Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En el mundo real nadie habla del Nexus 4
Merucu Xusticieru
21/11/12, 20:34:49
En Htcmania es el bomazo, el no va más, el tema más caliente.
Pero entre mis amigos, familia, compañeros de curro, todo el mundo ha oido hablar del iPhone 5, casi todo el mundo del Galaxy S3, pero nadie sabe lo que es un Nexus 4. Ni siquiera lo han oido mencionar.
Fuera de los foros, en el mundo real, sólo me he encontrado una persona que conocía este lanzamiento y curiosamente es un applemaniaco.... :pensando:
En los periódicos generalistas ni se ha mencionado. El dichoso Gadgetoblog de El Mundo no ha dicho ni mu. El Pais tampoco. No hay anuncios en la tele.
Encima no se vende en tienda física, que es donde compra muuuucha gente, por la comodidad para devolver, etc...
No digo que sea bueno o malo, pero fuera del mundo geek creo que el impacto del teléfono será muy escaso. :palomitas:
y es mas cuando le dices a alguien que es un LG dice buah menuda castaña el mio es "samsung", "htc","apple"...
lo que hace la publicidad....
asdasdsugs
21/11/12, 20:37:02
Mejor así la verdad :-)
Igual es esto lo que pretendía Google con todo el desbarajuste este, que se hablara del Nexus mas y durante mas tiempo fuera de ciertos ámbitos....
Lo peor (para google) es eso que pese a la que se ha líado no han conseguido mucha más publicidad.
Los que quieren comprar el Nexus 4 ya lo querían comprar antes del 13 de Noviembre.
A mi me la pela que la gente no lo conozca la verdad yo lo que quiero es que lo vendan ya de un put* vez!
novalenet
21/11/12, 20:41:55
En mi entorno fisico curro, familia, amigos, conocidos nadie lo conoce, solo mis amigos virtuales %por llamarlo de alguna manera.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
esticbo
21/11/12, 20:42:16
Nadie quiere que la gente se entere que google vende un móvil, que está de pm, por 299 € y que en 15 / 20 min ha acabado stock, mejorando todos los récords de apple, ya que con google no hay colas......... :risitas:
joscasjim1
21/11/12, 20:43:18
Yo sí he visto mucho de nexus, sobre todo en artículos de ediciones digitales. No hace falta ir a webs de tecnología, periódicos como el mundo, el país, público.... sacaron la noticia de la venta del nexus. Si pones nexus 4 en twitter hay muchos tweets de gente que quiere comprárselo, reviews.... Lo que pasa es que el resto de marcas explotan ( en cuanto a publicidad) más sus productos, lg también anuncia sus móviles, por ejemplo en los partidos de fútbol, F1,.... Lo que pasa es que para el nexus, supongo que google habrá querido tener una estrategia distinta.
nachoesp
21/11/12, 20:44:16
casi nadie lo conoce.. pero cuando lo ven..les llama la atencion... y la calidad de los materiales..
zEsArDRX
21/11/12, 20:45:40
Los Nexus JAMAS han sido conocidos.
Lo que está claro es que es culpa de la propia google que no hace publicidad ninguna, ni de tablets ni de nada mientras que de Samsung y demás si.
En mi caso tengo un galaxy Nexus y nadie de mi entorno lo conoce asi que con este pasara igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
uzu.cat
21/11/12, 20:52:25
Mejor así la verdad :-)
¿Se puede saber en que se supone que has pensado cuando has escrito eso?
Con el precio que tiene esta sería la forma de captar a mucha gente, y cuanta más gente tenga un SO, más beneficiados estamos los usuarios de este.
La base de un sistema móvil acaban siendo las apps, y a pesar de que cada vez son más y más las empresas y desarrolladores que hacen juegos y otras aplicaciones de calidad para android, muchos otros tienen preferencia para hacerlas en iOS.
Si Android ganara más mercado todavía, los desarolladores verían el Play Store como un buen sitio dónde difundir aplicaciones de calidad. Un ejemplo es loq ue ocurre con juegos: el FIFA 13, de EA, este ya salió para iOS hará más de un mes y todavía no hay notícias para android, únicamente que saldrá. Probablemente ya en 2013. (Me parece perfecto que no os gusten los juegos, pero es un ejemplo)
Me molesta que algunos instalen distribuciones de linux en sus PCs y usen móviles con android únicamente por lo guay y súper alternativos que les hace eso, se sentirán muy hackers ellos, pero eso es patético.
touareg356
21/11/12, 20:55:56
Supongo que estará como yo esperando a la segunda remesa. Menos competencia
tito kastros
21/11/12, 20:56:44
Pues yo en periodicos generalistas lei la noticia de que se habia agotado el nexus 4 nada mas sacarlo.
Pero es que el tema es normal, relativamente. ¿Te planteas cuantos de tus amigos/familiares están interesados en la telefonía, avances y demás? Pues pocos.
Mañana sacan un pepino de coche y barato, marca mediocre y excepto los que les guste el motor pocos se enterarán, salvo una gran publicidad.
El mundo no se puede comparar con un foro especializado. De mis amigos cercanos el N4 lo conocen 4, que son pocos en comparación a los que ni les suena la palabra Nexus, y uno de ellos lo conoce porque hace poco se compró un móvil, poco más de un mes, el SIII y ahora está más metido, pero esto pasa hace 4 meses y ni lo sabría
Me molesta que algunos instalen distribuciones de linux en sus pecs y usen móviles con android únicamente por lo guay y súper alternativos que les hace eso, se sentirán muy hackers ellos, pero eso es patético.
:oh: Yo uso ubuntu en mi portatil y Android en mi móvil, y le prometo que ni soy guay y de hackear ni puta idea oiga...:oh:
asdasdsugs
21/11/12, 20:59:07
Con el precio que tiene esta sería la forma de captar a mucha gente, y cuanta más gente tenga un SO, más beneficiados estamos los usuarios de este.
La base de un sistema móvil acaban siendo las apps, y a pesar de que cada vez son más y más las empresas y desarrolladores que hacen juegos y otras aplicaciones de calidad para android, muchos otros tienen preferencia para hacerlas en iOS.
Si Android ganara más mercado todavía, los desarolladores verían el Play Store como un buen sitio dónde difundir aplicaciones de calidad. Un ejemplo es loq ue ocurre con juegos: el FIFA 13, de EA, este ya salió para iOS hará más de un mes y todavía no hay notícias para android, únicamente que saldrá. Probablemente ya en 2013. (Me parece perfecto que no os gusten los juegos, pero es un ejemplo)
Me molesta que algunos instalen distribuciones de linux en sus PCs y usen móviles con android únicamente por lo guay y súper alternativos que les hace eso, se sentirán muy hackers ellos, pero eso es patético.
A mi es que me mola la exclusividad de ser el único con ese móvil y ver a los demás con el mismo no se http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif y también por el stock que están mal, así no me lo quitan.
No lo he dicho pensando en lo que estás diciendo, que obviamente tienes toda la razón del mundo.
alcaxofacosmica
21/11/12, 20:59:48
nexus 7 se esta vendiendo como churros, van a 1 millon de tablets vendidos por mes (despues del primer batacazo claro esta), por lo que le auguro un futuro parecido al nexus 4, pero claro, sera despues de la tormeta, creo que la primera hornada tan escasa lo hacen aposta, lo hicieron con el nexus 7 y luego sin embargo son capaces de cubrir ventas de millones, lo haran para ver si tiene el exito esperado, una vez cerciorado que si, ponen todas las factorias a toda leche, y se ponen a sacar unidades por cientos de miles, acotando todo el mercado sin problemas (de nuevo, como han hecho con nexus 7).
de galaxy nexus yo si vi anuncios en television, sobre todo de lo del desbloqueo facial y todo eso, y en estados unidos si hay anuncio (de hecho de nexus 4, 7 y 10) podeis buscarlo en youtube, otra cosa es que aqui en españa no lo emitan, pero si, definitivamente google hace muy poca publicidad de sus productos, si lo que pretenden es acaparar mucho mercado y por ello venden el terminal a precio de coste, lo logico seria pretender que todo el mundo deseara un nexus...
keponer
21/11/12, 21:03:27
En mi facultad de informatica todo el mundo lo conoce X-D
touareg356
21/11/12, 21:09:58
nexus 7 se esta vendiendo como churros, van a 1 millon de tablets vendidos por mes ...
