidas d cobertura...la cobertura se va y no vuelve en ningun caso.

Llevo como 2 o 3 semanas con el movil solo usando la red GSM y asi tengo cobertura el 100% del tiempo. No puedo ponerle q use red 3G pq pierdo la cobertura del movil.

No me haria gracia flashear y perder lo q tenia...tener q rootear d nuevo para q A LO MEJOR el problema se vaya o persista. Igual vosotros teneis mucha practica en el tema, pero no es mi caso...

En fin, ya vere lo q hago...pero desde mi punto d vista es del todo INACEPTABLE q nos ofrezcan una actualizacion con la q muchos perdemos la cobertura del movil.

Pero bueno, paso d ser mas pesao...esto es un simple ejemplo d donde ha ido a parar el concepto d telefono movil, donde la cobertura parece q acaba siendo simplemente uno mas d los aspectos del terminal, cuando desde mi punto d vista tendria q ser el mas importante con diferencia.

Saludos.
te vuelvo a decir lo mismo. qué tiempo pierdes flasheando, rooteando y volviendo a meter las aplicaciones que usas?? 5 minutos?? tal vez 10?? y ahora piensa, cuánto tiempo llevas sin cobertura?? pues eso... por intentarlo no pierdes nada, me parece. más tiempo perdiste al no hacer nada. ahora imagínate que sí se soluciona... en ese caso me vas a permitir aunque sea un pequeño ja?? ahora en serio, flashea y ojalá tengas suerte.

porque una cosa está clara: somos más los que nos funciona de maravilla todo que los que tenéis problemas. y no hace falta meter versiones raras. yo uso la versión de Movistar...

Drakoniun
04/12/12, 05:05:15
Cuando llegara para el ST25a T_T porque no me ha llegado nos abandonaron!!!!!!!!

amras5584
04/12/12, 05:14:05
por cierto, si ya está saliendo la actualización nueva, por qué nadie la comparte?? hay un tutorial sobre cómo hacer el TFT y compartirlo es tan fácil como ponerlo en la carpeta Public de Dropbox y pasarnos el enlace...

Nawi
04/12/12, 05:14:43
En xda esta subida, pero no dan mucha info de donde salio. Solo q es st25i

Drakoniun
04/12/12, 05:36:19
Si en XDA ya anda corriendo la ftf segun salio de lso foros de sony son 2 partes en total es 365mb pero es para el ST25i y yo tengo el ST25a T.T

Nawi
04/12/12, 05:59:58
Si, y tambien salio como poder rootear con el nuevo firmware :ok:

Aca esta el firmware (solo ST25i)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028139

juanfer11
04/12/12, 15:33:33
Soy root con ics. Me ha saltado la ultima actualizacion.

Puedo actualizar desde pc companion sin problemas?? No perdere el root ni nada no?? Soy vodafone x si sirve de algo.

Que hay que hacer exactamente para tener la nueva actualización?

Saludos y gracias de antemano

robyvlc
04/12/12, 15:47:22
si tantos problemas os dan las actualizaciones porque seguis actualizando?yo sigo con la rom francesa y no he tenido ni un miserable problema, ni perdidas de covertura,ni camara lenta etc...si teneis problemas con las actualizaciones poneros una rom como toca y no actualizeis y os esperais a JB asi de simple,yo vengo de un LG y eso si que es lamentable que un gran terminal lo abandonen para seguir haciendo productos... estoy totalmente en desacuerdo con que sony son unos chapuzas cuando estan haciendo todo lo posible por este terminal.

dabisbad
04/12/12, 16:12:08
estoy totalmente en desacuerdo con que sony son unos chapuzas cuando estan haciendo todo lo posible por este terminal.

Es $ony la q ha creado la actualizacion a ICS q yo recibo (como una mejora para el movil) a traves d PcCompanion ($ony)...actualizo como cualkiera haria y me kedo sin cobertura al usar redes 3G

Hacer todo lo posible es ser un poco mas serio y lanzar firmwares mas revisados q no ocasiones problemas GRAVES...hay ciertas cosas q son razonables y entendibles. Problemas d perdida d cobertura o reinicios constantes del movil o q el movil s kede congelado cada 2 por 3 no son admisibles pq hemos pagado bastante dinero por este terminal q INICIALMENTE nos lo venden perfecto (GB) y nos lo terminan jodiendo con actualizaciones OFICIALES.

