PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla loca con cobertura 2g

davidxperia
21/11/12, 20:12:14
Buenas, mi problema es que cuando tengo cobertura 2g (casi siempre me pasa en mi casa) se enciende la pantalla sola y cuando estoy haciendo algo muchas veces se me va a la pantalla de inicio o tambien como si pulsara el boton tactil izquierdo (el de menu), solo me pasa con la cobertura en 2g y en algunos sitios, si pongo el movil en 2g habiendo cobertura 3g va bien... una cosa muy rara

he probado a volver a la rom original, ha meterle la oficial de orange que anda por el foro y nada..

davidxperia
03/03/13, 14:03:23
¿a nadie mas le pasa?

afm_19
03/03/13, 14:27:27
¿a nadie mas le pasa?

Que room tienes?

AlexLOG
03/03/13, 15:18:03
A mi nunca me ha pasado nada de eso con ninguna rom...y tampoco sabria que decirte, lo unico, que intentes cambiar la banda base a ver si se soluciona asi

davidxperia
03/03/13, 18:23:36
haber por lo que tengo entendido puede ser que la frecuencia de la pantalla trabaja cerca de la frecuencia de red 2G o algo asi y se crean interferencias, con red 3g o wifi o desactivando los datos en red 2 G va perfectamente, he probado con la banda base KQM KPO y una ultima que anda por aqui de la India y todas me pasa lo mismo, con todas las roms me pasa, con oficiales y con customs, los kernels tambien he probado todos y no doy con la solucion, ¿alguien tiene la banda base de la version de diciembre de 2011? o como se puede sacar de los archivos md5 solo la banda base?, ahora me las apaño teniendo 2 launcher sin dejar ninguno predeterminado.

AlexLOG
03/03/13, 22:40:34
haber por lo que tengo entendido puede ser que la frecuencia de la pantalla trabaja cerca de la frecuencia de red 2G o algo asi y se crean interferencias, con red 3g o wifi o desactivando los datos en red 2 G va perfectamente, he probado con la banda base KQM KPO y una ultima que anda por aqui de la India y todas me pasa lo mismo, con todas las roms me pasa, con oficiales y con customs, los kernels tambien he probado todos y no doy con la solucion, ¿alguien tiene la banda base de la version de diciembre de 2011? o como se puede sacar de los archivos md5 solo la banda base?, ahora me las apaño teniendo 2 launcher sin dejar ninguno predeterminado.

la bande base que utilizamos la mayoria es la KPM

davidxperia
03/03/13, 22:57:42
si, esa utilizo yo, hoy he estado probando con la banda base de diciembre 2011 q es la de la kpu y también falla, es como si le pulsara al botón central posiblemente sea fallo hardware

xoyeman
04/03/13, 00:50:35
Buenas, mi problema es que cuando tengo cobertura 2g (casi siempre me pasa en mi casa) se enciende la pantalla sola y cuando estoy haciendo algo muchas veces se me va a la pantalla de inicio o tambien como si pulsara el boton tactil izquierdo (el de menu), solo me pasa con la cobertura en 2g y en algunos sitios, si pongo el movil en 2g habiendo cobertura 3g va bien... una cosa muy rara

he probado a volver a la rom original, ha meterle la oficial de orange que anda por el foro y nada..

Yo también, lo confirmo, me pasa.
Se lo achacaba a alguna ROM cocinada que instalaría, el caso es que con la beta 1 y 2 también me ha vuelto a pasar con el tiempo, pero yo se lo achacaba a la rotacion de la pantalla, no al 2G (que me suena un poco extraño eso de la frecuencia de la pantalla).
El caso es que creo recordar que poniendo una ROM de vodafone tambien sufria los "cierres" de las aplicaciones (no se cierran es como si pasasen al segundo plano, siguen estando abiertos, por eso no creo que sean FC).
El caso es que es algo que ni cambiando la ROM se va, no se si será algo que no se borre bien al cargar la ROM oficial, o un fallo de hardware

davidxperia
04/03/13, 09:35:16
por un foro de orange a un htc decian algo d frecuencia, pero no se no lo entendi muy bien, tienes razon es lo que me pasa ami, no se cierran, pasan a segundo plano, es como si le dieras al boton home, pero yo solo tengo ese problema con la cobertura 2g y estando los datos moviles activados, cuando estoy en 3g perfecto y con wifi perfecto. he flasheado muchísimas veces y siempre me pasa, he borrado tarjeta sd también.

xoyeman
13/03/13, 01:31:49
¿Alguien me puede confirmar que poniéndolo solo en 2G no se le pasan a segundo plano las aplicaciones?
No he probado a cambiar solo la banda base, pero por lo visto parece ser que es ahí donde da el problema, porque el boton central funciona bien y he probado con roms desde la 2.35 2.36, cm10.1 y sigue ocurriendo lo mismo, cuando navegas por 2G es mortal.