¿Y de ese millón cuántos se venden en Google Play? Como no saquen el Nexus 4 a venta en tiendas a un precio similar al Play y lo oferten los operadores no creo que tenga tanto éxito.
AlfonsoML
21/11/12, 21:16:33
Me voy a poner a llorar, yo que quería un teléfono para poder fardar delante de todos y resulta que no lo conocen.
Menos mal que me has avisado, casi me ciego y me dejo llevar por esta tropa de locos que se fijan en las características y precio del teléfono en vez de saber si está de moda o no.
Merucu Xusticieru
21/11/12, 21:39:13
Me voy a poner a llorar, yo que quería un teléfono para poder fardar delante de todos y resulta que no lo conocen.
Menos mal que me has avisado, casi me ciego y me dejo llevar por esta tropa de locos que se fijan en las características y precio del teléfono en vez de saber si está de moda o no.
Yo no digo que me parezca bien ni mal, solo digo que es un hecho. Va a ser un móvil minoritario. :ok:
Pero entre mis amigos, familia, compañeros de curro, todo el mundo ha oido hablar del iPhone 5, casi todo el mundo del Galaxy S3, pero nadie sabe lo que es un Nexus 4. Ni siquiera lo han oido mencionar.
Fuera de los foros, en el mundo real, sólo me he encontrado una persona que conocía este lanzamiento y curiosamente es un applemaniaco.... :pensando:
En los periódicos generalistas ni se ha mencionado. El dichoso Gadgetoblog de El Mundo no ha dicho ni mu. El Pais tampoco. No hay anuncios en la tele.
Encima no se vende en tienda física, que es donde compra muuuucha gente, por la comodidad para devolver, etc...
No digo que sea bueno o malo, pero fuera del mundo geek creo que el impacto del teléfono será muy escaso. :palomitas:
Precisamente por lo que mencionas es lo que más me sorprendió al escuchar que ya no había stock en un promedio de 20 minutos, pues se creía que realmente pocos conocíamos de su salida. Así que se regresa a la misma duda, realmente cuanto stock saco a la venta.
También un factor a tomar en cuenta es la cultura. En cada país es diferente el consumismo, aunado a eso la ignorancia de cada cultura tiene una trascendencia al momento de adquirir un equipo (lo que apple ha demostrado que somos un mundo de ignorantes).
Menos mal que no tiene mucha repercusión por ahí porque ya así se colapsó Google y cuanta gente debe estar a la espera de que le llegue su nexus o está esperando a la segunda remesa... Si se anunciase y se hablase más de él, sería todavía más complicado hacerse con uno creo yo...
nexusfive
21/11/12, 21:45:18
Nadie quiere que la gente se entere que google vende un móvil, que está de pm, por 299 € y que en 15 / 20 min ha acabado stock, mejorando todos los récords de apple, ya que con google no hay colas......... :risitas:
Que no hay colas ? Pues hay una virtual bien larga jajaj
Lo peor (para google) es eso que pese a la que se ha líado no han conseguido mucha más publicidad.
Los que quieren comprar el Nexus 4 ya lo querían comprar antes del 13 de Noviembre.
A mi me la pela que la gente no lo conozca la verdad yo lo que quiero es que lo vendan ya de un put* vez!
No puedes tomar tan a la ligera el hecho que no te importe si la gente lo conozca o no, sino todo lo contrario. Si no tienen éxito en ventas (porque la gente no está enterada), crees que repetirán la fórmula de calidad a precio bajo?.
Recuerda, a mayor demanda, mayor oferta ;)
Joselinho45
21/11/12, 21:46:14
Esto se debe a un factor muy importante.. Google no lucha por un sitio en el mercado de smartphones, ¿Por qué? Porque google se dedica a otro mercado que es el mercado de la publicidad, los adsense que están por todos lados, incluso en la publicidad de las aplicaciones/juegos android.
Ya paso lo mismo con sus anteriores móviles... creerme que si Google quisiera, su móvil estaría promocionado por todos lados.
antjeroga
21/11/12, 21:46:20
El Nexus siempre ha sido un telefonazo, ademas de ser el unico con Android puro.
Pero el problema ha sido, a mi modo de ver, la eleccion del fabricante.
No podian haber cogido otra compañia peor. Pero es mi opinion.
Miembro del Pero Mordío
Merucu Xusticieru
21/11/12, 21:48:47
No puedes tomar tan a la ligera el hecho que no te importe si la gente lo conozca o no, sino todo lo contrario. Si no tienen éxito en ventas (porque la gente no está enterada), crees que repetirán la fórmula de calidad a precio bajo?.
A más repercusión, mayor bajada del resto de terminales de gama alta. Es evidente.
Tanuki-chin
21/11/12, 21:49:29
Pues prefiero tener un movil diferente que todo el mundo, solo he llevado apple o samsung (moviles) cuando nadie los conocia
nexus 7 se esta vendiendo como churros, van a 1 millon de tablets vendidos por mes (despues del primer batacazo claro esta), por lo que le auguro un futuro parecido al nexus 4, pero claro, sera despues de la tormeta, creo que la primera hornada tan escasa lo hacen aposta, lo hicieron con el nexus 7 y luego sin embargo son capaces de cubrir ventas de millones, lo haran para ver si tiene el exito esperado, una vez cerciorado que si, ponen todas las factorias a toda leche, y se ponen a sacar unidades por cientos de miles, acotando todo el mercado sin problemas (de nuevo, como han hecho con nexus 7).
de galaxy nexus yo si vi anuncios en television, sobre todo de lo del desbloqueo facial y todo eso, y en estados unidos si hay anuncio (de hecho de nexus 4, 7 y 10) podeis buscarlo en youtube, otra cosa es que aqui en españa no lo emitan, pero si, definitivamente google hace muy poca publicidad de sus productos, si lo que pretenden es acaparar mucho mercado y por ello venden el terminal a precio de coste, lo logico seria pretender que todo el mundo deseara un nexus...
Estaría bien si te pasas unos links de los comerciales que dices (dle nexus 4), porque yo no encontré ninguno en youtube
davidechipen
21/11/12, 21:53:26
No esta hecha la miel para la boca del asno
zurditorium
21/11/12, 21:58:09
Pues claro, la gente no conoce los nexus, de hecho el último apenas se podía encontrar en tiendas. Creo que por eso pecó google de pesimista.
No obstante la mayoría de la gente que por ejemplo tiene un S3 sí que lo conocen.
En teoría google debería darse a conocer con este.
P.d. y menos mal que no es conocido, aún así la que se lió en la venta.
chacal525
21/11/12, 21:59:08
A mi me gustaría que fuera tan conocido como un s3, por su puesto que no es por fardar ni nada de eso, es porque cuanto más gente lo tenga más importancia se le da al terminal, es decir, google le dará más importancia e invertirá en más personal para en solucionar los fallos lo antes posible y también en el servicio (por ejemplo, si fuera un terminal mundialmente conocido lo más probable es que no hubiera pasado lo que pasó el día 13 porque tendrían más stock, la página no hubiera petado y seguramente hubiera puesto reservas antes de comprarlo), también es bueno porque habría mas cocineros de roms, como pasa con el s3, que tiene muchos cocineros y los demás teléfonos de su categoría tienen la mitad, que tampoco digo que este tenga pocos desarrolladores, pero estaría mejor atendido, y también habría más desarrolladores de aplicaciones centrados en este terminal para que su aplicación esté bien optimizada, por ejemplo, con la resolución de pantalla, que no se vean las aplicaciones pixeladas.
Con esto quiero decir lo mejor para un terminal es que tenga mucho público y sea conocido, los nexus son muy conocidos entre desarrolladores pero hasta ahora no han tenido muchas ventas, por tanto, hay aplicaciones por poner un ejemplo que en cuanto reportan algún fallo los usuarios del s3 se actualiza a los pocos días pero si lo hacen por ejemplo los usuarios del huawei pues les hacen poco caso.
tenebras_lucem
21/11/12, 22:04:12
es que nexus es movil de frikis la verdad jaja por cierto hoy he visto en una tienda el galaxy nexus y bua, me ha gustado mucho, me arrepiento de no haberlo cogido en vez de mi galaxy note
adrironda
21/11/12, 22:16:40
Veréis como si saben que es un galaxy s3 mini y como lo compran pensando que es un gran móvil solo por la marca, la gente es asi de tonta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
El objetivo nexus es atraer desarrolladores a Android. El Nexus 4 es un éxito mediático, quizás no se hable tanto en la calle como el iphone 5 o el S3, pero es que Google se ha gastado CERO en publicidad. Al contrario que Apple o Samsung que necesitan meterte sus productos hasta en la sopa.