robyvlc
04/12/12, 16:24:22
Es $ony la q ha creado la actualizacion a ICS q yo recibo (como una mejora para el movil) a traves d PcCompanion ($ony)...actualizo como cualkiera haria y me kedo sin cobertura al usar redes 3G

Hacer todo lo posible es ser un poco mas serio y lanzar firmwares mas revisados q no ocasiones problemas GRAVES...hay ciertas cosas q son razonables y entendibles. Problemas d perdida d cobertura o reinicios constantes del movil o q el movil s kede congelado cada 2 por 3 no son admisibles pq hemos pagado bastante dinero por este terminal q INICIALMENTE nos lo venden perfecto (GB) y nos lo terminan jodiendo con actualizaciones OFICIALES.
por eso muchos damos el consejo de flashear porque no hay tantos problemas si que es verdad que sony la suele cagar en las actualizaciones pero tambien hay que pensar que por pc com... estas descargando la version que saca tu OPERADORA que en todo caso gran parte de la culpa la tienen ellos tambien y esta claro que los que salimos perdiendo somos nosotros.

Drakoniun
04/12/12, 16:36:05
Segun lei la version de FTF de la actualizacion que es para el ST25i tambien se puede instalar en la ST25a poniendo en el FlashTool "exclude baseband"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2028139

Nawi
04/12/12, 17:09:11
Si. Pero prefiero esperar y tener la verdadera ST25a asi no tengo que hacer lo del exclude baseband :)

Si algun otro lo quiere probar en un ST25a que avise

Drakoniun
04/12/12, 17:42:50
Yo lo iva a probar pero cuando la descarga iva en 278mb se me cayo la conexion y ahora tengo que esperar 30 min para ponerla de nuevo... la subieron a ese servidor feo :S

elnicki
04/12/12, 17:53:48
Yo no actualizare asta la version C y depende como asta JB,ami hoy por hoy me va todo perfectamente.

1saludo.

Nawi
04/12/12, 17:58:42
Yo tengo mis dudas de si la C no sera JB.

Kalil_Spain
04/12/12, 17:58:56
Y la versión C cuando se supone que sale? Se supone que es la última versión de ics la que debe ir perfectamente y fluida

Nawi
04/12/12, 18:01:59
Es que la C fue certificada 1 semana despues de la B.54.

Si la C es mejor entonces para que sacaron la B en PCC?

Eso no me cierra.

Siguiendo con la logica que usaron entonces la semana que viene sale la C.

Drakoniun
04/12/12, 18:25:25
Es que la C fue certificada 1 semana despues de la B.54.

Si la C es mejor entonces para que sacaron la B en PCC?

Eso no me cierra.

Siguiendo con la logica que usaron entonces la semana que viene sale la C.

Esto no tiene logica porque si liberaron la B.54 ayer y segun tendremos JB para principios de 2013 parece ilogico que liberen otra actualizacion de ics y si es asi debe ser la semana que viene a por los dias 20 de este mes :pensando::pensando: para mi la C tiene que ser un beta de JB

elnicki
04/12/12, 19:36:25
Esto no tiene logica porque si liberaron la B.54 ayer y segun tendremos JB para principios de 2013 parece ilogico que liberen otra actualizacion de ics y si es asi debe ser la semana que viene a por los dias 20 de este mes :pensando::pensando: para mi la C tiene que ser un beta de JB

No es una beta de JB,ya que en su momento se dijo que la versión C corrige errores de la B,si no porque creeis que la certificaron 6 dias más tarde,porque la B tiene errores que hay que corregir,a parte sony sabe que estamos ansiosos de JB,crees que no lo arian público?.

1saludo.

Drakoniun
04/12/12, 19:39:22
No es una beta de JB,ya que en su momento se dijo que la versión C corrige errores de la B,si no porque creeis que la certificaron 6 dias más tarde,porque la B tiene errores que hay que corregir,a parte sony sabe que estamos ansiosos de JB,crees que no lo arian público?.

1saludo.

Si pero si segun confimaron JB parece ilogico otra actualizacion cuando la liberean la semana que viene? xD segun jb viene para principios del 2013 es algo ilogico no?

elnicki
04/12/12, 20:01:15
Ahora esta que realmente tengamos JB,en enero no?,porque yo lo dudo.