Gracias

Voy a probar a cambiar la banda base

xiplar
13/03/13, 06:56:17
Yo llevo todo el tiempo 2G y no me pasa ni me ha pasado.

xoyeman
14/03/13, 00:58:56
Bueno ni cambiando la Banda base consigo evitar los pasos a segundo plano de las aplicaciones cuando funciona solo con 2G, no sé si será debido a la mala cobertura.
Probaré con el tutorial para dejarlo como de fabrica, aunque no creo que sea eso, alguno me puede dar alguna idea de que probar o que puede ser?(o nos, porque no se si davidxperia lo ha conseguido solucionar)

¿Aguien me podia confirmar que archivos no se borran cuando se reinstala el SW? porque respetando los wipes y formateando no se quita.

Gracias

Kurras
14/03/13, 16:11:25
Hola a todos.
Llevo la Miui Master Rom y el 2G funciona sin problemas.:ok:
Ademas con el crossbreeder y el greenify ahorras bateria y dura mas de un dia.:aplausos:

davidxperia
14/03/13, 16:24:38
Hola a todos.
Llevo la Miui Master Rom y el 2G funciona sin problemas.:ok:
Ademas con el crossbreeder y el greenify ahorras bateria y dura mas de un dia.:aplausos:

la probaré! gracias, pero si con la rom oficial de orange me falla, lo mas posible es que sea fallo de hardware

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

xoyeman
15/03/13, 20:11:55
El síntoma es como si se apretara la tecla central, incluso con ROMs oficiales, pero lo extraño es que solo ocurra cuando navegas por 2G. Yo aún un no he descartado algún problema SW, uincluso habiendo puesto una ROM oficial pasa, quizas se algo que no se cambia cuando flasheas una ROM nueva.

He desactivado el fast dormacy (he necesitado reinstalar una GB para hacerlo) y he limpiado un poco con alcohol el botón central por fuera, a ver si es eso soluciona algo.

davidxperia
19/03/13, 10:07:21
has solucionado algo ? haber he econtrado esto en un foro del htc one s

""
cachelos
22/08/12, 01:56:33
Buenas a todos los foreros,
Os quisiera preguntar vuestro consejo , tengo un HTC One S, que está rooteado, y descargada la ROM de Jureca, que la verdad ojalá tenga solución mi problema ya es que se vuelve loco y cada rato empieza en un bucle a y a capturar la pantalla.. y vamos se vuelve loco.. y claro no se como solventa este problema, ya que no se si tiene solución y por otra parte si lo llevo a HTC en "garantia" me dirán que al esta rooteado que me den y no se que puedo hacer si venderlo a algunas de esas webs que pagan por moviless, o si lo puedo reparar...
Esspero alguna idea..
Gracias!!
Chritian

Yo tengo el HTC One S, mi el movil se vuelve loco alternando las pantallas de escritorio y la que muestra todos los escritorios, al parecer y parece que este es el motivo, cuando el terminal se encuentra bajo cobertura 2G trabaja a una frecuencia de 900Mhz, esta frecuencia es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles, lo que hace que estas entren en resonancia, y por eso el movil entra en ese bucle. Lo peor de todo, es que HTC, no me quiere cambiar el telefono ni devolverme el dinero, simplemente, me dan largas con el rollo de que va a salir una actualización que lo soluciona todo para el mes que viene, llevan 3 meses con la misma historia, siempre dicen, "la actualización sale el mes que viene", pero es falso, si llevo tres meses esperando a que saquen la actualización y no la sacan, a pesar de que este error deja al movil inoperativo, en mi opinion es que no habra actualizacion y que tan solo dan largas hasta que te aburras y desistas; posiblemente no se pueda cambiar la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles, espero equibocarme y que se solucione, pero yo ya estoy muy quemado con este asunto y no quiero oir ni una vez mas que la actualizacion sale el mes que viene.
Espero haber servido de ayuda! ""

con la unica diferencia que a mi solo se me va a la pantalla inicial ( como si se cerraran todas las aplicaciones al mismo tiempo) o a veces pulsa el boton del menu o el de la vuelta atrás. lo que dice cachelos veo posible que sea eso.

davidxperia
19/03/13, 10:12:01
Bueno ni cambiando la Banda base consigo evitar los pasos a segundo plano de las aplicaciones cuando funciona solo con 2G, no sé si será debido a la mala cobertura.
Probaré con el tutorial para dejarlo como de fabrica, aunque no creo que sea eso, alguno me puede dar alguna idea de que probar o que puede ser?(o nos, porque no se si davidxperia lo ha conseguido solucionar)

¿Aguien me podia confirmar que archivos no se borran cuando se reinstala el SW? porque respetando los wipes y formateando no se quita.