Se han gastado CERO en publicidad, y TODOS, TODOS, TODOS los desarrolladores conocen el Nexus 4. De IOS, de WP, de BB, de Android, de...¿Symbian?. Y desarrolladores de todas la plataformas desean hacerse con uno (yo estoy interesado en desarrollar para Android, pero si sacasen un IOS o WP calidad/precio Nexus 4 me interesaría)
El que los Geeks adoren este teléfono solo es un reclamo publicitario (gratuito para Google) a los desarrolladores. Si los Geeks, que recomiendan por todos lados y los desarrolladores tienen un Nexus, que es el teléfono que marca patrón en como ha de ser un gama alta, el resto de los mortales da igual lo que tengan mientras sea Android.
Es una estrategia algo compleja, pero efectiva y MUY barata
Sensei Zaldi00
21/11/12, 23:07:31
Ya lo dije yo un montón de veces, el precio del nexus no es ni mucho menos una ofensiva al resto de fabricantes para que bajen los precios, no se van a enterar, esto es un premio para desarrolladores y para los que andamos metidos en este mundo, es un regalo de Google, de mi círculo de amigos nadie sabe lo que es un nexus, ni siquiera conocen su existencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
skual3r
21/11/12, 23:08:40
No estoy de acuerdo para nada. La mayoria de la gente conoce ya los nexus y todo el que medio entiende un poquito sabe perfectamente que ha salido el nuevo nexus.
Minutoid
21/11/12, 23:12:12
Bueno, en España los anteriores nexus sólo se vendían con Vodafone y eran de los más caros.
El Nexus 4 es el primero que sale libre aquí y encima a mitad de precio!
Como decís no hacen publicidad y al ciudadano normal que no se interese por la tecnología, y más concretamente en telefonía, no lo conoce.
Eso cambiará cuando todos los que si lo queremos ya lo tengamos y lo vean compañeros de trabajo, de clase, actividades, familiares, etc. y ahí correrá la voz...
Pero claro, parece que han vendido muy pocos en este primera puesta en venta, y así aún no se ven por ningún lado... A ver si se dan prisa en ponerlos de nuevo
Pues eso del mundo real....
Mi hermana y mi cuñado se van a comprar uno de 8 GB en cuanto haya stock.
Un amigo mio tambien.
Cierto es que la gente que se lo compra es la que se mueve en este mundo y la familia/amigos nuestros.
Si no se anuncia en la tele como se va a enterar la gente que no controla?
valorblanco
21/11/12, 23:25:19
ya lo he comentado en un hilo,la pregunta del millón,
esto es lo típico, que hablas
que telefono mas chulo,es el aisfon????
y tu te quedas?¿?¿?¿?¿?¿
no es el nexus.
el nexus¿¿?¿?¿? si pone Lg
aaaa pues muy bien,es muy chulo
y hay veces que dices,
es el telefono de google,
el telefono de google?¿?¿?¿?
si pone lg .
y mejor no decir nada y punto o ponerle una pegatina detrás para tapar lo de lg
valorblanco
21/11/12, 23:34:33
SOLUCION
NEXUS STARWARS
http://img819.imageshack.us/img819/3744/img20121121wa0007.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/img20121121wa0007.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Yo lo prefiero así, la verdad.
En mi entorno no lo conoce nadie como quien dice.
Eso si, el iPhone lo conoce todo quisqui.
Entonces...quién es el que va a tener algo "exclusivo"... :pensando:
La verdad es que exclusividad tenemos mucha más que los de apple. A saber cuántos Iphone 5 se vendieron ya desde que salió al mercado...
touareg356
22/11/12, 00:13:28
La verdad es que exclusividad tenemos mucha más que los de apple. A saber cuántos Iphone 5 se vendieron ya desde que salió al mercado...
Dos millones el primer dia
Y del N4 si en este foro no hay mas de 400... pues bien pocos
Dos millones el primer dia
Y del N4 si en este foro no hay mas de 400... pues bien pocos
2 millones a nivel mundial? Entre los que se vendieron en este foro y en este país en general y en el resto del mundo... dudo que se vendieran ni la cuarta parte...xD Haber en las siguientes remesas...
jajaja muy bueno @valorblanco
dream.elba
22/11/12, 00:43:29
Los Nexus JAMAS han sido conocidos.
Lo que está claro es que es culpa de la propia google que no hace publicidad ninguna, ni de tablets ni de nada mientras que de Samsung y demás si.
En mi caso tengo un galaxy Nexus y nadie de mi entorno lo conoce asi que con este pasara igual
Ostia! Ahora que me paro a pensarlo, nadie de mi entorno conoce el Galaxy nexus. Se lo enseño y parece que el móvil ha venido de otra galaxia. Pero eso si, le dices aifon cinco o Galaxy esetres y flipan en colores.
Un saludo
FotoStorm
22/11/12, 00:50:07
Es parte del encanto del teléfono... en mi entorno si lo conocen, pero es que soy ingeniero informático y claro... esto es un gadget bastante friki. En la oficina el que más o el que menos estaba al tanto de su existencia y todos sabían por lo menos que "google saca teléfonos".
Zippynho
22/11/12, 01:00:25
No se conoce porque no se vende, literalmente hablando.
xDDDDDD
bataleondc
22/11/12, 01:15:32
la gente tampoco sabe que android es de google, antes los que comprabamos nexus podiamos tener un halo de exclusividad, ahora debido al precio eso ya no es asi y lo compra gente para whatsapear, navegar y llamar
donpompibol
22/11/12, 01:42:08
como pretendes de que se conozca si no se publicita? es lo que dicen por ahí en un foro relacionado con la informática lo anormal es encontrar a alguien que no lo conozca. OS voy a poner un ejemplo, cuantos sabéis que significa la A de mi avatar? pues puedo asegurar que ninguno o casi ninguno y es una de las marcas mas conocidas de kitesurf, no podemos quejarnos porque no lo conozcan ya que es normal, no tasa la gente tiene los mismos intereses porque yo también me podría escandalizar en un foro de kitesurf porque nadie conoce la nueva tabla temavento de kite-race (proxima modalidad olímpica y en la que compito desde que se fundo) pero solo conseguiría que me dijeran que es normal que solo lo conozcamos los que estamos relacionados con ese mundillo
fede5555
22/11/12, 01:51:10
Yo ya lo he dicho, entre la, no escasa, sino nula publicidad que le ha hecho Google al telefono y al no venderse en la mayor tienda de ventas de telefonos de España como es TPH... la repercusion que tendrá este telefono en la gente será practicamente nula. Apple vende, porque ademas de tener unos grandisimos productos tiene un marketing atrás brutal, hoy en día si no metes el marketing yde por medio y publicitas tu producto, estás off, y esto es lo que le está pasando a Google con los Nexus.
Y por cierto, no es bueno para Android que el Nexus no sea conocido, esto declinará a los desarrolladores a seguir creando apps para los Iphones y Ipads y no se decanten por Android. De ahi la gran diferencia que hay entre apps para Ipad y la escasa cantidad que hay para las tablets Android.
1lokolo1
22/11/12, 01:52:49
Menos mal que en el mundo real no se habla de el, porque solo con lo que se habla en el imaginario y las ganas que tenemos muchos de catarlo, nos quedamos otra vez con la miel en los labios XD
Saludos.
Nirekeyaki
22/11/12, 01:57:51
El boca a boca es la mejor publicidad, tiempo al tiempo.
djpekepaterna
22/11/12, 03:30:22
+1000
En nuestras manos esta que tenga un gran exito intentado abrir los ojos a cuantos nos rodean, no por google, sino por nosotros mismos. Para que se bajen del burro operadoras y fabricantes, hay que pincharles la burbuja tecnologica en la que estan metidos, no me extrañaria que ifone 6 costara 1000€ al paso que van.
