Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con movil ya no se que hacer

samuxplod
21/11/12, 20:34:02
Buenas amigos soy forero de aqui pero no suelo escribir mucho la verdad jeje mi novia tiene un lg optimus black y desde hace un tiempo le dura la bateria ni 2 horas....no exagero...entonces llevamos el movil a la garantia lo han tenido 2 meses y el movil a llegado exactamente igual....le comprao baterias y todo y sigue igual....hace un ruidito muy raro que de noche tiene que meter el movil hasta en un cajon...pero no es siempre...cada vez que le sale el ruido la bateria se la gasta pero vamos...en nada..pues rootee el movil...le borre muchisimas cosas que gastan bateria ,se la calibre y vamos deje el movil pelaito jejej y se a pegado todo el dia con la bateria bien y ahora hace un rato le a vuelto el ruidito y de repende se le a puesto la bateria en rojo...sabeis alguien de que puede ser??bueno amigos si podriais ayudarme me hariais un gran favor porque el movil le encanta a mi novia y se le puede sacar rendimiento pero con ese problema...bueno un abrazo a todos y graciass:platano:

alxm.air
21/11/12, 21:04:18
Lo más seguro es que sea problema de hardware, llévalo a lo de la garantía y comenta lo del ruido que se escucha...