EverOne
04/12/12, 20:04:46
Yo lo iva a probar pero cuando la descarga iva en 278mb se me cayo la conexion y ahora tengo que esperar 30 min para ponerla de nuevo... la subieron a ese servidor feo :S

Instalar correctores please. No va a malas,todo el mundo te lo agradecera.

amras5584
04/12/12, 20:08:05
Si pero si segun confimaron JB parece ilogico otra actualizacion cuando la liberean la semana que viene? xD segun jb viene para principios del 2013 es algo ilogico no?
si no recuerdo mal poco antes de salir ICS salió una versión de GB, que creo que no llegó a salir en versión Iberia, pero por XDA había algún enlace para el ST25A...

Instalar correctores please. No va a malas,todo el mundo te lo agradecera.

agradecera* te tiene que salir en rojo si usas corrector, así que no sirve de nada instalarlos si no se usan, jejeje... bueno, eso desde un ordenador, no sé si al escribir desde el móvil funciona, pero que yo sepa cualquier teclado hace sugerencias...

Nawi
04/12/12, 20:21:39
Les digo lo que pienso yo. No es mas que una teoria mia.

Sacan la B.54 y con eso terminan de pulir ICS.

Fines de diciembre o comienzos del 2013 sacan la C y resulta ser que era JB

Porque realmente que se filtre que la C corrige errores de la B y aun asi saquen la B suena bastante ilogico. Si ya sabian que la C era mejor que la B entonces para que cuerno sacaron la B? No le veo sentido realmente. Mucho menos que te digan que la C corrige errores y lanzen una version "fallida" (B)

Drakoniun
04/12/12, 20:37:46
Les digo lo que pienso yo. No es mas que una teoria mia.

Sacan la B.54 y con eso terminan de pulir ICS.

Fines de diciembre o comienzos del 2013 sacan la C y resulta ser que era JB

Porque realmente que se filtre que la C corrige errores de la B y aun asi saquen la B suena bastante ilogico. Si ya sabian que la C era mejor que la B entonces para que cuerno sacaron la B? No le veo sentido realmente. Mucho menos que te digan que la C corrige errores y lanzen una version "fallida" (B)

A pienso lo mismo!!

Otra cosa puede ser que nos vamos a quedar en ics y la C la liberen mas adelante XD

Nawi
04/12/12, 20:48:28
A la noche pruebo en mi ST25a el firm nuevo. Los comentarios en XDA son ultra positivos sobre esta actualizacion. Me convencieron :lengua:

Tengo todo lo necesario para instalarlo y rootear: ( ya investigue del tema X-D )
-Firm nuevo
-Kernel 1.10
-Root Tools
-Kernel 1.54

elnicki
04/12/12, 20:59:55
Ya hay tutoriales para rootearlo con el archivo RootMe,pero con la Versión C pues tocara rootear de nuevo.

Nawi
04/12/12, 21:07:58
Tambien ya publicaron la forma de poder instalar el update con el PCC.
Siendo root se modifica un numero y asi ya sale la actualizacion via PCC

elnicki
04/12/12, 21:13:25
Tambien ya publicaron la forma de poder instalar el update con el PCC.
Siendo root se modifica un numero y asi ya sale la actualizacion via PCC

Podrias subir ese tutorial ya que iria bien tenerlo por el subforo.

1saludo.

metroid_x
04/12/12, 21:14:27
A la noche pruebo en mi ST25a el firm nuevo. Los comentarios en XDA son ultra positivos sobre esta actualizacion. Me convencieron :lengua:

Tengo todo lo necesario para instalarlo y rootear: ( ya investigue del tema X-D )
-Firm nuevo
-Kernel 1.10
-Root Tools
-Kernel 1.54

:ok::ok:

estaremos pendiente de tu testeo para ver si vale la pena el cambio

Saludos

danielu213
04/12/12, 21:15:51
ya me salen las fotos que asigno a los contactos cuando me llaman o llamo, no se si se debe a haber tocado ultimamente el tema de los contactos o a la actualización

Nawi
05/12/12, 07:21:49
Listo!
Ya tengo B.54 en mi ST25a :)
Por ahora anda excelente. Aunque seguire testeando

JoniH4L
05/12/12, 12:44:51
Una pregunta cuando actualicemos ah JB, para rootear el movil sera el mismo procedimiento que en ICS?
yo lo hice asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720&highlight=tutorial+root

elnicki
05/12/12, 14:14:54
Una pregunta cuando actualicemos ah JB, para rootear el movil sera el mismo procedimiento que en ICS?
yo lo hice asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720&highlight=tutorial+root

Eso no lo sabemos asta que no llegue JB ya que con la nueva version B de ICS y seguramente la version C,habra que rootearla con el nuevo metodo parecido al anterior pero flasheando un kernel distinto,para poder rootearlo,pero tardas lo mismo y no cuesta nada.