A mi se me ha acabado la permanencia en orange y le he pedido a la comercial que me ofreciera telefonos. jejej la chica ha empezado: oh mira tenemos una oferta muy buena un htc desire x a 0 euros!, oh si no me digas, le digo yo y permanencia? -pues 18 meses en tarifa y 24 en contrato. -y cuanto me costaria un S3? , -pues 528€ con las mismas condiciones. Y entonces le digo yo, ¿tienes un encargado?, si me dice la chica. -Pues dile esto:
Si el mejor movil o casi del mercado me cuesta 300E sin permanencia, libre y con soporte directo de google, que mierda de precios y condiciones me estas ofreciendo tu. ¡ZAS EN TODA LA BOCA! jajajajajaj:platano:
como pretendes de que se conozca si no se publicita? es lo que dicen por ahí en un foro relacionado con la informática lo anormal es encontrar a alguien que no lo conozca. OS voy a poner un ejemplo, cuantos sabéis que significa la A de mi avatar? pues puedo asegurar que ninguno o casi ninguno y es una de las marcas mas conocidas de kitesurf, no podemos quejarnos porque no lo conozcan ya que es normal, no tasa la gente tiene los mismos intereses porque yo también me podría escandalizar en un foro de kitesurf porque nadie conoce la nueva tabla temavento de kite-race (proxima modalidad olímpica y en la que compito desde que se fundo) pero solo conseguiría que me dijeran que es normal que solo lo conozcamos los que estamos relacionados con ese mundillo
Un claro ejemplo, aunque quizás un ejemplo más adecuado sería la elección de un coche. Que es una herramienta bastante extendida
tenebras_lucem
22/11/12, 04:46:25
no, si ahora aun habrá gente que no lo compre porque no va a poder fardar de el... esto ya roza lo absurdo
boncillo
22/11/12, 04:57:21
no, si ahora aun habrá gente que no lo compre porque no va a poder fardar de el... esto ya roza lo absurdo
Te sorprenderias....
fede5555
22/11/12, 05:37:04
El boca a boca es la mejor publicidad, tiempo al tiempo.
¿Entonces pk las empresas se gastan millones de euros en publicidad? Todas las empresas llevan consigo un marketing brutal detras, todas pagan millones porque se publiciten en equipos de futbol, deportistas, tv, prensa... Apple, Sony, Coca Cola, Nike, Samsung... no se hicieron famosas por el boca a boca sino pk, ademas de ofrecer un producto de calidad, tienen un departamento de marketing que es brutal. A google no le ha hecho falta nunca publicitarse, llegaron de la nada y se impusieron como el rey de los buscadores en internet. Pero eso no les valdrá para sus telefonos, sus tablets y su sistema operativo. Si kieren llegar a estar en lo mas alto ya pueden ir dandole publicidad a sus productos, que por muy buen precio que tenga un Nexus estoy harto de escuchar "ya, pero un IPhone es un iPhone".
GoogleTM
22/11/12, 06:25:03
Pues eso es malo. Y es malo porque sólo los que saben la "historia" del teléfono están dentras. Tanto los poseedores como los que sólo lo quieren para especular y venderlo en ebay por 600 ó 700euros (chorizos en potencia, claro).
Yo estoy ya por irme al NOTE 2
aldebran
22/11/12, 06:32:30
LG en parte tiene culpa por subirlo de precio, así no tendrá tantas ventas a pesar de ser un gran celular
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
pako2606
22/11/12, 06:48:20
Estas últimos días les he comentado a mi familia y los compis del curro y amigos la posibilidad de adquirir este terminal por su precio y calidad y nadie conocía Nexus, incluso algunos me han dicho que no querían móviles "de esos chinos raros"...para flipar. Y sobre el tema de actualizaciones...pues eso...que muchos no saben ni para qué sirve una actualización.
tenebras_lucem
22/11/12, 07:01:00
es k chicos... la mayoria de la gente no necesita actualizaciones, somos 4 frikis jajaja
yo e tenido 3 de los 4 nexus y la gente no lo conoce, solo se sorprende si le dice el nexus de google XD
solo conecen el galaxy S de turno y el iphone de turno, es triste pero cierto, si google sacara algo de publicidad creo que las cosas mejorarian pero como no lo hacen es lo que hay
boncillo
22/11/12, 07:19:28
Personalmente mientras vendan lo suficiente como para asegurar la próxima generación de nexus, a mi me vale. No necesito sacar el móvil y que todos sepan cual es y que además la mitad también lo tengan, es más... prefiero que no sea así, los sub-foros de los nexus por ejemplo suelen ser más tranquilos que los de algunos super ventas y casi mejor.
Vmarkina
22/11/12, 07:29:38
No entiendo por qué queréis exclusividad y que nadie más de vuestro entorno tenga ese móvil aparte de vosotros! Ojalá yo estuviera rodeado de note 2 o Galaxy S3 para poder pasarme el día pasándonos cosas con el S Beam jeje
Y seguro que el que tiene un Iphone querrá otros Iphone cerca para par usar el bluetooth al menos:p
No sé, yo creo que mola ver que otra gente tiene tu móvil, pero supongo que es personal
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
boncillo
22/11/12, 07:45:11
Yo uso mis móviles bastante tiempo, mi actual nexus S lo tengo desde que salió y ha cumplido con creces, no me considero consumista y por lo tanto no necesito que mi móvil venda una imagen en particular ni que sea el móvil de moda, necesito que cumpla con lo que yo necesito de él en el día a día.
No digo que me moleste tener un super ventas, por ejemplo haber tenido un S3, digo que ni necesito que sea un super ventas ni es determinante a la hora de valorar su compra. En estos foros se ve como mucha gente defiende ciertos aparatos como si les fuera la vida en ellos y después a los seis meses (sino menos...) cuando hay otro super ventas cambian de inmediato. Particularmente no disfruto con las discusiones "la mía es la más gorda" ni necesito ostentar el móvil de moda en mis manos.
Y conste que no es una crítica a ningún móvil en concreto ni a lo que la gente compra ni deja de comprar, los iphone son super ventas por ejemplo y siempre me ha parecido mucho más criticable la actitud de muchos de sus usuarios que el propio aparato.
En fin, son puntos de vista pero sigo pensando que si la gente comprase más en base a que necesita y menos en base a otros factores como ser cool o tener el aparato de moda, mejor nos iría.
Saludos :)
asenjotio
22/11/12, 11:01:29
Hombre personalmente y sin que se ofenda nadie, aquí Google la ha cagado y bien, la verdad que por mi parte prefiero hacer una cola o hacer una reserva y que el terminal me llegue en 3 o 4 semanas que estar todos los días teniendo que mirar si esta disponible o no, y sin ninguna información oficial de cuando lo hará. Y lo de que agote el stock en 15/20 min. mejorando a Apple... sin tener datos del número de terminales que tenían en stock inicial es complicado hacer esta afirmación jejeje
Shinji Mikami
22/11/12, 11:51:10
En el "mundo real" la gente se deja 700€ en un iPhone de tamaño de pantalla mini y de risa y se creen el rey de mambo. En mi "mundo real" llevo un Nexus 4, 100% Google. Me quedo en mi mundo.
BasTiDas88
22/11/12, 12:04:49
La verdad es que yo prefiero tener exclusividad y que no sea como el s3 que luego lo tiene mucha gente... Con mi GN siempre me preguntaban si era el S3 jajaja y yo no es el de google!
Pero con este puedo decir que esta al nivel dl S3 y es mas barato
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Zippynho
22/11/12, 12:44:36
Bueno haber la gente que page lo que quiera por un iPhone, si pueden... yo tampoco me pagaría un Polo de 80€, pero es que cada uno tenemos prioridades!! jejeje yo con una replica Polo paso sobrado pero no me cueles una replica de un S3!! jaja
OhDaesu
22/11/12, 13:07:52
Esta ha sido más un prelanzamiento, un producto que no se puede comprar es como si no hubiese salido. Tienen suerte que la gran demanda ha sido entre los aficionados ya que no han invertido nada en pubilicidad en medios (obvio, por otro lado, dado que no ha habido distribución). Creo que el verdadero lanzamiento, si es que lo quieren hacer que a saber, será en unas semanas,
Otra tema es el mercado en España, la gente todavía considera un pastón, y lo es, pagar 300€ o más por un móvil y sólo se lo plantean si la operadora le subvenciona una parte o, lo que es más habitual ahora, financiarlo a 24 meses (la media en Movistar fusión esta en los 21 meses). Es poco habitual que alguién se vaya al FNAC (o a Google Play o dónde sea) a comprarse un móvil libre. En esta ecuación podría quedar fuera el Iphone pero el Nexus no, un terminal que no lo tienen las operadoras (y, claro, que no se puede financiar), que no se puede comprar en tienda física ni online es como si no existiera.
luismax
22/11/12, 13:21:42
Google enfoca los nexus como un movil para desarrolladores ni mas ni menos, por eso ni es ni sera un movil de masas, a parte que por el metodo de distribucion no todo el mundo puede tener acceso, aunque "solo" vale 300-350 y pago al contado limita mucho su mercado.