Gracias

no, no lo consegido arreglar el unico apaño que le echo a sido instalar dos launcher y no dejar ninguno x defecto, cuando aparece el problema me salta la ventanita de elección del launcher, pulso sobre otra parte de la pantalla y asi voy tirando.

nose alomejor es que instalo mal las rom o algo. pero pasa con todas, hasta con miui me ha pasado.

davidteri
08/04/13, 16:16:20
Haz instalacion limpia con ODIN

davidxperia
08/04/13, 16:56:42
Lo he echo varias veces, al principio se arregla, pero no llega a medio dia y vuelve el problema, puede ser fallo de hardware?

xoyeman
09/04/13, 01:02:33
Bueno,yo he flasheado un par de veces la stock rom y seguía igual, hace un par de días he cambiado el recovery por otro (uno que es azul) y he vuelto a poner encima de ese recovery la última rom original y aunque no lo he usado mucho parece que no lo hace, pero no lo puedo asegurar.
Aparte también limpie un poco el botón de home con alcohol y sin desmontar el móvil, pero eso no parecía que lo arreglase.

davidxperia
09/04/13, 02:05:48
yo sigo con el problema, sin solución, me pasa desde siempre desde la primera rom k flashee

xoyeman
09/04/13, 16:09:46
Pues prueba a poner el otro recovery, el de las letras azules (cuanto mas antiguo mejor) y luego flashea la ROM mas moderna está en el hilo de ROMs oficiales, creo que en la ultima pagina.
Yo no le he hecho nada mas aparte de dejar colar unas gotas de alcohol isoprpilico por el hueco del botón y pulsar para que se meta bien por dentro y limpie la porquería que hubiese, pero solo con lo del alcohol seguía igual.

Por otra parte he leido en un hilo de xda, el de CM10 de ivendor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39861510#post39861510
en el comentario 3694 hay un usuario que le pasa lo mismo, el sintoma de encenderse la pantalla cuando está en reposo y me ha parecido entender que cree que es google search :loco:
Seguiremos informando por si me vuelve a reproducir. en unos días te vuelvo a comentar

davidxperia
10/04/13, 15:01:30
gracias por la información, ami eso también me pasa, se enciende la pantalla estando bloqueada, además ahora también google search cuando le doy al boton de desbloqueo y bloqueo de pantalla a veces me salta google search, yo ya estoy prácticamente seguro que sera problema de hardware he flasheado todas las roms con todos los recoverys y no dura ni media hora con una rom limpia hasta que vuelve el problema.

el otro recovery que dices d letras azules es el twrp ? el tactil no? he probado con la version 2.1.8 la 2.2, la 3.3.. y todo igual nose ami solo el boton del centro no es, el tactil izquierdo también así que nose como limpiar el tactil ese :banghead:

xoyeman
11/04/13, 00:43:14
No te puedo asegurar que recovery es de estos, pero es uno de estos 3 que tengo descargados en el PC, ninguno es tactil.
TWRP-2.4.4.0-ariesve_2013_03_28
FeaModRecovery_1.2.tar
CWMRecovery-6.0.1.9-ariesve.tar.

Despues instalé esta ROM oficial https://hotfile.com/dl/197216924/edcfcb0/GT-I9001_ORS_I9001XXKQO_I9001XXKPO_I9001ORSMP3.zip.ht ml
Eso si los 15 minutos para el recovery y los 45 para la ROM se tiro para flashearlos, cuando otras veces en 5 minutos me ha flasheado las ROMS

Creo que para testear los botones tienes los códigos de samsung en la chincheta de la primera pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332450

Suerte, yo por ahora voy a dejar descansar el telefono y no voy a cambiar de ROM en una temporada

davidxperia
12/04/13, 18:43:48
gracias, probare con eso haber:D

xoyeman
06/05/13, 00:44:53
A ver esto ( Phantom key pressed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603202 ) soluciona el problema de algunos

davidxperia
06/05/13, 14:52:01
probare haber, últimamente no m lo ha hecho, lo he limpiado complementamente de datos y quitado la sd y parece que va bien

davidxperia
14/05/13, 19:20:14
A ver esto ( Phantom key pressed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603202 ) soluciona el problema de algunos

parece ser, que con eso, mi problema se soluciono, desde que lo tengo instalado no me a vuelto hacer los problemas que tenia. Gracias:gracias::aplausos:

gasolator
14/05/13, 19:54:40
hola david que parametros colocaste en la app y cual kernel tienes gracia a ver si se me soluciona a mi tambien

davidxperia
17/05/13, 10:23:41
yo le di a si a todo, además limpie todo los datos, y no lo he restaurado y por ahora ningún problema, formatee con el pc.