PDA

Ver la Versión Completa : Htc touch hd vs htc diamond

mjosega
25/05/09, 17:35:07
Pues ese es el tema, que me dan a elegir entre cualquiera de las dos, pero no se cual coger, bueno la hd la tendria que coger obligatoriamente con nonexion a internet de movistar. Cual me recomendais, seguro que hay alguna comparativa por aqui pero no he conseguido encontrarla. me da un poco de miedo lo que estoy leyendo que la bateria de la diamond dura nada un solo dia.
gracias de antemano.

danielebron
26/05/09, 14:37:11
Cogete la HD sin dudarlo
Te lo dice un usuario de la Diamond
La bateria dura menos de un dia

M.M.B.
26/05/09, 15:02:06
Yo he tenido la Diamond y la bateria en ocasiones no me aguantaba el dia, y en cambio la HD con el mismo uso tira dos dias sin problemas en uso normal (yo la utilizo para el trabajo).

corcheti
27/05/09, 00:26:54
Si la unica diferencia que encuentras es la duracion de la bateria,no te lo pienses haz caso a los compañeros,pero para mi hay una gran diferencia entre una y otra,sobre todo en el tamaño.

erwin
27/05/09, 00:33:50
la diferencia entre estos dos modelos, es muy grande. pero hay que saber para que uso lo quieres. esta claro que pantalla hd da mill patadas al diamond pero el peque no esta para tirar, diamond esta muy tunneable, y hay una gran seleccion de roms y programas, me atrevo decir mucho mas que la HD.
y por ultimo lo de bateria de diamond depende de uso, rom y programas metidos. asi que mi diamond con un monton de programas uso intensivo con el rom y radio que estan en mi firma = 2 dias sin problemas

Towa
27/05/09, 00:37:49
la diferencia entre estos dos modelos, es muy grande. pero hay que saber para que uso lo quieres. esta claro que pantalla hd da mill patadas al diamond pero el peque no esta para tirar, diamond esta muy tunneable, y hay una gran seleccion de roms y programas, me atrevo decir mucho mas que la HD.
y por ultimo lo de bateria de diamond depende de uso, rom y programas metidos. asi que mi diamond con un monton de programas uso intensivo con el rom y radio que estan en mi firma = 2 dias sin problemas

Estoy muy deacuerdo contigo, ha de salir una máquina bastante mas superior a las que estan saliendo ahora para que deje de lado mi Diamond, y aun así, dependiendo al tamaño de dicha máquina, continuaré utilizando la Diamond para segun que ocasiones por lo pequeña y versátil que es. ;-)

erwin
27/05/09, 00:54:31
para entrar en detalles. los puntos fuertes de HD son porsupuesto la pantalla, bateria, memoria RAM, y posibilidad de ampliar la memoria externa con una tarjeta de memoria. pero todo esto a coste de su tamaño.
por otro lado Diamond tambien tiene una buena pantalla para su uso, una memoria RAM bastante amplia memoria interna de 4Gb (para mi mas que bastante) y todo eso en un tamaño aceptable.
a mi tambien me gusta HD y en un futuro cercano tengo planes para conseguir una pero mi diamond se quiedara con migo por mucho tiempo
s2

mjosega
27/05/09, 08:59:22
claro, eso es lo que me da para atras de la HD que me parece un poco ladrillo....yo estaba convencida con la diamond, me parece una monada, pero la se la voy a sacar a mi jefe para el trabajo y me da miedo que no me dure ni un dia porque sobre todo de telefono llevara mucho tute, me puedo pegar facilmente media hora hablando al dia entre las 15-20 llamadas que recibo al dia.
Por otro lado, si pillo HD tengo que coger obligatoriamente el plan navega ese de moviestar y pagarlo yo de mi bolsillo durante un año.
Teniendo internet en el trabajo y en casa no necesito tambien internet en el movil creo yo.

kimaro
27/05/09, 09:29:17
Si vas a usar intensivamente el teléfono, la diamond igual se te queda un poco corta...
Vale que despues de configurarle la radio, rom y truquillos aguante más la batería pero no nos engañemos, su autonomía sigue siendo bastante reducida... Si la necesitas para un uso intensivo profesional yo no elegiría este teléfono...
Puedes ponerle la batería extendida, pero entonces pierde una de sus mejores bazas, el tamaño...
Yo la he tenido (con y sin batería extendida) y es un telefono que si le das mucha caña lo tienes que cargar a diario sí o sí.

saludos

corcheti
27/05/09, 15:17:33
Si la quieres para trabajar y su mayor uso es el de hablar por telefono para que quieres la pantalla de cine de la hd y aun encima poner dinero de tu bolsillo,mucho mas practica la diamond y que problema supone cargarla todas las noches,tu duermes y ella carga.