Es como si seat vendiera un coche de carreras barato y para la calle pero pago al contado, seria de minorias porque iria pelado, incomodo y gaston, para flipados de circuito y poco mas.
Google te vende un pepino al contado, sin radio fm, sin cascos, sin microsd, pelado de software (innecesario para desarrolladores), barato, pero venta al contado y un solo canal de distribucion, es cantado que no va a ser un superventas. Y luego con la ultima version de software puro que tiene sus ventajas pero tambien sus inconvenientes en forma de bugs, que casi cuando estan solucionados te viene una version nueva y vuelta a empezar, y eso al usuario de a pie no le atrae lo mas minimo.
No lo anuncian porque sencillamente no ofrecen nada relevante para el gran consumidor.
petrolin
22/11/12, 13:32:18
Google enfoca los nexus como un movil para desarrolladores ni mas ni menos, por eso ni es ni sera un movil de masas, a parte que por el metodo de distribucion no todo el mundo puede tener acceso, aunque "solo" vale 300-350 y pago al contado limita mucho su mercado.
Es como si seat vendiera un coche de carreras barato y para la calle pero pago al contado, seria de minorias porque iria pelado, incomodo y gaston, para flipados de circuito y poco mas.
Google te vende un pepino al contado, sin radio fm, sin cascos, sin microsd, pelado de software (innecesario para desarrolladores), barato, pero venta al contado y un solo canal de distribucion, es cantado que no va a ser un superventas. Y luego con la ultima version de software puro que tiene sus ventajas pero tambien sus inconvenientes en forma de bugs, que casi cuando estan solucionados te viene una version nueva y vuelta a empezar, y eso al usuario de a pie no le atrae lo mas minimo.
No lo anuncian porque sencillamente no ofrecen nada relevante para el gran consumidor.
el ejemplo del seat no me vale porque:
1- un coche vale pasta de verdad, no es lo mismo 12.000€ al contado q 300€.
2- El iphone cuesta el doble y lo pagan al contado desde su web.
EL nexus no es un móvil dedicado para las personas, es un móvil dedicado a los fabricantes, es su hoja de ruta. Una manera de decirles a los de samsung, lg, sony, eh que vayáis poniendo 2 gigas de ram que por aquí va a ir android y ya me estáis bajando el precio o empiezo a hacer publicidad del nexus y os reviento el mercado capito?! Su verdadero competidor es apple por el OS y su lucha se centra en eso. Por qué un nexus nunca llevará la mejor cámara? porque eso no influye en el futuro desarrollo de android, en cambio sí meten photosphere; igual con la radio, una radio es una radio, no da para más, puedes considerarla útil o no, pero el desarrollo de android no depende de eso.
A mí volviendo un poco al tema de "el mundo real" es q no he visto ni una noticia en ningún periódico generalista ni tv.
el ejemplo del seat no me vale porque:
1- un coche vale pasta de verdad, no es lo mismo 12.000€ al contado q 300€.
2- El iphone cuesta el doble y lo pagan al contado desde su web.
EL nexus no es un móvil dedicado para las personas, es un móvil dedicado a los fabricantes, es su hoja de ruta. Una manera de decirles a los de samsung, lg, sony, eh que vayáis poniendo 2 gigas de ram que por aquí va a ir android y ya me estáis bajando el precio o empiezo a hacer publicidad del nexus y os reviento el mercado capito?! Su verdadero competidor es apple por el OS y su lucha se centra en eso. Por qué un nexus nunca llevará la mejor cámara? porque eso no influye en el futuro desarrollo de android, en cambio sí meten photosphere; igual con la radio, una radio es una radio, no da para más, puedes considerarla útil o no, pero el desarrollo de android no depende de eso.
A mí volviendo un poco al tema de "el mundo real" es q no he visto ni una noticia en ningún periódico generalista ni tv.
Y no solo a los fabricantes, si no a los desarrolladores. "Android es así, los superventas van a ser así, así que las aplicaciones deben ser así". Al ser completamente abierto, también es el teléfono perfecto para cocineros. Tienes las últimas sources para cocinar
Por así decirlo, un Nexus es para gente PRO en esto de los móviles. Y aún así es un gran terminal para el público
¿Entonces pk las empresas se gastan millones de euros en publicidad? Todas las empresas llevan consigo un marketing brutal detras, todas pagan millones porque se publiciten en equipos de futbol, deportistas, tv, prensa... Apple, Sony, Coca Cola, Nike, Samsung... no se hicieron famosas por el boca a boca sino pk, ademas de ofrecer un producto de calidad, tienen un departamento de marketing que es brutal. A google no le ha hecho falta nunca publicitarse, llegaron de la nada y se impusieron como el rey de los buscadores en internet. Pero eso no les valdrá para sus telefonos, sus tablets y su sistema operativo. Si kieren llegar a estar en lo mas alto ya pueden ir dandole publicidad a sus productos, que por muy buen precio que tenga un Nexus estoy harto de escuchar "ya, pero un IPhone es un iPhone".
Son empresas viejas ya. Han vivido y crecido en la época de la radio y la televisión. Google es más joven, pues nació en la era de internet. El boca a boca es la mejor publicidad sin duda, lo que ocurre es que es mucho más lento que dejarse millones por aparecer hasta en la sopa. Pero es GRATIS, GRATIS.
De aquí a 2 años todo el que sabe lo que es un iphone o un galaxy sabe lo que es un Nexus. Y ni siquiera habrá tenido que salir en la tele
Es cierto en mi entorno nadie sabe lo les un nexus y dicen k si no es gala y o iPhone todo es basura pero eso todo lo hace el marketing. Pienso k como siga así google en pocos años esta al nivel de las mejores empress s
errubio282
22/11/12, 14:13:48
Htcmania es el mundo real. ¿de donde vienes tú?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
En el mundo "Real" van a seguir vendiendo lo que les interese a las operadoras (subvenciones, puntos....)
Pero una cosa muy distinta son los que buscan un Smartphone LIBRE, ahí la gente se informa mejor antes de invertir un dinero (que tambien los hay perdidos, si, pero ya es mas dificil) .
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
capilurrio
22/11/12, 14:39:45
Caracteriaticas como la falta de sd... bateria no extraible? O los problemas de temperatura?? No se..es que no me queda claro..lo mismo con este movil tan exclusivo puedes hacer algo que no pueda hacer cualquiera con su htc one x..S3 etc etc.. no?
Yo sinceramente pienso que es de muy tonto cambiar de movil cada 3 meses..pero bueno..ya nos direis que tiene de especial que no podamos hacer los demas... yo con mi s3 ya puedo drciros algo que vosotros no podreis hacer..multiventana.. gestos. ..beam..etc etc asi por encima eh! Y sin querer crear polemica..yo entiendo que una persona que tenia pensado cambiar el movil se coja este a ese precio. .yo lo haria..ahora lo que no haria es pagar 400-600 pavos en un §3 por poner un ejemplo..y malvenderlo por 350 para pillarme un nexus 4..el cual no creo que sea un salto tan grande como para perder dinero..pero bueno lo dicho cuando hagais algo tan especial con ese movil que no podamos los demas lo decis!!! Y no vale decir lo de la bateria que no es exclusivo vuestro.. ah yo por tener ya tengo asta la camara del nexus 4 antes que gente que a pagado el teléfono y aun no lo a recibido..ojo jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
NaxoForum
22/11/12, 14:42:42
Yo a la mayoria de gente le digo....
Ha salido un móvil que es de gama alta y vale 299€, y me dicen: "299€ un movil? Que caro". Yo les digo, sabes que el nokia que tienes que no puedes casi utilizar whatsapp (o sino cualquier android gama baja que tenga la gente) vale unos 250€. Y que los s3, iphone... valen unos 600€. Se quedan :oh: :oh: :oh:
Otros muchos te dicen me piden 250€ por el s3 en tal compañía con una tarifa de 30€, serán mamones?
