Ver la Versión Completa : problemas nº telefono
marli2000
21/11/12, 20:15:31
hola.
el problema es: adquirido el telefono con telefonica para mi mujer y en contactos tengo arriba del todo un contacto con el nombre Yo que es mi numero de telefono i en numero de telefono tambien sale mi numero el problema es que no deja b orrarlo n i editarlo solo puedo añdir otro nombre o numero , pero ese yo no se ouede borrar y si vas a contactos i das a borrar contactos no sale por ninguna parte ese Yo.
el mobil va a nombre mio igual que el mio en el mio tambien esta el yo y mismo numero .
puede ser que lo ponga por ndefecto telefonica?
gracias.
lechedecabracongofio
21/11/12, 20:27:49
que raro hasta los telefonos preconfigurados se pueden borrar de la agenda, si el movil es nuevo y aun no tienes nada importante en el puede restablecer los ajustes de fabrica, no se me ocurre mas
Patri31
21/11/12, 20:40:37
Hola, a mi me pasa algo parecido desde ke tengo ics me sale arriba del todo el contacto yo pero no me deja hacer nada ni editar ni nada..No se que puede ser, a vosotros ke os sale en ese contacto? Un saludo
lechedecabracongofio
21/11/12, 21:59:17
Pero que les molesta de ese contacto, ese contacto ahora que lo entiendo es simplemente para tu informacion personal no es molesto ni nada yo ni siquiera me habia dado cuenta
Patri31
22/11/12, 20:31:09
A mi tampoco me molesta sólo me resulta curioso porque en mi caso no sale nada ni info personal ni nada...
metroid_x
22/11/12, 23:54:31
a mi me sale así :silbando::silbando::silbando:
marli2000
24/11/12, 00:12:37
no es que moleste , pero en el telefono de mi mujer que esta el yo con mi telefono si ba a contactos y quiere llamarme no puede y siempre que quiere llamarme tiene que teclear mi nº . alguna solucion'
salud
marli2000
26/11/12, 21:21:29
hola.
no hay nadie de los expertos en este foro que pueda decir alguna cosa sobre este problemilla.
es un pequeño engorro
salud
marli2000
03/12/12, 20:49:50
bueno . como no hay informacion al respecto hos dejo como acabo el tema .
en la tienda de telefonica no fueron capaces de borrarlo y al final me dijeron que era la forma en que habia pasado mis contactos, en fin 7euros y ahora ya no tengo el problema me hicieron un duplicado de la tarjeta. si ha alguien le pasa y quiere solucionarlo de momento se pasa por caja y ya esta. salut y gracias por intentarlo ya podeis dar el tema por cerrado hasta que alguien de con una solucion y podamos ver como hacerlo.
salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.