PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A cuánto tenéis el brillo?

Misterefe
21/11/12, 19:59:20
Simple curiosidad.

Porque la semana pasada hubo un par de debates con que si la tablet tenía poco brillo y vamos, yo no sé vosotros, pero yo tengo el brillo a 10 y perfecto.

Y sí, la uso de día y de noche. El 100% de brillo lo veo muy exagerado, aunque quizás pueda entender que si alguien lo saca a la calle pues necesita más. No la he probado con el sol de frente ni nada, ya que personalmente no la voy a estar sacando fuera ni usándola con el sol dándola pero aún así creo que con el 100 de brillo debe ir bien.

glibilbo
21/11/12, 20:03:20
Pues yo lo tengo en automático, en casa va bien porque se adapta a la iluminación que hay pero estoy en pruebas, quizá mas adelante lo ponga fijo a 50% como el movil, ya veré...

hakawati
24/11/12, 10:35:07
Simple curiosidad.

Porque la semana pasada hubo un par de debates con que si la tablet tenía poco brillo y vamos, yo no sé vosotros, pero yo tengo el brillo a 10 y perfecto.

Y sí, la uso de día y de noche. El 100% de brillo lo veo muy exagerado, aunque quizás pueda entender que si alguien lo saca a la calle pues necesita más. No la he probado con el sol de frente ni nada, ya que personalmente no la voy a estar sacando fuera ni usándola con el sol dándola pero aún así creo que con el 100 de brillo debe ir bien.

En casa, al mínimo. Aunque para leer preferiría un punto más bajo del mínimo....

DavidCueto78
24/11/12, 19:24:05
Siempre lo tengo en modo automático y hasta ahora estoy contento con el resultado.

lKBZl
24/11/12, 19:40:56
Lo mismo digo... automático. Leí gente que decía que faltaba brillo, de momento todo ok... y fugas de luz creo que tengo 2 pequeñas, que no molestan para nada con el brillo al máximo...