Yo les digo. Mamones son :sisi1:, pero te están dando un móvil de 550€
Mucha gente se cree que el iphone o s3... valen 300 € libres. :platano:
providez
22/11/12, 14:51:39
Típico comentario de la mayoría '300€ por un movil? que caro, no pago eso ni loco' ... luego ves las timadas que les meten sus operadores móviles en sus facturas por una mierda de movil y te das cuenta de por qué el mundo va como va, la gente no sabe ni lo que compra ni lo que paga.
sergichu
22/11/12, 14:53:46
A todos mis conocidos les he hablado del Nexus 4 y la locura que se ha formado con su puesta a la venta... ...y su respuesta ha sido....:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lgb4kp4iQ51qdsc70o1_500.jpg
para que veáis lo desconocido que es todavía...
Y yo pienso... " ya... ya lo querréis ya.....¬¬
Caracteriaticas como la falta de sd... bateria no extraible? O los problemas de temperatura?? No se..es que no me queda claro..lo mismo con este movil tan exclusivo puedes hacer algo que no pueda hacer cualquiera con su htc one x..S3 etc etc.. no?
Yo sinceramente pienso que es de muy tonto cambiar de movil cada 3 meses..pero bueno..ya nos direis que tiene de especial que no podamos hacer los demas... yo con mi s3 ya puedo drciros algo que vosotros no podreis hacer..multiventana.. gestos. ..beam..etc etc asi por encima eh! Y sin querer crear polemica..yo entiendo que una persona que tenia pensado cambiar el movil se coja este a ese precio. .yo lo haria..ahora lo que no haria es pagar 400-600 pavos en un §3 por poner un ejemplo..y malvenderlo por 350 para pillarme un nexus 4..el cual no creo que sea un salto tan grande como para perder dinero..pero bueno lo dicho cuando hagais algo tan especial con ese movil que no podamos los demas lo decis!!! Y no vale decir lo de la bateria que no es exclusivo vuestro.. ah yo por tener ya tengo asta la camara del nexus 4 antes que gente que a pagado el teléfono y aun no lo a recibido..ojo jajaja
Gracias por la parte q me toca. Q tiene q ver eso con el hilo?
Yo x mi parte he cambiado un s3 de junio y un s2 de septiembre de 2011 por 2 n4. Creo q ha sido buen cambio. Claro esta q mi mujer no conocía la existencia del n4 a no ser x mi. Ahora esta encantada claro. E igual con mis colegas, alguno sabia de la existencia x seguirme en twitter, y al resto ya me he encargado de enseñárselo. Ahora, hay una franja de edad muy grande donde no tendrán npi de q google vende teléfonos, tabletas, etc...
Enviado desde mi Nexus 4
mario_rep
22/11/12, 15:03:41
En mi facultad de informatica todo el mundo lo conoce X-D
Pues no sera en la mia, también en Valencia (UPV), donde no es muy conocido la verdad...hay mogollon de iZombie suelto por alli, pero bueno...y si ya te vas a preguntar a los de primero puedes flipar :sisi1:
De hecho a todos los compañeros de mi entorno mas cercano se lo tuve que explicar yo lo que era. Solo dos de ellos lo conocian ya.
El problema de calentamiento es que se calienta menos que el S3 o el HoX? Los gestos y S Beam(Android Beam) existen desde antes que el S3 estuviera ni pensado.
Si vas a criticar un terminal, al menos infórmate bien.
Volviendo al tema, de la gente a la que le he preguntado solo lo conocían 2 o 3 y porque se lo he dicho yo o algún tweet suelto.
Parte del problema es que la gente es muy acomodada, con tal de pensar lo más mínimo y tener todo lo más comodo se dejan clavar encantados.
Tengo un conocido que en su día le salió el iphone 4S gratis por operadora, y me llamó tonto por gastarme 230€ en un Xperia U que es peor. No llama ni usa SMS al igual que yo , internet se gasta 500MB y yo 300, un día le invité a hacer cuentas:
230+(18*6 que gasto al mes con la tarifa shurperro de pepephone)=338€ por el U y 18 meses de internet
0+(18*60)=1080€ por su iphone 4S y 18 meses de internet (le dan minutos y sms, pero si no los usa es como si no existieran)
El usuario medio de gama alta es por definición flojo, se la deja meter porque 60€ al mes "no es tanto, es mejor que pagar 300 del tiron y gastar 6 al mes". Al final es lo de siempre, el tonto acaba pagando el triple y el que busca o piensa, sale ganando (ya sea "negociando" con las operadoras o tirando de libre+OMV)
Y señores, esto no es entender de móviles, es matemática básica. Mi hermano tiene un Nokia 7230, no le gustan los smartphones y lo entiende. Mi madre tiene 50 años, es feliz con su smartphone, y es el último que va a pillar de operador (cuando se le acabe la permanencia se viene a pepephone con un geeksphone libre). En mi casa somos 4 perfiles de usuario distinto (y hay uno que es de jurídicas, oiga) y a la hora de adquirir movil+tarifa seguimos la regla del menor x+(y*18 de "permanencia" v 24)
Por eso nunca creo en la mayoría, no les importa pagar el doble por ahorrarse un par de horas de calculos
Phoenix_24
22/11/12, 16:24:11
Parte del problema es que la gente es muy acomodada, con tal de pensar lo más mínimo y tener todo lo más comodo se dejan clavar encantados.
Tengo un conocido que en su día le salió el iphone 4S gratis por operadora, y me llamó tonto por gastarme 230€ en un Xperia U que es peor. No llama ni usa SMS al igual que yo , internet se gasta 500MB y yo 300, un día le invité a hacer cuentas:
230+(18*6 que gasto al mes con la tarifa shurperro de pepephone)=338€ por el U y 18 meses de internet
0+(18*60)=1080€ por su iphone 4S y 18 meses de internet (le dan minutos y sms, pero si no los usa es como si no existieran)
El usuario medio de gama alta es por definición flojo, se la deja meter porque 60€ al mes "no es tanto, es mejor que pagar 300 del tiron y gastar 6 al mes". Al final es lo de siempre, el tonto acaba pagando el triple y el que busca o piensa, sale ganando (ya sea "negociando" con las operadoras o tirando de libre+OMV)
Y señores, esto no es entender de móviles, es matemática básica. Mi hermano tiene un Nokia 7230, no le gustan los smartphones y lo entiende. Mi madre tiene 50 años, es feliz con su smartphone, y es el último que va a pillar de operador (cuando se le acabe la permanencia se viene a pepephone con un geeksphone libre). En mi casa somos 4 perfiles de usuario distinto (y hay uno que es de jurídicas, oiga) y a la hora de adquirir movil+tarifa seguimos la regla del menor x+(y*18 de "permanencia" v 24)
Por eso nunca creo en la mayoría, no les importa pagar el doble por ahorrarse un par de horas de calculos
Menos mal, pensaba que yo era el raro :risitas: a mi me pasa lo mismo con casi todo el mundo con el que discuto esto, lo peor de todo es que son tan cerrados que aún dándole cálculos y números siguen emperrados en que es mejor como lo hacen ellos.
Menos mal, pensaba que yo era el raro :risitas: a mi me pasa lo mismo con casi todo el mundo con el que discuto esto, lo peor de todo es que son tan cerrados que aún dándole cálculos y números siguen emperrados en que es mejor como lo hacen ellos.
Es un mecanismo psicólogico para protegernos. Ya han desembolsado el pastón y para no sentirse gili..... dicen que lo suyo es mejor
Al final el que es humilde acaba reflexionando y te da la razón. Es matemática de primaria (en esta sociedad todos sabemos sumar y multiplicar), así que más que error matemático es de orgullo
petrolin
22/11/12, 16:43:53
ahora se le acaba contrato a un familiar, quiere la delfín 20 de orange:
20€*24€=480€
Con happy movil exactamente la misma tarifa aunque más del doble de megas:
12€*24€= 288€
Respuesta del familiar: "Sí, pero en orange me regalan un móvil" :oh:
trek85002010
22/11/12, 16:45:57
Posiblemente haya gente, que lo vea más cómodo pagar 50€ al mes y salirle "gratis" el nuevo terminal. Que pagar a tocateja...... pero haciendo cálculos, lo más normal es hacerlo así.
Pero tienes que hacer números... para ver que te interesa, Libre+OMV, o una operadora.
20€*24€=480€
12€*24€= 288€
Lo que más mola de eso es que le darán un móvil de no más de 150€ xD
Ivaneee
22/11/12, 16:54:16
será en tu mundo, en mi mundo lo comenta muchísima gente
Phoenix_24
22/11/12, 16:58:12
Ese es el mayor problema, que la gente se cree que se lo están regalando cuando lo que están haciendo es hacérselo pagar entero, o más, con sus tarifas hinchadas tima-ignorantes.