1saludo.

juanfer11
05/12/12, 23:50:20
Soy root con ics. Me ha saltado la ultima actualizacion.

Puedo actualizar desde pc companion sin problemas?? No perdere el root ni nada no?? Soy vodafone x si sirve de algo.

Que hay que hacer exactamente para tener la nueva actualización?

Saludos y gracias de antemano

Me cito por si alguien me puede ayudar, que no entiendo mucho de esto. Me hice root po un manual de este foro que era muy sencillo

Saludos

Migue22
06/12/12, 00:02:00
Cuando actualizas pierdes el root. Pero vuelves a hacerlo y listo

Nawi
06/12/12, 00:27:53
Me cito por si alguien me puede ayudar, que no entiendo mucho de esto. Me hice root po un manual de este foro que era muy sencillo

Saludos

Al actualizar perdes el root. Tenes que volver a hacerlo.
Te conviene actualizar. Mejora mucho el celular.

Podes actualizar por PCC o por flashtool.

juanfer11
06/12/12, 00:37:42
Cuando actualizas pierdes el root. Pero vuelves a hacerlo y listo

Al actualizar perdes el root. Tenes que volver a hacerlo.
Te conviene actualizar. Mejora mucho el celular.

Podes actualizar por PCC o por flashtool.

Gracias!! Sabéis si ya han sacado como cuando sacaron ICS, el archivo para rootearlo?

Ya que si aún no está prefiero esperar a que esté para actualizar y rootear :)

Saludos!

Nawi
06/12/12, 01:11:47
La nueva version se rootea igual pero ademas hay que instalar 2 archivos por flashtools

juanfer11
06/12/12, 11:56:48
La nueva version se roote igual pero se instalan ademas hay que instalar 2 archivos por flashtools

Disculpa mi ignorancia... pero que es instalar por flashtools? :S

Nawi
06/12/12, 17:16:46
El flashtools es un programa para instalar firmwares en moviles Sony.

Habras visto que en otros posts se pasan links de firmwares. Es para instalar con ese programa. Sirve para los que todavia no recibimos actualizacion por PCC

juanfer11
06/12/12, 17:19:56
El flashtools es un programa para instalar firmwares en moviles Sony.

Habras visto que en otros posts se pasan links de firmwares. Es para instalar con ese programa. Sirve para los que todavia no recibimos actualizacion por PCC

Entonces los que ya hemos recibido la actualizacion por PCC solo tenemos que rootear no?

Gracias ^^

Nawi
06/12/12, 18:08:38
Si. Pero el rooteo de la nueva version se hace con flashtools.
Se instala 1 archivo, se rootea y se vuelve a instalar otro archivo

juanfer11
06/12/12, 20:28:41
Si. Pero el rooteo de la nueva version se hace con flashtools.
Se instala 1 archivo, se rootea y se vuelve a instalar otro archivo

Gracias por las explicaciones:-). Ya me ha quedado claro:ok:

Saludos

yugurtungue
06/12/12, 21:14:11
He instalado la versión B World con flashtools, y la he rooteado, todo perfecto, pero tengo que tener activado el Roaming de datos, y de vez en cuando paso cerca de Portugal.

¿Sabéis si ha salido ya la Iberia y en su caso de dónde descargarla?

Guiral22
06/12/12, 22:03:19
He instalado la versión B World con flashtools, y la he rooteado, todo perfecto, pero tengo que tener activado el Roaming de datos, y de vez en cuando paso cerca de Portugal.

¿Sabéis si ha salido ya la Iberia y en su caso de dónde descargarla?

Aun no salio y yo la estoy esperando ansioso

kiskilloso
07/12/12, 15:15:46
Tengo la versión 6.1.1.B.1.10, ¿cómo instalo la última?

Ultracity
07/12/12, 15:41:51
Tengo la versión 6.1.1.B.1.10, ¿cómo instalo la última?

Mediante flashtool :ok:

Angeloc0
07/12/12, 23:27:31
Hola :D yo también tengo la versión 6.1.1.B.1.10... pero es st25a, tengo que marcar lo de excused band o algo así? (no recuerdo el nombre) o dejarlo todo normal?

