Ver la Versión Completa : fallo deslizamiento pantalla
roberto16_44
25/05/09, 17:30:13
fijo q pensais q me falla el software pos no
he intentado colocar un protector de pantalla y me deica q tenia q mojar la pantalla para q se pegara mejor cierto es q asi no quedaban burbujas pero
despues de quitarla ya q era un poco mas pequeña q la pantalla al secar la pantalla por q algo de agua tenia posya no desliza como antes
es como si le ubiera quitado una pelicula protectora q llevara
que puedo hacer le paso jabon jejej asi fijo q resbala bien bien
espero buestras respuestas con ansias y mi dedo gordo tambien
biohazard
25/05/09, 17:52:50
Que cosa más rara... :s
yog_sothoth
25/05/09, 17:54:51
Vaya, supongo que si le pasas un pañito de esos delicados para gafas, puedes lograr algo.
Intenta a ver...
Podrias darnos el nombre de esos protectores de pantalla, mas que nada para echar a correr cuando los vea! :risitas:
Yo vi unos productos para protegfer la pantalla de la psp, es un esprai con un trapito. Ponía que protegía de las ralladuras durante nosecuantos meses, no leí más, giré la cara y seguí mirando juegos :silbando: tal vez podría ayudar, porque en teoría eso crea una pequeña capa protectora para que el polvo resvale y no se adiera. No?
roberto16_44
25/05/09, 18:40:39
Que cosa más rara... :s
si no te lo cres prueba, eso si te atreves a dejar a la magic sin la magia jejejej:loco:
roberto16_44
25/05/09, 18:44:00
Yo vi unos productos para protegfer la pantalla de la psp, es un esprai con un trapito. Ponía que protegía de las ralladuras durante nosecuantos meses, no leí más, giré la cara y seguí mirando juegos :silbando: tal vez podría ayudar, porque en teoría eso crea una pequeña capa protectora para que el polvo resvale y no se adiera. No?
mira q pasarte y seguir viendo juegos
fijo q solo querias verlos para bajarlos de la mula
como siga asi voi a tener un esguince en el dedo gordo
un saludo y gracias por buestras respuestas
turKinhO
25/05/09, 19:20:06
Los productos de los que habla Sacrom yo los he visto y tengo uno en casa, los que yo compre son de la marca Data Becker y se llaman Nano Proteccion + Limpieza para pantallas TFT/LCD o Plasma... Es un botecito de liquido, que una vez limpia la pantalla hay que restregar un trapo mojado con el liquido por ella... En teoria protejen de suciedad, polvo y grasa, y el efecto dura un año...
A mi me costo 9,95 euros en el Corte Ingles...
Saludos...
trapattoni
25/05/09, 19:24:55
yo he puesto una lamina creo que la misma que tu, la compre por ebay la puse ayer pero el agua aia que echarla a la lamina y solo una poquita...se la puse espere a que juntara bien y va perfecta... (no he probado a quitarla y ver como va...jeje) nose...la que yo compre es sin pegamento pone que se pega por la energia estatica...pero nose..
ivaniyo
25/05/09, 23:09:54
Yo compre una por ebay y perfecta, no le eche aguna ni nada.. al poner la lamina me quedaron burbujas, pero con el uso de cada dia las burbujas han desaparecido...
Yo compre unas 12x 3'99 en Ebay, aun no me llegaron a ver que tal salen.
En vez de agua pegarla con vaho, con el aliento yo así lo hare y ya os contare.
trapattoni
26/05/09, 00:07:17
pero con el aliento se puede quedar empañao no? yo pobe con agua la coloque bien y cuando se seco(5min)...perfect!
Para poner una lámina protectora, utilizad el DNI o una tarjeta de crédito.
Despegas un poco de la película protectora, la pones al principio de la pantalla y a partir de ahí, con el dni vas bajando, según vas bajando se despega del papel y queda perfecto, sin burbujas.
aliolijon
26/05/09, 08:46:10
ay dios mio lo que hacen algunos.....
mirar bien q la lamina o el plasticorro que sea que pongais sirve para una pantalla CAPACITIVA! empezando por ahi. a una pda con pantalla resistiva le puedes poner de funda un pantalon de pana transparente si te da la gana q te seguira funcionando, pero a una capacitiva, por favor......no hagais burradas.
para empezar, una lamina decente, se pega por si sola, SIN PEGAMENTOS, SIN MOJAR LA PANTALLA, LIQUIDOS, ETC...y si la colocas bien (con una tarjeta de crédito o similar, o con un trapito poco a poco) no se descoloca nunca, no se mueve, no quedan burbujas.
yog_sothoth
26/05/09, 09:11:46
El aliento, el vaho?
Respiracion de boca a boca!
roberto16_44
26/05/09, 10:47:45
yo me parece q han sido las mismas por el numero y el precio y lo cierto es q le falta un par de centimetros por cada lado para q valla bien
y lo del vaho lo he probado pero quedan burbujas
Yo creo que he adquirido las mismas 4€ 12 laminas, a ver que tal sale la cosa... y esperemos que vengan a medida 100% porque sino el chaval se lleva un voto negativo.
yog_sothoth
26/05/09, 11:44:55
Por que no os acercáis a cualquier The Phone House, ahi tienen unos genéricos recortables, con unas buenas tijeras y un buen pulso, el recorte queda bastante bien, ya que tienen una laminilla que sirve de guía. Tiene una trama perfectamente bien dibujada y visible.
La llevo puesta bastantes dias y está intacta, y lo mejor, estoy más tranquilo de evitar rayaduras en la original.
6 Euros por un par de ellas, e incluye una espátula de cartón muy practica también, elimina todas las burbujas que puedan quedar.
turKinhO
26/05/09, 11:59:11
Lo mejor para poner protectores de pantalla ya os lo han dicho, es el DNI... Se despega un poquito el plastico protector y se pega la esquina superior para luego ir bajando poco a poco, las burbujas que pueden quedar en los bordes se quitan facilmente con el dedo o con el propio DNI...
De todas maneras, tambien os lo han dicho, para pantallas capacitivas se necesitan protectores especiales, sino perdereis sensibilidad en la pantalla por tener el plastico delante... Y tambien se ha dicho, que los buenos protectores se pegan sin pegamento ni vaho ni liquidos ni nada...
Cuando los buenos cuestan tanto es por algo, repito que los oficiales HTC van muy bien, ni se notan si los pones bien, y que los otros decentes son los de 3M Vikuiti...
Saludos...
Yo tengo los del Phone House y muy contento, hoygan.
Mashkam
17/06/09, 12:54:45
pues yo me acabo de comprar los invisbleshield de ZAGG y me va de maravilla la verdad
A un tal "limpio123". Si es ese, son las mismas que compre yo :P
pues yo me acabo de comprar los invisbleshield de ZAGG y me va de maravilla la verdad
Cuenta cuenta y pon fotos por favor ^^
manurivarola
17/06/09, 13:40:27
Pues yo tengo la 3M de disagu, y en mi vida vi una lámina tan buena. He tenido de ebay, y de otros lados, y nada comparable, "mundos distintos". Os la recomiendo al 10.000%
Mashkam
17/06/09, 14:36:58
Cuenta cuenta y pon fotos por favor ^^
pues es facil xDD
http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-magic-t-mobile-g2-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
ahi esta toda la info, y videos del plastiquito o si no buscar el youtube invisibleshield es una pasada
mirgalego
23/10/10, 11:29:39
hola htceros quisiera saber el porque debo de darle un par de veces o mas fuerte para hacer algo con la htc magic sera el plastico que tengo de proteccion de pantalla gracias antes de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.