Ahora con el tema de bajar las tarifas y hacerte pagar el móvil a plazos hacen los mismo que antes, solo que ahora al menos te lo dicen claro, te estamos cobrando el móvil mes a mes.
Igualmente como se ha dicho las matemáticas necesarias para darse cuenta de como se gasta menos las sabe hacer un niño de primaria, pero es la ignoracia/vagancia lo que les impide enterarse de como van las cosas para llegar a esas conclusiones.
Y lo dicho, la mayoría que no lo quiere entender es por temas de orgullo y porque no quiere admitir su error, no tiene que ver con entender o no de móviles. Como he dicho antes yo esto se lo he explicado a colegas y no ha habido manera, se lo he explicado a mis padres y lo han cogido al vuelo dándome la razón enseguida.
maquondo
22/11/12, 17:02:37
En el mundo real nadie habla de ello, pero en el mío, cuando me encuentro a mi hijo dentro de la cama, con la cara tapada, se baja las mantas y me dice: en ocasiones.....veo nexus 4 (pues si que tiene suerte el jodío,,,yo no he visto ninguno).
Un Saludo
extermillenium
22/11/12, 17:09:13
20€*24€=480€
12€*24€= 288€
con una tarifa de 20€, si quieres una gama alta hoy en dia no regalan ni palomitas :palomitas:
Por un xperia U serian 59€ + 480. Lo otro unos 200€-220€ libre + 288, realmente en gamas medias-bajas tampoco esta tan mal.
bataleondc
22/11/12, 23:34:33
en mi mundo tambien se comenta, nose con que gente tratareis
los moviles tambien es como los coches, cuando acabaste los pagos pagaste medio coche mas
pako2606
23/11/12, 06:31:30
en mi mundo tambien se comenta, nose con que gente tratareis
Pues con gente que tiene otras preferencias y preocupaciones en la vida que no sea un simple teléfono. ¿Qué gente más rara no? Voy a tener que dejar de tratar con ellos.
Por aquí otro más que prefiere mil veces un libre + OMV que dejarse engañar por los moviles "gratis" de las operadoras. Pero me pasa como a vosotros, todo el mundo a mi alrededor es de "hipotecarse" (asi lo llamo yo) con una operadora.
Luego ves a todos los pobrecitos tachando los dias en el calendario, esperando que se les termine los 24 mesezacos "de carcel", para poder irse a otro sitio a que les vuelvan a dar otro movil "gratis"....
cuando le comente a un colega que acababa de salir el nexus, el tio lo busco y cuando vio las pedazo caracteristicas y el precio, lo primero que me pregunto es que con que tipo de contrato te lo daban a ese precio, y cuantos meses de permanencia... yo me partia xD
Y lo mucho que se presume al poder decir que ese pepinaco que tienes entre las manos con ese diseño te ha costado la mitad que sus iPhones 5 y Galaxys S3?? Y encima siendo libre! xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
errubio282
23/11/12, 09:36:57
A todos mis conocidos les he hablado del Nexus 4 y la locura que se ha formado con su puesta a la venta... ...y su respuesta ha sido....:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lgb4kp4iQ51qdsc70o1_500.jpg
para que veáis lo desconocido que es todavía...
Y yo pienso... " ya... ya lo querréis ya.....¬¬
Yo tb he hecho lo mismo. He comentado el tema y recomendado el terminal.
Ahora soy el friki.
chamanx
23/11/12, 09:41:33
A mi me pasa algo parecido, en el curro salvo los 2 que siempre están leyendo noticias de smartphones y demás (fans de apple o de android) y saben que sale y que no, lo conocen. El resto lo típico, aifon, S3, algun HTC y ya.
pako2606
23/11/12, 09:59:33
Creo que no es necesario tachar a la gente de "Ignorante", "pobrecillos" y demás calificativos, hay que tener respeto a los demás. Si a esas personas les va bien pagar un móvil a plazos en vez de pagarlo de golpe pues ¿qué problema hay? Que prefieren pagar una tarifa mayor porque les "regalan" un móvil, si así están contentos pues perfecto también. Me gustaría saber si todos los "inteligentes" que critican a estas personas han tenido siempre un móvil libre y con tarifas "superwaysdelamuerte". Yo tengo móvil libre y no tengo permanencia, pero la tuve, y no me considero ni "ignorante" ni "pobrecillo" ni nada por el estilo.
merlot75
23/11/12, 10:21:58
A mi mujer le comenté q ya se lo q quería de regalo de reyes, un nexus 4, un que...??, le dije q era un pepino de móvil, q lo hacía google, y me dijo q eso no lo conocía nadie, q mejor el iphone, cuando le dije q el nexus lo hacía LG, ya se partió de risa, "mira como la lavadora".
Y yo me pregunto: ¿ Qué somos..., huevones o leones..?, así q aunque tenga q aguantar la mofa de mi mujer, yo quiero mi nexus 4:osvaisacagar:
Creo que no es necesario tachar a la gente de "Ignorante", "pobrecillos" y demás calificativos, hay que tener respeto a los demás. Si a esas personas les va bien pagar un móvil a plazos en vez de pagarlo de golpe pues ¿qué problema hay? Que prefieren pagar una tarifa mayor porque les "regalan" un móvil, si así están contentos pues perfecto también. Me gustaría saber si todos los "inteligentes" que critican a estas personas han tenido siempre un móvil libre y con tarifas "superwaysdelamuerte". Yo tengo móvil libre y no tengo permanencia, pero la tuve, y no me considero ni "ignorante" ni "pobrecillo" ni nada por el estilo.
Pues yo reconozco que me la clavaron con mi LG Optimus ME, y a mi madre por el Motorola V3 que me regaló años atrás. Fue por ser ignorante precisamente, y para nada me ofende, era joven y novato (todos hemos sido novatos, y quien diga que no, miente) , en mi caso renunciaba a los móviles libres porque me parecían caros (considerando que no conocía de las OMV). Cuando conocí las OMV y lo comentaba en mis círculos me decían "no, pero si es tan barato debe ser una mierda". Yo, en mi absoluta cabezonería por ahorrar dinero seguí indagando, y hoy en día estoy en la operadora que mejor me ha tratado, y pagando menos (En casa hemos pasado por Movistar, Amena, Orange, Airtel y Vodafone). Pepephone es ENORME como operador
Ahora que lo pienso, no es solo ignorancia, imagino que habrá muchos que aunque conozcan la fórmula de OMV+Libre seguirán el dicho "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"
A mi mujer le comenté q ya se lo q quería de regalo de reyes, un nexus 4, un que...??, le dije q era un pepino de móvil, q lo hacía google, y me dijo q eso no lo conocía nadie, q mejor el iphone, cuando le dije q el nexus lo hacía LG, ya se partió de risa, "mira como la lavadora".
Y yo me pregunto: ¿ Qué somos..., huevones o leones..?, así q aunque tenga q aguantar la mofa de mi mujer, yo quiero mi nexus 4:osvaisacagar:
jajajaj
aikidoka90
23/11/12, 12:19:08
Es verdad k nadie conoce el nexus...
En mi facultad, algunos si lo conocian d oidas. Y cuando m vieron sacar un movil del bolsillo, despues d haber estado casi un mes con una blackberry m dicen todos ala k movil es ese?
Les digo k el nexus, y dicen a jder ese k es tan barato?
Y mas d uno dspues d vermelo se lo compra seguro xD
Arpanet
23/11/12, 12:30:18
Pues yo reconozco que me la clavaron con mi LG Optimus ME, y a mi madre por el Motorola V3 que me regaló años atrás. Fue por ser ignorante precisamente, y para nada me ofende, era joven y novato (todos hemos sido novatos, y quien diga que no, miente) , en mi caso renunciaba a los móviles libres porque me parecían caros (considerando que no conocía de las OMV). Cuando conocí las OMV y lo comentaba en mis círculos me decían "no, pero si es tan barato debe ser una mierda". Yo, en mi absoluta cabezonería por ahorrar dinero seguí indagando, y hoy en día estoy en la operadora que mejor me ha tratado, y pagando menos (En casa hemos pasado por Movistar, Amena, Orange, Airtel y Vodafone). Pepephone es ENORME como operador
Ahora que lo pienso, no es solo ignorancia, imagino que habrá muchos que aunque conozcan la fórmula de OMV+Libre seguirán el dicho "Más vale malo conocido, que bueno por conocer"
+1 Suscribo cada una de las palabras que has dicho :D
pako2606
23/11/12, 12:47:55
Estoy de acuerdo con lo que dices. De lo que me quejo es de las formas y la manera de menospreciar a los demás que tienen algunos foreros.