Otra pregunta... mejora mucho con la nueva versión? porque lo que mencionaban del google chrome y las notas ya venía con la versión 6.1.1.B.1.10 en el mío versión americana/australiana :I
La batería mejora? es que a mi no me dura ni el día (11 - 13 hrs con mucho uso S: )

Gracias de antemano :)

ChristianMSB
08/12/12, 09:14:34
Desde que actualice a ICS me va mucho menos fluido. A ver si con esta actualización vuelve a ir mejor

seryioo
08/12/12, 10:43:34
Se nota mucho el paso de la .10 a la .54 ¿

Ultracity
08/12/12, 11:29:54

Simplemente arregla alguna cosa de cobertura y del estilo, si vas bien ahora no creo que merezca la pena instalarla, eso ya como veas.

Enviado desde mi Xperia U

elnicki
08/12/12, 11:42:30
Si la primera versión de ICS,te funciona bien, la verdad no se nota mucho la diferencia.

1saludo.

subzero69
08/12/12, 13:43:02

Yo la acabo de flashear y la noto un poco más fluida. Os pongo imágenes de los benchmarks

jonathanxperiau
08/12/12, 16:09:04
Mi Sony Xperia U es libre y en el Sony PC Companion pone que ya está actualizado pero tengo la versión 6.1.1.B.1.10¿Cuando me saldra la actualizacion?.

a mi lo mismo se sabe algo de porque es??

Ultracity
08/12/12, 17:53:56
a mi lo mismo se sabe algo de porque es??

Ya os llegará, tranquilos X-D

jonathanxperiau
08/12/12, 23:38:13
Ya os llegará, tranquilos X-D

jajaajaa ok gracias ultra.

Ultracity
09/12/12, 00:33:28
Duda existencial, ¿si eres root te pueden llegar las actualizaciones mediante PC Companion? Igual eso es lo que os pasa a muchos :pensando:

robyvlc
09/12/12, 00:39:43
Duda existencial, ¿si eres root te pueden llegar las actualizaciones mediante PC Companion? Igual eso es lo que os pasa a muchos :pensando:

Que seas root no tiene nada que ver, el unico inconveniente seria tener el build.prop modificado

JoniH4L
09/12/12, 00:55:30
Que seas root no tiene nada que ver, el unico inconveniente seria tener el build.prop modificado

Yo modifique build.prop, me puse los botones nexus y al dia siguiente los borre ento influye? la actualizacion ah saltado ya?

robyvlc
09/12/12, 01:04:34
Yo modifique build.prop, me puse los botones nexus y al dia siguiente los borre ento influye? la actualizacion ah saltado ya?

Si vas bien con la que tienes no es necesario que actualizes

JoniH4L
09/12/12, 01:12:54
Si vas bien con la que tienes no es necesario que actualizes

Si la verdad que voy de perlas, jejeje, yo solo espero JB :) tambien tengo un colega que tiene el P que no viene al caso... pero actualizo a la 54 i dice que cuando pierde cobertura tiene que reiniciar el movil, justo lo que me paso ami cuando me compre el movil y actualize...
Ah si que me sigo esperando no vaya ah ser que la cageee!!! jajaja
SALUDOSS
Pero aun asi me saltaran las actualizaciones por PCC?

osvito
09/12/12, 01:21:05
Bajo mi punto de vista, es mejor tener la ROM de Vodafone. Me explico: fueron los primeros en actualizar a ICS y han sido los primeros en actualizar a la 6.1.1.B.1.54
Por lógica, serán los primeros en actualizar a JB (eso si, hablo sólo de España)
Esa es mi opinión jaja
Un saludo

JoniH4L
09/12/12, 01:24:34
Bajo mi punto de vista, es mejor tener la ROM de Vodafone. Me explico: fueron los primeros en actualizar a ICS y han sido los primeros en actualizar a la 6.1.1.B.1.54
Por lógica, serán los primeros en actualizar a JB (eso si, hablo sólo de España)
Esa es mi opinión jaja
Un saludo

Nunca se sabe si seran los primeros en actualizar a JB... todo puede cambiar en ultimo momento como suele pasar, pero ojala te escucharan!

