PDA

Ver la Versión Completa : He pasado a ICS y mejor de lo que pensaba.

bauerbauer
21/11/12, 20:11:42
Tengo un Arc de MOVISTAR, y recientemente me salto la actualización a ICS de Movistar. Después de leer los problemas de lag y rendimiento era reticente a actualizar a ICS, y menos al ICS cocinado de MOVISTAR.

Pero revisando foros y más foros, me di cuenta de que los ARC flasheados desde zero funcionaban mejor que los actualizados. Así que seguí este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

y me atreví a pasar a ICS, ( com la ROM de GB en la recamara por si acaso... )
Copia de seguridad con Titanium Backupm pro, flasheo y root.

Una vez recuperadas mis configuraciones y aplicaciones más importantes con Titanium Backup, hago la particion EXT2 en la targeta SD para desplazar aplicaciones y así liberar espacio en la memoria del ARC.

La verdad que después de 3 semanas, no me puedo quejar en absoluto y ICS funciona perfectamente en mi ARC. Es cierto que el video no graba estéreo, pero las fotos las veo igual de biésn que en GB.

Saludos.

alexret
21/11/12, 20:26:58
Pues serás el único al que le va bien, yo lo tenía desde que salió y no encontraba estabilidad ninguna
Disfruta de tu ICS :ok:

bauerbauer
21/11/12, 21:31:37
La verdad es que estoy sorprendido, pero de momento bién.
Ya he comentado que tengo GB en la recamara por si tengo que volver atras.

Por cierto, he visto que tienes GingerKingV9.2 (https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCMG41b0RRVFhySFE/edit)
Recomiendas en lugar de GB de "serie" ?

alexret
21/11/12, 21:54:24
La verdad es que estoy sorprendido, pero de momento bién.
Ya he comentado que tengo GB en la recamara por si tengo que volver atras.

Por cierto, he visto que tienes GingerKingV9.2 (https://docs.google.com/file/d/0B9MT86rjSxFCMG41b0RRVFhySFE/edit)
Recomiendas en lugar de GB de "serie" ?

Yo te digo (por experiencia) que ahora te irá bien, al cabo de un tiempo notarás lag, y si no, te ha tocado el ICS bueno jajaja

Pásate por el hilo y lee comentarios, soy el creador y no me gusta opinar sobre ella :p

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

edu71
22/11/12, 00:33:08
Tienes ics de Movistar?, te va bien? Íker Jiménez, fenómenos paranormales?

Enviado desde mi LT18i

pablopablo
22/11/12, 00:47:15
yo tb tenía ICS y estaba contento como iba y sobre todo me gustaba mucho estéticamente, más veloces los menús que GB pero sí es cierto que al cabo de un tiempo empiezas a notar el puñetero lag. yo lo solucioné con supercharger y modificando la prioridad de algunos procesos.

escribo en pasado porque ahora mismo estoy sin tlf (SAT)

PD: he probado la rom Gingerking y me gustó, bastante rápida, menús fluidos y las aplicaciones no daban FCs (cierres) pero cuando la probé ya me fallaba el consumo de batería (motivo de la visita al SAT) así que no puedo opinar sobre eso. como recomienda su creador, echa un vistazo a los comentarios de los que la han probado y así te haces una idea

bauerbauer
22/11/12, 09:12:58
El ICS que tengo es el generico, el GB qur tenia era de MOVISTAR. La única modificación que aplicado al telefono es que es ROOT y todo lo posible lincado a la targeta con LINK2SD

Slds.

luiseteyo
22/11/12, 10:26:14
Alex, a lo mejor a ti no te va bien, pero ICS a mi me va bastante mejor que gingerbread, te lo digo en serio. El lag se soluciona con scripts, para eso están. Flasea slimMania, de verdad, te lo recomiendo para que se te quite la mania que tienes a ICS

alexret
22/11/12, 10:32:05
Alex, a lo mejor a ti no te va bien, pero ICS a mi me va bastante mejor que gingerbread, te lo digo en serio. El lag se soluciona con scripts, para eso están. Flasea slimMania, de verdad, te lo recomiendo para que se te quite la mania que tienes a ICS
No es ninguna manía, si yo llevaba ICS desde que salió,y si lees algunas de mis "discusiones" con Kratos siempre he defendido a ICS. Por muchos scripts que le metas, al cabo de un tiempo siempre se vuelve inestable :pensando:(por lo menos en mi caso)