¿A tí te va bien Pepephone? Pues perfecto. Habrá gente que no le vaya bien porque gaste muchos datos y en Pepephone si te pasas del límite lo pagas (a mí por ejemplo mo me vale Pepephone). Hay operadoras que pagas las llamadas casi igual (2cm/min) y no te limitan los datos pero este no es el tema.
Con esto quiero decir que cada uno contrata y compra lo que piensa que es mejor para él, y no por eso hay que menospreciar a nadie.
Merucu Xusticieru
23/11/12, 16:37:59
Pues con gente que tiene otras preferencias y preocupaciones en la vida que no sea un simple teléfono. ¿Qué gente más rara no? Voy a tener que dejar de tratar con ellos.
Bien dicho:ok:
En efecto, la mayoría de la gente no sabe nada de teléfonos y no tiene nada de criticable.
El que es un flipado de los coches no debe reirse de la gente que no sabe lo que es el alternador.
Yo solo lancé el tema porque me extraña el nulo impacto del N4 en los medios generalistas. Muchos habeis aportado ideas y razones. Gracias a todos.
a la gran mayoria de las personas no les puedes hablar casi ni de marcas ni de ics, ni mucho menos de jb, porque no tienen ni idea ni falta que les hace, solo quieren un telefono que tengan wattsapp y si es con una camara decentilla mejor, y ya esta, la marca nexus la conocemos los que nos metemos en estos foros y nos interesa la tecnologia en general, pocos mas.
errubio282
28/11/12, 00:52:26
Lo de el mundo real es muy relativo.
Véase el mito de la caverna. (Platón. Si no recuerdo mal)
pues mira por una cosa muy simple, si no siendo conocido se ha liado la que se ha liado y se ha agotado en 15 minutos
¿que hubiese pasado si en vez de 1000 personas( por poner un ejemplo) lo conocieran un millón?
sirix105
28/11/12, 01:23:34
Nexus es la referencia para los partners de google, pero es un móvil minoritario.
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Antes tuve un Galaxy Nexus y me gustaba el hecho de que no era muy conocido, igual sucede con la Nexus 7 aunque en este ultimo caso es peor ya que el populacho en tablets solo conoce IPad.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si despues del mail maldito sigo esperando es por que se lo que es sufrir el abandono de los terminales por parte de las compañias, si no, hace 15 dias que me hubiera pillado un S3 o un HOX...
Pues bien, al 90% de la gente que conozco llevar la 2.3 o la 4.2 se la trae al pairo. Algunos , los mas exigentes, aprecian algo la fluidez o que tiren los juegos, pero poco mas.
shaka_de_virgo_eloriginal
28/11/12, 08:47:40
es normal que no se conozca mucho el nexus, aun que son buenos terminales y actualizan primero, hay muchos frikis y geks que no se inmutan, ya que todos terminan por rotearlos ponerles rom, y explotarlos hasta el limite, el pero es que a otros tantos no les gusta gastar en móviles gama alta por el precio, y hay otros como yo o mas usuarios que ahorran o se matan de hambre y consiguen un móvil de gama alta, yo en lo particular inicie con un gama media en su tiempo que ahora es gama baja que es el chiquitín samsung galaxy ace, y si tengo el sgs3 es por que gane una apuesta,
que hice con alguien, que si yo tenia razón esa persona me compraría un móvil de gama alta de los mas caros, si no me hubiera quedado en el samsung galaxy ace, ya que yo no soy de las personas que son engañadas o que se dejan manipular o lavar el cerebro por la publicidad, yo por lo normal cambio de móvil cada que se me descompone el móvil es decir hasta que me aguanta.
ahora la estrategia de google es simple, y consiste en crear expectación entre los usuarios para hacerse propaganda, y sacar móviles de "gama alta" a precio justo es lo que les hace un hueco en el mercado eso y las actualizaciones, que las lanzan muy rápido primero que todos, aun que depende de la manera de ver las cosas, ya que los nexus siempre terminan teniendo cosas de gama alta y quitando otras,
eso es muy evidente, pero eso si google sabe que siempre habrán borreguitos y usuarios ansiosos por el nuevo nexus, y que lo defenderán a como les sea posible.
errubio282
28/11/12, 23:24:46
Vamos a ver. Una cosa q no se anuncie en la tele, vallas publicitarias, metro, YouTube, etc no será conocida más q por los q estamos sobre eso.
Y así con todo.
pues mejor si no lo conocen,no me gusta llevar un móvil que lo tiene todo dios
sabelo01
28/11/12, 23:52:26
Es un movil muy caro en un país donde los mejores móviles los subvenciona una compañía y te salen por la mitad.
nachoesp
29/11/12, 00:05:38
La gente si no es galaxy o iphone... ya no es bueno...:banghead:
En el mundo "real" la gente se compra el smartphone de moda, para enviar whatsapp.
En el mumdo "real" no se compran smartphones.... Se subvencionan o financian.
En el mundo "ireal" la gente se compra terminales libres y se miran muy mucho la relación calidad/precio
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Es un movil muy caro en un país donde los mejores móviles los subvenciona una compañía y te salen por la mitad.
Donde esta ese país?
Enviado desde mi Nexus 4
baruch1988
29/11/12, 00:13:40
a mi por que me lo comento un amigo, que si le da a esto de los foros y la informatica, pero si no yo me hubiese pillado un s III,
ahora desde que se este foro no voy a pagar un duro de mas por un movil, y ya porque me he empeñao en el nexus pero el proximo un chino:grin:
seikros
29/11/12, 00:54:36
esque a google no le hace falta nada de publicidad , esque les han salido hasta bien la jugada de vender solo por online ahora mismo, mas que nada por los fallos/bug generales que la gente estan teniendo . lo mas logico que ha hecho google es vender primero sus nexus 4 por el google play a una cantidad limitada y a usado a los propios clientes para que reporten los bug que hay (estas personas que lo han comprado suelen entender de moviles y aceptar mas los primeros bug).
ahora, ¿que hubiera pasado si google lo hubiera promocionado directamente por tv y demas canales de publicacion y hacer marketing? :
1- la hubieran liado parda y hubieran tenido una malisima fama por todos los bug principales que han tenido , por lo que promocionaria una mala publicidad para el terminal
2-los gastos en publicidad es muchisimo capital invertido , por lo que el movil pasaria de venderse de
350€ a 450€(como minimo)
que quiero decir con esto? es mejor no arriesgarse al principio cogerrir los bugs principales y mas gordos y si le dan por promocionarlos pues ya haran publicidad y tendran un buen exito :).
otro tema , yo la verdad que el movil se conosca o no me trae sin cuidado si lo conoce bien y si no lo conoce y conoce un s3 les puedo decir que el mio es mas rapido es el primero en tener las actualizaciones de android xD eso si quiero decirles algo , que lo que me importa a mi es el pepinaco de movil que me he comprado por el precio ridiculo jiijiji.(tengo un lg 3d con muy mala fama en cambio la gente se queda alucinando cuando ven que mi lg es mas rapido su S2 , si tiene mala fama pero yo le meto un par de roms y vuala super contento que estoy! hihi)
respecto al tema de las operadoras eso de que te timen es muy relativo yo tengo ahora mismo un contrato con vodafone por 25€ llamadas 150min gratis e 150mb de maxima velocidad , pero ilimitado, que pasa? que me viene de puta madre porque soy de hacer llamadas cortas de 20s y el internet que uso en el movil no es para bajarme aplis o ponerme a ver el youtube , si no para navegar y chatear) + un movil de alta gama por 160€ en su lanzamiento el lg 3D)
por ejemplo a mi pepephone no me sirve de nada porque aunque ponga 2c/min me salen las llamadas 18c como minimo con los establecimeinto, y el internet , si muy bien precio , pero claro como me pase de los mgas contratados me la meten doblada xD,
que es lo proximo que voy a hacer? pues irme a tuenti que por 17€ tengo 3gigas de internet alta velocidad y ahi hago lo que me de la gana ya xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.