JoniH4L
09/12/12, 01:45:40
Alguien sabe porque cuando inicio mi telefono me dice android se esta actualizando y abajo me dice actualizando aplicaciones... es muy raro

osvito
09/12/12, 01:51:09
Habrás hecho algún cambio.
A mío eso me sale cuando cambio liga barra de notificaciones

JoniH4L
09/12/12, 02:06:02
Habrás hecho algún cambio.
A mío eso me sale cuando cambio liga barra de notificaciones

Yo solo decir que por error borre toda la carpeta de devi cache.. pero al reiniciar volvio todo a la normalidad, y desde ese entonces me sale esto :pensando:

Nawi
09/12/12, 03:37:19
Volvi a esta luego de un fugaz paso por la C.1.0 :lengua:

La conclusion:

B.1.54 rlz! :ok:

Es un asco la C.1.0 . Anda horrible. Es 100.000 veces mas estable esta.

jonathanxperiau
09/12/12, 11:12:09
y no tiene nada que ver que en pc companion a mi me salga sony xperia u st 25 y no diga si es i o a??

osvito
09/12/12, 11:42:43
y no tiene nada que ver que en pc companion a mi me salga sony xperia u st 25 y no diga si es i o a??
no tiene nada que ver, porque a mi tapoco me sale jajaj

notass
09/12/12, 12:06:52
Yo tengo en el U el build.prop modificado y me dice actualizado;en el Sola directamente me dice que no puede verificar la actualizacion...y si activo depuracion usb si me deja. raro no?

Nawi
10/12/12, 03:47:06
Gente... Por si les resulta util les aviso que el Touch Recovery funciona perfecto en la B.1.54 :ok:

Ya lo probe junto con el Bravia Engine 2 y funcionan perfectos :-)

Nawi
10/12/12, 04:35:05
Tambien confirmo que funciona perfecto el ACID Audio Engine v5 y el Walkman del Xperia V :platano: :elmejor:

ST25i (en realidad es STS5a pero con rom de ST25i :lengua:) ICS 6.1.1.B.1.54 + Touch Recovery + Bravia Engine 2 + Acid Audio Engine v5 + Walkman Xperia V :D

JoniH4L
10/12/12, 05:21:59
Tambien confirmo que funciona perfecto el ACID Audio Engine v5 y el Walkman del Xperia V :platano: :elmejor:

ST25i (en realidad es STS5a pero con rom de ST25i :lengua:) ICS 6.1.1.B.1.54 + Touch Recovery + Bravia Engine 2 + Acid Audio Engine v5 + Walkman Xperia V :D

Me puedes pasar el walkman de xperia V??

elecar
10/12/12, 07:40:22
Gente... Por si les resulta util les aviso que el Touch Recovery funciona perfecto en la B.1.54 :ok:

Ya lo probe junto con el Bravia Engine 2 y funcionan perfectos :-)

Perdona, como la as instalado, llevo un rato intentando y no doy con la tecla.

Nawi
10/12/12, 07:53:00
Que cosa?
El CWM o el Bravia Engine2?

El CWM touch recovery se instala activando el modo depuracion usb y conectando el celular a la pc. Luego se ejecuta el install.bat del touch recovery y lo instala.
Cuando reinicias y aparece el logo de Sony apretas varias veces la tecla de volumen - y ahi te aparece el CWM.

El Bravia Engine 2 se instala modificando con root explorer el buildprop y luego instalando con CWM TR un archivo.

Mañana te paso el link del Walkman del Xperia V. Se instala con CWM TR

kiskilloso
10/12/12, 10:23:58
Mediante flashtool :ok:

Soy totalmente novato en esto, pero después de ver algún magnifico tutorial que habéis escrito se me van aclarando las cosas. Mi duda ahora es saber de dónde me descargo la última versión, esto es, la .54

Gracias.

Trecemiltrece
12/12/12, 00:16:39
Hola, soy recien llegado y estoy flipando con terminos que nunca habia oido y demas, bueno es cuestión de ir aprendiendo, jeje. Mi pregunta es si teniendo la versión 6.1.1.B.1.10, ¿francamente merece la pena actualizar a la .54???

osvito
12/12/12, 01:56:03
Siempre es bueno tener actualizado el móvil.
Si eres Vodafone, la actualización te saldrá sola con el PCC, y si no, te la tendrás que instalar con flashtool.
Saludos

Nawi
12/12/12, 02:16:14
SONY acaba de certificar una nueva ROM para el Xperia U

A 6.1.1.B.1.75 ECO Dec 11, 2012

elnicki
12/12/12, 07:02:22
Sera esta JB,jijijiji.:cool:

Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.

wolse
12/12/12, 07:52:48
No cambia la nomenclatura, sólo el último número, así que no será JB..

Tiene más papeletas el que sustituye la B por una C.

De todas maneras, de GB a ICS cambió un 0 por un uno, apuesto por que cambien ese 1 por un 2.

elnicki
12/12/12, 07:57:21
Yo ya dije que para finales de enero y justito xD.

Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.